Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
    felicidades kike ya ni mesi ha podido evitar que el betis sea el primer colista del año
    Nos vamos a la B porque todo el mundo sabe que la jornada y la liga acaba hoy.

    Comentario


    • Aún tenemos opciones matemáticas de salvarnos

      Comentario


      • [quote o.]]] no creo porque queda mucha liga,pero 10 o 12 equipos pueden jugarnos igual que ayer y como no ganemos muchos de esos partidos si que vamos a terminar mas cerca del 17 que del 5

        Comentario


        • Ya lo he dicho en otro post , ayer Feddal jugo casi de mediocentro . Si ves que te sobra un tio en defensa pues quita a uno de los 3 y pon a uno en centro .
          A raul93_7 le gusta esto.

          Comentario


          • En casa y contra el Levante que te da el balón no se puede jugar con tres centrales más William. Y perdiendo en el descanso no puede usted seguir con el mismo sistema. Seguimos con las cebezonerias que deberían ya estar corregidas Quique.
            A Balompédico y raul93_7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Ya lo he dicho en otro post , ayer Feddal jugo casi de mediocentro . Si ves que te sobra un tio en defensa pues quita a uno de los 3 y pon a uno en centro .
              Casi? yo te diria hasta medio ofensivo, que por cierto, cada vez que subio, perdio el balon.
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Abramos la mente, tenemos plantilla para ello, yo es que mirando puesto por puesto aun con posiciones sin resolver, veo esto y me enamoro

                ---------------------Pau--------------------
                Barragan---Mandi---Bartra---Junior
                Canales--William--Guardado--Tello
                ------------Loren-----Sanabria----------

                En el banquillo gente para "destrozar" a base de velocidad y con casi seguros espacios en la segunda parte como Inui, Joaquin o Boudebouz, no se, igual es que yo veo el futbol demasiado facil, pero a mi me parece que tenemos un plantillon.
                A raul93_7 le gusta esto.

                Comentario


                • Es que hay plantilla ,a la falta de lo que debe de venir ,para jugar con un par de sistemas.

                  Pero hay que tenerlos trabajados.
                  A raul93_7 y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • La verdad es que es intolerable e insufrible su tendencia a los caprichitos con determinados jugadores. Pase que te empecines con Narváez. No vale para primera pero sus carencias las tapan entre Fabián, Guardado, Joaquín.

                    Pero el engorilamiento con Francis no tiene nombre. No hay quien tape las carencias de un defensa. Francis no está preparado. El único que no lo ve es Setién, el caprichoso.
                    A raul93_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      La verdad es que es intolerable e insufrible su tendencia a los caprichitos con determinados jugadores. Pase que te empecines con Narváez. No vale para primera pero sus carencias las tapan entre Fabián, Guardado, Joaquín.

                      Pero el engorilamiento con Francis no tiene nombre. No hay quien tape las carencias de un defensa. Francis no está preparado. El único que no lo ve es Setién, el caprichoso.
                      Y lo bien que quedan las medallitas de decir luego yo he subí a fulanito o menganito?. Sentar a Barragán para poner a Francis, y que luego quites a este y saques al palaciego cuando ya vas palmando y quedan pocos minutos, no sé ni como calificarlo sin llegar al insulto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Y lo bien que quedan las medallitas de decir luego yo he subí a fulanito o menganito?. Sentar a Barragán para poner a Francis, y que luego quites a este y saques al palaciego cuando ya vas palmando y quedan pocos minutos, no sé ni como calificarlo sin llegar al insulto.
                        Yo sí lo sé: una "Melada" de la peor estofa. Le ha salido bien con Junior y Loren pero Setién se ha creído que todo el monte es orégano.

                        Comentario


                        • Por cierto, viendo el nivelito de Francis, haría bien el bueno de Setién en pedirle a su adorado Mandi que juegue de lateral derecho cuando no esté disponible Barragán. Para cubrir su desplazamiento tendremos a Sidnei y Javi García. Seguro que Mandi no le haría a Setién lo que Juanito Gutiérrez le hizo a Víctor F....SEGURO?
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/18, 15:40:07.

                          Comentario


                          • El año pasado ya tuvo a Barragán castigado un monton de partidos. Cuando lo volvió a poner vuelta a ser el más asistente tras Jordi Alba. Es patético.

                            Comentario


                            • Me sorprende tantísima crítica a Francis, para mí no hizo un mal partido. Peor fue el de Feddal, que se ve a leguas que estaba lento y torpe.
                              A Juan1997 y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Abramos la mente, tenemos plantilla para ello, yo es que mirando puesto por puesto aun con posiciones sin resolver, veo esto y me enamoro

                                ---------------------Pau--------------------
                                Barragan---Mandi---Bartra---Junior
                                Canales--William--Guardado--Tello
                                ------------Loren-----Sanabria----------

                                En el banquillo gente para "destrozar" a base de velocidad y con casi seguros espacios en la segunda parte como Inui, Joaquin o Boudebouz, no se, igual es que yo veo el futbol demasiado facil, pero a mi me parece que tenemos un plantillon.
                                Firmo la alineación que has puesto, pero pondría a Inui por Tello. Equipazo poco aprovechado, para mi gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X