0-3 y ha fallado dos clarísimas Morales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Feddal no estaba en condiciones.
Barragán es mucho mejor que Francis.
La defensa de 4 a toda costa te priva de un atacante y organizador en condiciones.
Guardado está pa descambiarlo.
Carvalho ha estado cortísimo con sifón.
Canales y Boudebouz se estorban, o Canales le come la tostada.
No fichen a un mediocentro, no. Esperen a que se lesione Guardado y juguemos todo el año con Brasanac o Feddal de organizadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBueno pues clarísimo Setién en cuanto al arbitraje. Eso no se le puede reprochar.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeFeddal no estaba en condiciones.
Barragán es mucho mejor que Francis.
La defensa de 4 a toda costa te priva de un atacante y organizador en condiciones.
Guardado está pa descambiarlo.
Carvalho ha estado cortísimo con sifón.
Canales y Boudebouz se estorban, o Canales le come la tostada.
No fichen a un mediocentro, no. Esperen a que se lesione Guardado y juguemos todo el año con Brasanac o Feddal de organizadores.
Comentario
-
El estilo que propone Setién es el que más me gusta personalmente pero al trote cochinero no puede ser.
O se le mete velocidad a esto a la hora de construir y atacar y picardía y contundencia defensiva o no vamos a ningún sitio.
Nada que no se sepa de antemano por lo tanto no entiendo lo que hemos visto hoy.
Queda mucho que ajustar y mucho que mejorar ponte las pilas Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstamos cogiendo los mismos (malos) vicios que la selección española.
Comentario
-
Y por cierto Canales y Boudevouz, juntos no, juntos no, que si que los buenos futbolistas se entienden y tal, pero que no, Como Isco e Iniesta, abusrdo y balón al pie cero sorpresa, única forma de jugar es con una pared y entre 11 metidos atrás, imposible. O le da una vuelta de tuerca a la parte de arriba o lo vamos a ver muchas veces lo de hoy.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que sigo pensando que 15 millones por Boudebouz, para lo que da al fin y al cabo en "competición oficial" los veo muy bien. Con esos 15 se traen de esos tipos que nos hacen más falta. Y claro que hace falta un organizador. Carvalho no lo he visto mal del todo para ser su primer partido, pero tiene que subir demasiado... no se como está organizado esto. Sube mucha gente pero con poco sentido porque casi nunca se sorprende. Teniendo tanto medio campista de toque porque acaban en la zona de creación los centrales???A Escueto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resumen del partido 3 centrales, 3 goles. Espero que Setien haya aprendido algo hoy de como se defiende, porque con 2 centrales vaya repaso le han dado. Lo peor es que en su cabezoneria le ha echado la culpa a los jugadores.
Los 3 centrales no sirven para nada, solo para edtoebarse entre ellos y mermar al equipo ofensivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeResumen del partido 3 centrales, 3 goles. Espero que Setien haya aprendido algo hoy de como se defiende, porque con 2 centrales vaya repaso le han dado. Lo peor es que en su cabezoneria le ha echado la culpa a los jugadores.
Los 3 centrales no sirven para nada, solo para edtoebarse entre ellos y mermar al equipo ofensivamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario