Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Leo gozoso que está probando varios sistemas, espero que también lo haga en los partidos. Y que los jugadores que no van a seguir (Brasanac o Tosca) no quiten minutos a los que sí y los canteranos. Que mejore lo de la pasada pretemporada vaya, y no estoy hablando de resultados.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
Quique Setién: "Halaga ver tu nombre en las quinielas pero sólo he pensando en mi compromiso con el Betis"
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, explica en El Transistor las razones de la ilusión que se está generando en el equipo verdiblanco. Valora positivamente el fichaje de William Carvalho que es "de esos fichajes que no esperas que puedan ser posibles pero que luego alegran mucho". Sobre su posible aterrizaje en la Selección, dice que "para eso se tenían que dar unas circunstancias y además he convencido a futbolistas para estar aquí y no puedo abandonarles". Por otro lado, lamenta la marcha de Fabián al Nápoles, ya que "es joven, tiene 21 años y podía estar en un sitio en el que podría aumentar su protagonismo pero me alegro por él y espero que le vaya bien".
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 18/07/18, 02:39:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Alguien ha oido la anecdota de Valdano sobre Setien?
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Creo que se refiere a esta anecdota
Comentario
-
Lo de Tello de carrilero izquierdo será provisional o estará Quique intentando hacer la de Ashley Young en el ManU y en la selección? Para el que no lo controle, siempre fue un extremo diestro jugando en la izquierda de jugada típica de recortar hacia dentro y chutar... y ahora juega de carrilero/lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de Tello de carrilero izquierdo será provisional o estará Quique intentando hacer la de Ashley Young en el ManU y en la selección? Para el que no lo controle, siempre fue un extremo diestro jugando en la izquierda de jugada típica de recortar hacia dentro y chutar... y ahora juega de carrilero/lateral izquierdo
Joaquin, Inui, campbell el año pasado... son jugadores adaptables a la media punta, y por tanto adaptables al sistema. Con Tello no ocurre lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Yo creo que es más que no sabe como encajarlo.
Joaquin, Inui, campbell el año pasado... son jugadores adaptables a la media punta, y por tanto adaptables al sistema. Con Tello no ocurre lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario