La muchedumbre sacando las antorchas para dar más calorcito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLas tonterías que se leen por aquí por parte de alguno sí que dejan el trabajo que se hace por los suelos. Aquí se habla como si se supiera todo el trabajo que se está haciendo y en realidad no se tiene ni puñetera idea. Se pone a caer de un burro a cualquiera sin tener conocimiento de nada de lo que está pasando.
Comentario
-
A Europa había que entrar alguna vez,no se puede consentir más el Betis de estos años atrás,¿¿¿que el año que viene quedamos décimos en liga y llegamos a cuartos??? pues bien,para la próxima que se haga mejor.
Se juega para quedar lo más arriba posible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/18, 00:06:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeMe gusta la sinceridad de Setién. Pero también es cierto que ya le hemos escuchado varias veces declaraciones de este estilo... Da la sensación de no valorar el trabajo que ha hecho, como si todo se hubiera resuelto por una casualidad del destino.
Comentario
-
Este discurso de Setién es indignante y vergonzoso, además de un gran egoísmo y rozando la cobardía. Como sabe que el no es un entrenador ganador, quiere ponerse ya lo tirita sino un esparadrapo gigante en la peazo herida que puede crear. Con que ilusión vamos a empezar la temporada? Si el entrenador te está diciendo que no esperemos nada bueno? Si esto pasa en otro club, al día siguiente alguien de los que manda le exige que al menos matice sus palabras pero aquí el único que podría hacer eso se ha institucionalizado y esta muy contenido, así que nada, que siga dejando en evidencia al resto de los estamentos del club que apuestan por un Betis en crecimiento.A O'Connell y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Simeone del Atlético solo habla con orgullo, y no solo ahora, sino desde que lo cogió cuando era un desastre de equipo. Setién hoy ha minusvalorado al club y a sus empleados sin venir a cuento sólo por salvar el culo si las cosas se tuercen de primeras, un acto de cobarde.
por favor, que a mí el cholo me cae estupendamente y demás, pero que es muy canchero en rueda de prensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pero si lleva con el discurso del "partido a partido" y el "no podemos competir con el resto de equipos en Champions" desde que llegó.
por favor, que a mí el cholo me cae estupendamente y demás, pero que es muy canchero en rueda de prensa.
Y sí, es canchero, pero hace de eso una virtud, consigue que vayan todos a una, que es justo lo contrario a lo que hizo Quique hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, es que algo de casualidad del destino hay en que equipos como Sevilla, Athletic o Real Sociedad este año hayan rendido por debajo de su nivel. Si esos tres equipos hubiesen estado al nivel del año anterior, nosotros no nos metemos en UEFA. A veces parece que todo depende unica y exclusivamente de nosotros.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 00:46:31.
Comentario
-
El "partido a partido" se complementa con el "ganar, ganar y volver a ganar", es un lema pragmático, Bilardista si quieres, pero nunca victimista, y lo de la Champions no es exactamente así, se queja mucho del reparto televisivo y con razón cuando compara su presupuesto con el de Madrid y Barça. Que el Atleti les compita es efectivamente antinatural con las cifras en la mano.
Y sí, es canchero, pero hace de eso una virtud, consigue que vayan todos a una, que es justo lo contrario a lo que hizo Quique hoy.
son dos mensajes CALCADOS pero que en una persona se toma como victimismo y falta de ambición y en otra como cancherismo y competitividad.
y encima se defiende al que ha tenido como delantero más malo al Jackson del Oporto.
es alucinante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy terminando la entrevista y me deja malas sensaciones, y creo que es la primera vez que digo esto de Setién.
La temporada ha sido bastante buena, acabando por delante de equipos con mejor plantilla, pero milagro es que el Leicester gane una liga, no que el Betis entre en Europa. Y vuelvo a decir lo mismo, si el Celta por ejemplo ha compaginado más o menos bien tres competiciones, si el Betis no lo hace es por no hacer las cosas bien, no porque el Betis no se lo pueda permitir por sus estructuras.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
tío, parece surrealista que estemos teniendo está conversación.
son dos mensajes CALCADOS pero que en una persona se toma como victimismo y falta de ambición y en otra como cancherismo y competitividad.
y encima se defiende al que ha tenido como delantero más malo al Jackson del Oporto.
es alucinante.
No joas, uno es un mensaje de hombre de club mientras que lo otro, pues no.
Entiendo que admires a Quique, pero al menos un día puedes reconocer que se ha equivocado en algo, que te he leído hasta defender las declaraciones, no solo tolerarlas, cuando son claramente desacertadas y todos los medios así lo están valorando, esta vez con razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Preferirías un discurso tipo Mourinho?: "Yo cogí un equipo perdedor, en en mi primer año conseguí darle una forma inimitable de jugar al fútbol, apoyé a los jugadores del filial, y mi trabajo dio sus frutos, estoy muy contento de lo que he logrado hacer en el Betis".
Da igual lo que diga, se le va a criticar igual, por un lado o por otro.
Yo al menos, me quedo con su trabajo, que es para lo que le pagan. Podrían contratar un Jorge Valdano para hacer las declaraciones en ruedas de prensa, radio y demás.
Y en relación a la tan manida cuestión del 5º-6º puesto, tengo la impresión personal de que se trata de un tema de primas: creo que se firmaron primas por entrar en Europa, sin primas extra por quedar 5º en vez de 6º... Infelizmente éste tipo de cuestiones tienen que ser cerradas antes de empezar la temporada, y no es el Betis el único afectado.
¿Pero qué crítica he hecho yo a Setién? Seguramente lo habré apoyado más que tú... y en el momento más difícil.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No son calcados, hay una enorme diferencia en el subtexto: no podemos competir con Madrid y Barça porque sus presupuestos son una salvajada ("mira que lo hacemos bien, pero esto se escapa a nuestro control) VS. no tenemos infraestructuras ("yo hago lo que puedo, pero esto da para lo que da").
No joas, uno es un mensaje de hombre de club mientras que lo otro, pues no.
Entiendo que admires a Quique, pero al menos un día puedes reconocer que se ha equivocado en algo, que te he leído hasta defender las declaraciones, no solo tolerarlas, cuando son claramente desacertadas y todos los medios así lo están valorando, esta vez con razón.
no solo las tolero sino que las comparto.
solo hay que mirar los antecedentes de este club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario