Nada, que el bético no puede estar tranquilo ni un pvvto minuto. Dicho esto estoy convencido que se queda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeDudo las tres cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePorque entiendes me lo estoy inventando o porque no crees que el Betis le firme esas condiciones ?
Sobre la cláusula para poder irse, me extraña mucho por cómo es Setién. Estuvo tropecientos años en Lugo a pesar de llamarle a la puerta equipos como nosotros.
Y que en la selección le mejoren el contrato es lo que más dudas me suscita. Se suele pagar relativamente poco entre otras cosas porque el prestigio que da (y los consiguientes beneficios económicos en cuanto a publicidad) compensa con creces el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSi hablamos de 800.000€ netos, osea 1,6 millones brutos, ya dudo un poco menos.
Sobre la cláusula para poder irse, me extraña mucho por cómo es Setién. Estuvo tropecientos años en Lugo a pesar de llamarle a la puerta equipos como nosotros.
Y que en la selección le mejoren el contrato es lo que más dudas me suscita. Se suele pagar relativamente poco entre otras cosas porque el prestigio que da (y los consiguientes beneficios económicos en cuanto a publicidad) compensa con creces el sueldo.
Lo de las cláusulas es así, tanto si vienen mal dadas (benéfico para el club) como si vienen bien dadas (prestigio entrenador). Si viene el Valencia por ej y setien decide irse, no se le pondrían pegas
Si vas a por un tipo con contrato en vigor lo normal es que se lo mejores y no creo que la RFEF ponga pegas en eso ..Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/06/18, 23:19:59.
Comentario
-
-
-
Hombre unas declaraciones en sintonía con su discurso repetitivo sobre que si por él fuera seguiría en Lugo no estarían mal. A mí me parecerían consecuentes y dignas de su idea de fútbol y del fútbol. Desconozco a qué declaraciones se refiere Emilio Soto pero podía ser un poco más precavido.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para mi Setién en la selección sería un error por parte de ambos. Selección y él. Su sistema lleva muchísimo tiempo de práctica para poder llevarlo a cabo. Por muchos jugadores del Farsa que te lleves al final no es exactamente lo mismo que hace el Betis y en el Farsa hay mucho extranjero jugando y tienen a Messi de desatascador de partidos.
¿Van a empezar a echarla al portero y sacarla jugada en tres ratitos entrenando antes de un partido de clasificación para la Eurocopa?
Desde mi punto de vista sería un fracaso de ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeSi Setién no lo desmiente en las próximas horas, blanco y en botella...
Sabiendo que es un tio sencillo que antepone la felicidad a la fama y los focos no sé como muchos teméis que vaya a dejarnos plantados. Sobre todo cuando parece estar totalmente integrado en el club y se siente muy valorado. Entrar en la selección en estas condiciones no es lo que el querría, de eso estoy seguro.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario