Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a escribir algo porque no quiero que ocurra. Seguramente no viene a cuento y a alguno no le guste lo que voy a escribir, le pido disculpas. Pero como tengo la superstición de que si predigo algo no ocurre y al revés, pues eso.
    En su momento cuando el Betis iba fatal en la primera vuelta no dije nada y al final ha terminado ocurriendo lo que yo pensaba que iba a ocurrir si no se echaba a Quique Setién. En este caso es al revés, voy a decir lo que acabo de imaginar para que no ocurra.
    Tengo el temor de que la próxima temporada el Betis encadene una mala racha de resultados o que el resultado a final de temporada no sea el esperado y se termine echando a Quique Setién. Lo realmente malo de mi mal augurio es que Quique termina fichando por el Sevilla y vuelve a pasar lo mismo que con Juande Ramos.
    Ya lo he dicho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
      Voy a escribir algo porque no quiero que ocurra. Seguramente no viene a cuento y a alguno no le guste lo que voy a escribir, le pido disculpas. Pero como tengo la superstición de que si predigo algo no ocurre y al revés, pues eso.
      En su momento cuando el Betis iba fatal en la primera vuelta no dije nada y al final ha terminado ocurriendo lo que yo pensaba que iba a ocurrir si no se echaba a Quique Setién. En este caso es al revés, voy a decir lo que acabo de imaginar para que no ocurra.
      Tengo el temor de que la próxima temporada el Betis encadene una mala racha de resultados o que el resultado a final de temporada no sea el esperado y se termine echando a Quique Setién. Lo realmente malo de mi mal augurio es que Quique termina fichando por el Sevilla y vuelve a pasar lo mismo que con Juande Ramos.
      Ya lo he dicho.
      Muchos de sus aficionados echan pestes del amateurismo. También criticaban a Berizzo por ser discipulo de Bielsa. El estilo de juego de Setién es propenso a recibir goleadas cuando están empezando o incluso de vez en cuando y allí este tipo de cosas las castigan muchísimo.

      Yo temo más un entrenador como Pablo Machín en Nervión. Por otra parte, sería raro ver la relación entre un tipo como Caparrós y un tipo como Setién. Extraña. Yo creo que Setién volveria cerca de su tierra si sale de aquí. Sporting, Real Sociedad, etc, aunque tambien creo que lo que realmente le gustaría es el Atlético.
      A magicobuitre y eltrabubu les gusta esto.

      Comentario


      • Mientras continuemos ganando partidos con cierta regularidad la temporada próxima no habrá ningún problema,todo irá como en esta.

        Es la particularidad que tiene este juego.

        Comentario


        • Ésto se va a hacer larguísimo, tras el partido del sábado van a venir 3 meses sin competición en verdiblanco
          Elucubraciones, dimes, diretes, y otro tipo de formas bien o mal intencionadas de rellenar el hueco que nos deja a todos la falta de partidos del Real Betis.

          Como diría Jon Secada: otro día más sin... Betis :-D

          Comentario


          • A goldedani, Al_Capone y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Yo estaría a favor de mantenerlo, se ha ganado el derecho a continuar incluso si la temporada que viene no es tan buena como esta (hablando siempre de quedar encima del 9o). Depende también de la actuación del equipo en los otros torneos (me encantaría una final en cualquiera de los que jugamos)

              Comentario


              • debe ser mas ambicioso en algunos partidos.

                Comentario


                • junto al City de Pep, el Betis junto al City de Pep en porcentajes de pases acertados y codeándose con los clubes más grandes de Europa.

                  qué **** orgullo.
                  A 92_Eterno, paco1764 y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Setién y el Betis en Europa: “Voy a ser sincero, me preocupa la historia de este club”

                    "En la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga"

                    Quique Setién ha asistido a una tertulia con los compañeros de la Cadena Cope y ahí ha hablado de diversos temas, entre ellos, el Betis que espera en Europa. Y ha dejado unas frases muy significativas sobre el cambio que debe haber para que el equipo no se caiga como le ha ocurrido en otras temporadas en las que ha estado en Europa. Así, Setién indicó que “voy a ser sincero. Hay cosas que desconozco y me preocupan. Quiero hacer un buen trabajo, quiero continuar este proyecto. Me preocupa la historia de este club, que en la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga. Todavía no sé si este club está preparado par estar en tres competiciones, sobre todo por la exigencia que hay. He sido partidario siempre de ir creciendo poco a poco. Creo que por cuatro partidos no se puede hablar de la Champions ni de que esto va a ser un descalabro. Vamos a ganar muchas cosas con respecto al año pasado, porque muchos jugadores ya tienen mecanizado lo que pedimos. Vamos a ver cómo vamos respondiendo. Pero tienes dudas, porque sabes cómo es este club. Trataré de acertar en las alineaciones y en los descansos, pero quiero ganar todos los partidos. Es verdad que tienes que pensar un poco más a largo plazo, pero ya iremos tomando las decisiones”.

                    Comentario


                    • Ves el titular y el cuerpo de la noticia y se parece lo mismo que mi clio a un Ferrari.
                      Lo que viene siendo un clickbait de manual
                      A TyLeR, Balompédico y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo acabo de poner en otro post,lo de los 25 puntos fué porque se traeron a bultos,estuvimos a punto de llegar lejos en Europa con los Sara,Juanfran,Chuli,Nono y demás pero en la liga no dieron el callo.

                        Haciendo las cosas bien y con sentido común no tiene porque haber problemas,a demostrar que todos están capacitados.

                        Comentario


                        • A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es absurdo comparar la situación de ahora con la de la última vez que entramos en la EL. En aquel momento el Betis estaba en concurso de acreedores dirigido por los administradores judiciales de la hermandad del puño cerrado, se largaron la mayoría de los jugadores más importantes (Adrian, Beñat, Cañas, Pabon, etc), se invirtieron en fichajes solo tres millones, con Stosic de director deportivo fichando a Andersen, Sara, Cedric, Verdu, el twitero, los Huachipatenses y compañía. Rubén se lesionó de larga duración al comenzar la temporada y para colmo teníamos a Mel de entrenador. La situación ahora es muy diferente en todos los ámbitos, yo creo que nos alcanza al menos para hacer un papel digno en liga y en Europa.
                              A Verdigracia, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Setién y el Betis en Europa: “Voy a ser sincero, me preocupa la historia de este club”

                                "En la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga"

                                Quique Setién ha asistido a una tertulia con los compañeros de la Cadena Cope y ahí ha hablado de diversos temas, entre ellos, el Betis que espera en Europa. Y ha dejado unas frases muy significativas sobre el cambio que debe haber para que el equipo no se caiga como le ha ocurrido en otras temporadas en las que ha estado en Europa. Así, Setién indicó que “voy a ser sincero. Hay cosas que desconozco y me preocupan. Quiero hacer un buen trabajo, quiero continuar este proyecto. Me preocupa la historia de este club, que en la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga. Todavía no sé si este club está preparado par estar en tres competiciones, sobre todo por la exigencia que hay. He sido partidario siempre de ir creciendo poco a poco. Creo que por cuatro partidos no se puede hablar de la Champions ni de que esto va a ser un descalabro. Vamos a ganar muchas cosas con respecto al año pasado, porque muchos jugadores ya tienen mecanizado lo que pedimos. Vamos a ver cómo vamos respondiendo. Pero tienes dudas, porque sabes cómo es este club. Trataré de acertar en las alineaciones y en los descansos, pero quiero ganar todos los partidos. Es verdad que tienes que pensar un poco más a largo plazo, pero ya iremos tomando las decisiones”.
                                A ver si escucho la entrevista,parece muy interesante.

                                No entiendo bien por qué dice que no sabe si el club está preparado para 3 competiciones,sobre todo por la exigencia que hay.

                                ¿ Es un problema tener la ambicion de llegar lejos en todas las competiciones ? O por qué lo dice ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X