Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El partido más importante es el que se juega, no el próximo.
Te pongo el ejemplo del Getafe, que creo que 5 de sus jugadores estaban sancionados y otros tantos lesionados y ha tirado de gente del filial.
al final el resultado marcará si acertó o no en las rotaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
También, pero uno de los señalados es Tello sin ninguna duda.
Entiendo que Quique tenía poco margen, pero esta vez se equivocó (yo hubiera puesto a Mandi que en el Reims sí jugó bastante en esa posición, pero parece que en general se le dio poca importancia al partido de San Mamés).
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tello es extremo izquierda, si lo pones de lateral derecho la culpa de lo que haga no es del jugador, sino del que lo pone.
Entiendo que Quique tenía poco margen, pero esta vez se equivocó (yo hubiera puesto a Mandi que en el Reims sí jugó bastante en esa posición, pero parece que en general se le dio poca importancia al partido de San Mamés).
Si hubiera jugado Mandi, a más de uno de la un infarto no vaya a ser que le echasen amarilla y se perdiese el supermegaimportante derbi
Comentario
-
Eso es otro tema a debatir está claro, pero el jugador es unos de los culpables en esa jugada.
Si hubiera jugado Mandi, a más de uno de la un infarto no vaya a ser que le echasen amarilla y se perdiese el supermegaimportante derbi
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
De verdad que no entiendo lo de reservar para el derby. De haber ganado contra el Athletic el próximo partido sería un amistoso animado, como el que hemos visto esta noche en Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96
Tambi�n, pero uno de los se�alados es Tello sin ninguna duda.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTello no es defensa, no conoce los automatismos de un defensa y menos aún cuando nunca ha jugado en esa posición aquí con los compañeros. Lo que sí me parece sonrojante es que teniendo a tres centrales, más el portero, te remate en el área pequeña el más bajito del partido, eso sí que tiene delito.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Ahora, como jugador, tenía que estar ahí, y queda señalado, es lo que ahí, las evidencias no se pueden ocultar.
Comentario
-
Repito, ese es otro tema a debatir si tenía que haber jugado ahí o no y la responsabilidad del que lo pone, que tiene.
Ahora, como jugador, tenía que estar ahí, y queda señalado, es lo que ahí, las evidencias no se pueden ocultar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si tú eres delantero y el entrenador te pone a defender, cuando no lo has hecho nunca, si lo haces mal, el que queda en evidencia es el entrenador.
Luego se puede buscar el por qué sale en esa foto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si tú eres delantero y el entrenador te pone a defender, cuando no lo has hecho nunca, si lo haces mal, el que queda en evidencia es el entrenador.
Por cierto, Tello no es delantero, aunque juega adelantado y pueda hacerlo en alguna ocasionEditado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 07/05/18, 00:10:00.
Comentario
-
El que queda en evidencia siempre es el que sale en la foto, siempre.
Luego se puede buscar el por qué sale en esa foto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario