Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que puedo decir sin lugar a duda, que es el mejor entrenador frente a la prensa de está ciudad en años, nada de vendemotos y siempre con la verdad por delante, algo que no va a gustar a nuestros periodistas por eso intentaran torpedearlo todo lo que puedan.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/05/18, 21:11:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeAhora parece que todos los equipos que juegan contra el Betis cambian el sistema a 3 centrales .
Comentario
-
El Betis ha sido horriblemente previsible. Con cero desborde por banda, todo el peligro de ataque venía de Joaquín y Fabián buscando el tiro a pierna cambiada desde la frontal. Y el Bilbao ya se la sabía y tenía una maraña ahí. Luego, los dos delanteros han estado fatal en el desmarque.A TyLeR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Loren y Sanabria arriba juntos parece que se anulan,no aparece ninguno de los dos.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Error: no insultar al árbitro contra el Málaga para estar sancionado contra el Athletic.
Este fin de semana no debió viajar a Bilbao y tenían que haber dirigido el partido Eder con Marcos porque todas sus decisiones han sido erroneas: planteamiento inaplicable a los jugadores disponibles, once titular poco operativo con varios jugadores fuera de su sitio y dos delanteros estáticos, cambio de Camarasa incomprensible, conformismo con el punto como luego reconoce inconscientemente en rueda de prensa...
En fin, esta semana la lucidez le ha faltado a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeError: no insultar al árbitro contra el Málaga para estar sancionado contra el Athletic.
Este fin de semana no debió viajar a Bilbao y tenían que haber dirigido el partido Eder con Marcos porque todas sus decisiones han sido erroneas: planteamiento inaplicable a los jugadores disponibles, once titular poco operativo con varios jugadores fuera de su sitio y dos delanteros estáticos, cambio de Camarasa incomprensible, conformismo con el punto como luego reconoce inconscientemente en rueda de prensa...
¿Mandi?
Comentario
-
muy mal partido, espesos en el juego y desacertados con balón.
a seguir luchando, esto no ha acabado .
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeError: no insultar al árbitro contra el Málaga para estar sancionado contra el Athletic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario