Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Por un resultado puntual no se echa a ningun entrenador,pero mira,el Barsa de Valverde no juega tan bonito como otros años,y mientras consiga resultados seguirá. Si jugara como el Barsa de Guardiola,y fuera quinto en Liga,ya te digo yo que o estaba ya en la calle,o lo estaría en junio.
    Bartomeu no opina lo mismo que tú, y a pessr de haberse llevado un doblete entrr otras cosas, puede que salga del club.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Que parezca aburrido a mucha gente no lo discuto,eso depende del gusto de cada uno. Lo que discuto es eso de que juguemos mejor que ellos,porque si nosotros ejecutamos bien,ellos tambien, y ambos estilos son lícitos y validos si logran resultados,que es para lo que se compite.

Leo a menudo como que ese tipo de juego no tiene valor y no me parece razonable.
      En eso estamos de acuerdo. El fútbol del Atlético es el mejor del mundo en su estilo, bajo mi humilde opinión. Y el fútbol que jugamos nosotros el máximo exponente es el Barcelona.
      A parse le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• jajajaja la escopeta de Feria palangana jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            El Madrid esta muy atras por culpa de cerresiete supongo

Comentario

• momblanch y de Benzemá, que necesita 80 tiros para que uno vaya hacia la portería.

Comentario

• Comentario

• No me esperaba que llorase , me ha sorprendido . Por cierto , detallazo de Joaquin sacandolo al campo .

Comentario

• Mal planteamiento hoy sin centro del campo y bien solucionado.

Grande en cualquier caso Quique.

Comentario

• Esta plantilla , no tenia mimbres para terminar ni 5º ni 6º y casi diria que ni 7º y ese plus se lo ha dado el entrenador. Enhorabuena.

Comentario

• Ánimo Quique que al final me acabas convenciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Esta plantilla , no tenia mimbres para terminar ni 5º ni 6º y casi diria que ni 7º y ese plus se lo ha dado el entrenador. Enhorabuena.
                          No sé. La plantilla daba para estar del 5º AL 14º. Aquí ha habido una retroalimentación de la hostia. Setién, Serra, Guardado, Fabián, Sergio León.....

Si se hubiera quedado Ceballos hoy sería un fijo para el Mundial y nosotros le pelearíamos la Champions, como poco, al Valencia. En los cursos de capatización y empoderamiento (que los hay) a jóvenes promesas les enseñaría el "caso Ceballos" en el Madrid. La cantidad de millones y títulos que va a dejar de ganar por no irse al Barça de primeras o quedarse en el Betis para llegar al Madrid como estrella tras una o dos temporadas en el Betis de Quique Setién.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Caídas de wifi? No lo entiendo, la verdad, haciendo historia con un equipo que sí, tiene buenos jugadores, pero también ha dado muchísimos minutos a jovenzuelos, por no hablar de las lesiones de larga duración y de que se trata del primer año de este proyecto.

Todo el mérito, y aquí 4 gatos comentando

Comentario

• Don Enrique Setién. A sus pies. Gracias por hacernos disfrutar a los béticos esta temporada.

Que sean muchas más.

VIVA EL BETIS.

Comentario

• Bien Setien hoy, buen planteamiento, pero creo que se equivoco en elegir a los titulares, ademas debemos reconocer, el muy buen planteamiento tactico de Gonzales, entre esto y el error de eleccion de titulares, casi nos arruina la fiesta, Gonzales podemos decir que le empato a Quique tacticamente, pero este restructuro el equipo y sobre todo acerto en los cambios para ganarle la batalla tactica, bien Setien, pero aun sigue pecando de los mismos errores aunque cada vez son menos y se ve su crecimiento como mister

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X