Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Que parezca aburrido a mucha gente no lo discuto,eso depende del gusto de cada uno. Lo que discuto es eso de que juguemos mejor que ellos,porque si nosotros ejecutamos bien,ellos tambien, y ambos estilos son lícitos y validos si logran resultados,que es para lo que se compite.
Leo a menudo como que ese tipo de juego no tiene valor y no me parece razonable.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEsta plantilla , no tenia mimbres para terminar ni 5º ni 6º y casi diria que ni 7º y ese plus se lo ha dado el entrenador. Enhorabuena.
Si se hubiera quedado Ceballos hoy sería un fijo para el Mundial y nosotros le pelearíamos la Champions, como poco, al Valencia. En los cursos de capatización y empoderamiento (que los hay) a jóvenes promesas les enseñaría el "caso Ceballos" en el Madrid. La cantidad de millones y títulos que va a dejar de ganar por no irse al Barça de primeras o quedarse en el Betis para llegar al Madrid como estrella tras una o dos temporadas en el Betis de Quique Setién.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Caídas de wifi? No lo entiendo, la verdad, haciendo historia con un equipo que sí, tiene buenos jugadores, pero también ha dado muchísimos minutos a jovenzuelos, por no hablar de las lesiones de larga duración y de que se trata del primer año de este proyecto.
Todo el mérito, y aquí 4 gatos comentando
Comentario
-
Bien Setien hoy, buen planteamiento, pero creo que se equivoco en elegir a los titulares, ademas debemos reconocer, el muy buen planteamiento tactico de Gonzales, entre esto y el error de eleccion de titulares, casi nos arruina la fiesta, Gonzales podemos decir que le empato a Quique tacticamente, pero este restructuro el equipo y sobre todo acerto en los cambios para ganarle la batalla tactica, bien Setien, pero aun sigue pecando de los mismos errores aunque cada vez son menos y se ve su crecimiento como mister
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario