Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLo mejor de todo, es que el estilo de Setien mejora exponencialmente con el paso del tiempo y la automatizacion de acciones y conceptos.
Yo veía que había trabajo y que el equipo podía llegar a jugar bien, pero mis expectativas las ha superado con creces. Y la temporada que viene, con el estilo asentado, los procesos automatizados, con una base de jugadores y teniendo que fichar poco creo que va a ser mejor.A eltrabubu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeHoy en el Wanda han visto más fútbol que en los últimos 5 años.
Es increíble lo bien que juega el equipo (y hoy sin Guardado ojo).
Ay si llegamos a jugar desde principio de temporada con 3 centrales. Sólo Dios sabe por lo que estaríamos peleando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no he visto al Pep atrás en mi vida
Comentario
-
Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
Pues yo no quiero jugar todavía la Champions. Mejor la Uefa que somos claros aspirantes a ganarla. Al año siguiente a por la primera copa de Europa que el Madrid ya tiene 12 y se nos va a escapar.A franete y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
A ver si la bajamos al suelo y vamos con calma.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gran artífice de todo esto no es la plantilla, ni la afición, ni siquiera Setién. Es la hierba verde Betis de Setién y biriprensa encabezada por el gran Manolo Aguilar.Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 23/04/18, 23:17:14.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
le hemos pegado un baño al Atlético con el balón que todavía están corriendo detrás de él y todo ello con sus 4 defensas y nosotros con dos carrileros que en fase ofensiva se situan a la altura del centro del campo.
además que el Betis ofensivamente es mejor equipo, no pierde nada de poder, ataca con más orden y por tanto defiende mejor, pierde el balón en posiciones mucho más adelantadas y en sitios donde el rival no daña.
y esto, dibujo a parte, es pulir la idea.
mañana el Betis cambia el dibujo y sigue igual.
Hemos podido ganar,y tambien perder. Le doy mas merito a nuestro equipo porque no tiene a Griezzman ni a Saul ni Oblak por ejemplo,pero nosotros hemos logrado tocar bien y ellos cerrarse bien. Ha habido igualdad y los 2 entrenadores han dado por bueno el empate.
Yo estoy encantado porque ir al campo de ese equipazo y jugarle de tú a tú es increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMenos mal que estabais vosotros para hacerle ver a Setien que nos dejaramos de 4-4 y pasar al 0-0... estaba perdisimo, gracias por iluminarlo. Al fin todos ya contentos de una puñetera vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePor cierto, Setién, que se ha llevado bastantes tortas cuando las cosas no iban tan bien, no se ha dedicado a echar la culpa a la ST o al Consejo de administración como hiciera el cabeza buque, no, el tio se ha remangado y ha puesto solución a los problemas.
Ha conseguido un giro inesperado,de encajar muchisimo a encajar casi nada.
La honradez de Setien por mi parte nunca ha estado en duda,sí su capacidad o su estilo,pero siempre ha sido honrado en las declaraciones y ademas tampoco saca pecho ahora.A Campiña Sur y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
Pues yo no quiero jugar todavía la Champions. Mejor la Uefa que somos claros aspirantes a ganarla. Al año siguiente a por la primera copa de Europa que el Madrid ya tiene 12 y se nos va a escapar.
uffff no hay que comer huevo para cosiderarse al menos aspirante.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario