Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y como sabes que serra le dió "un tiron de orejas"
Despues de la mala racha, ganamos en malaga con un 4-3-3 , al Sevilla con un 4-3-3, al Leganes con un 4-3-3, haciendo el mismo futbol que se intentó durante toda la temporada. Y cuando se cambió el esquema fué con la llegada de Bartra contra el Villareal, el 3 de Febrero, hace 2 meses.
¿En que momento se le dío el tiron de orejas a Setién ?Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/04/18, 11:57:08.
Comentario
-
Lo del tirón de orejas de Serra es el nuevo "Mandi va echando pestes del equipo", la plusvalía de Sanabria, o que Pepe Mel perdonó el finiquito.
¿Nos gusta algo inventarnos una pamplinada y pasearla por los posts de manera que la gente la termine asimilando y creyendo a pie juntillas?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 12:02:05.A Axioma, betisspanish, Arkonath, iMisut, Ajocana, kurosawa, Blackgon, iron_man, Juan1997 y a quitanieves96 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo del tirón de orejas de Serra es el nuevo "Mandi va echando pestes del equipo", la plusvalía de Sanabria, o que Pepe Mel perdonó el finiquito.
¿Nos gusta algo inventarnos una pamplinada y pasearla por los posts de manera que la gente la termine asimilando y creyendo a pie juntillas?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo del tirón de orejas de Serra es el nuevo "Mandi va echando pestes del equipo", la plusvalía de Sanabria, o que Pepe Mel perdonó el finiquito.
¿Nos gusta algo inventarnos una pamplinada y pasearla por los posts de manera que la gente la termine asimilando y creyendo a pie juntillas?
SERRA: Oye, Quique, las resultados no son tan buenos como deberían.
QUIQUE: Lo sé, lo sé, soy consciente. Pero dame una mijita más de tiempo y verás cómo todo mejora.
SERRA: ¿Tienes entonces ideas para cambiar esta situación?
QUIQUE: Claro, un montón.
SERRA: Genial, era todo lo que quería oír. Te dejo trabajar.
QUIQUE: Blackgon es, con diferencia, el forero más atractivo.
SERRA: Y vaya culazo que tiene.
Bastante seguro que todo fue así, más o menos. En un 80% como mínimo.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo creo que sí hubo conversación en su momento, pero tuvo que ser algo en este plan:
SERRA: Oye, Quique, las resultados no son tan buenos como deberían.
QUIQUE: Lo sé, lo sé, soy consciente. Pero dame una mijita más de tiempo y verás cómo todo mejora.
SERRA: ¿Tienes entonces ideas para cambiar esta situación?
QUIQUE: Claro, un montón.
SERRA: Genial, era todo lo que quería oír. Te dejo trabajar.
QUIQUE: Blackgon es, con diferencia, el forero más atractivo.
SERRA: Y vaya culazo que tiene.
Bastante seguro que todo fue así, más o menos. En un 80% como mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
-¡Y fícheme al Macaulay Culkin de la Real! -Mientras se marchaba en su flamante Opel Corsa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales al que se parece es al Luke Skywalker de la primera película y de ahí no me pienso mover.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Mark Hamill? Espero que su carrera no siga el mismo camino que la suya después de Star Wars.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA mí se me parece más a este:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"300","width":"300","src":"https:\/\/resizing.flixster.com\/aEGMsEf0JMJURmCaDR8xALQxhk8=\/300x300\/v1.cjsyMTg3O2o7MTc2NDA7MTIwMDs1NDE7NjUy"**[/IMG2]
Comentario
-
¿Cómo se suben fotos de manera normal? Que menúa la tengo que liar yo, que al final siempre acabo subiendo la foto a tamaño normal y su mini-yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Mark Hamill? Espero que su carrera no siga el mismo camino que la suya después de Star Wars.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario