Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor cierto, en los primeros minutos con Dani Giménez se notó mucho que es un portero diestro y que Adan es zurdo. Ese cambio adaptará también la salida de balón en los siguientes partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo veo a Bartra haciendo eso ya aunque sea central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los cambios, la mayoría, los sigue haciendo mal. Que no nos ciegue el fanatismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Lo de los cambios mal es una opinión suya, por ahí hay un dato curioso de cuantos puntos hemos ganado en los ultimos 10 minutos, o eso también es pese a los cambios?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
Lo de los cambios se ha convertido en un mito parecido al de la falta de ambición.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Retrum, BéticoSantander, Balompédico, Free, Otrora, betisspanish, paco1764 y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cuando uno tiene que tragarse lo que se ha dicho anteriormente hay que hacerlo. Yo he sido bastante crítico con el míster, pero su capacidad para adaptarse en lo que llevamos de segunda vuelta revela mucho trabajo. El equipo cada vez está jugando más de memoria. Ayer se vio en varias jugadas. Pero lo que más voy a destacar de él es la confianza que ha dado a los canteranos. Eso no tiene precio, ya que es poner en el campo a jugadores que sienten especialmente el escudo. Y no ha sido casualidad ya en pretemporada empezó con esa filosofía, que muchas veces no entendíamos la mayoría. Pues ha acertado él y todo el equipo técnico. Y todavía queda por ahí algún canterano que va a aportar en el futuro, como Narváez, que se está saliendo en el Córdoba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Lo de los cambios mal es una opinión suya, por ahí hay un dato curioso de cuantos puntos hemos ganado en los ultimos 10 minutos, o eso también es pese a los cambios?
Setién es un buen entrenador y hace muchas cosas bien, pero los cambios no son unq de ellas.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario