Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    En cuanto esté equipo tenga un pivote que sepa sacarla desde atrás sin problemas y meterse entre los centrales cuando haga falta (que haga de ese 3 central en decenda y de mediocentro en el tramo ofensivo vaya) vamos a disfrutar y muchisimo. Pero muchísimo
    Pues yo veo a Bartra haciendo eso ya aunque sea central.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Por cierto, en los primeros minutos con Dani Giménez se notó mucho que es un portero diestro y que Adan es zurdo. Ese cambio adaptará también la salida de balón en los siguientes partidos
      En su momento no me di cuenta pero tienes toda la razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues yo veo a Bartra haciendo eso ya aunque sea central.
        Claro que lo hace y por ello tenemos que jugar con defensa de 3. Por eso digo que ojalá el año que viene tengamos a alguien que pueda permitirnos el liberar a Bartra de estas tareas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Los cambios, la mayoría, los sigue haciendo mal. Que no nos ciegue el fanatismo.
          Lo de los cambios mal es una opinión suya, por ahí hay un dato curioso de cuantos puntos hemos ganado en los ultimos 10 minutos, o eso también es pese a los cambios?

          Comentario


          • Si no le puedo poner un pero a Setien, y me parece completo, soy un fanático, y ojo que yo en noviembre pedía su cabeza, pero rectifico y no pasa nada, no se es menos hombre por ello.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              Lo de los cambios mal es una opinión suya, por ahí hay un dato curioso de cuantos puntos hemos ganado en los ultimos 10 minutos, o eso también es pese a los cambios?
              Lo de los cambios se ha convertido en un mito parecido al de la falta de ambición.
              A Otrora, Carmona y momblanch les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                Lo de los cambios se ha convertido en un mito parecido al de la falta de ambición.
                Totalmente, soy consciente de que todos tenemos un entrenador dentro, y puede ser mas acertado o no según criterios, pero estadísticamente, creo (no estoy seguro) que en los ultimos 15 min hemos ganado mas puntos que pérdido.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Reconocimiento a este hombre.
                  ¡Cómo estoy disfrutando este año!

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Cuando uno tiene que tragarse lo que se ha dicho anteriormente hay que hacerlo. Yo he sido bastante crítico con el míster, pero su capacidad para adaptarse en lo que llevamos de segunda vuelta revela mucho trabajo. El equipo cada vez está jugando más de memoria. Ayer se vio en varias jugadas. Pero lo que más voy a destacar de él es la confianza que ha dado a los canteranos. Eso no tiene precio, ya que es poner en el campo a jugadores que sienten especialmente el escudo. Y no ha sido casualidad ya en pretemporada empezó con esa filosofía, que muchas veces no entendíamos la mayoría. Pues ha acertado él y todo el equipo técnico. Y todavía queda por ahí algún canterano que va a aportar en el futuro, como Narváez, que se está saliendo en el Córdoba.
                      A maradonis, iron_man y momblanch les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Si los partidos se ganasen en el micrófono, Pepe Mel sería el nuevo Sacchi.
                          A larache, kurosawa, Gattuso8, Arkonath y a TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, esto está igualito que otros años. Qué alegría por fin, coñio. Ganando la semana que viene, esto está hecho.
                            A momblanch y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                              Lo de los cambios mal es una opinión suya, por ahí hay un dato curioso de cuantos puntos hemos ganado en los ultimos 10 minutos, o eso también es pese a los cambios?
                              Para nada es opinión mía, es lo que es. Se puede comprobar si ves los partidoa del Betis, y ademas no soy el único que lo dice. Los datos en este caso no sirven, porque si hace primeros dos cambios malos que no solucionan nada, y luego, el tercero y último es el que hace bien y solventq la papeleta (y no siempre), te sale la estqdística de que los cambios son buenos, pero en realidad solo son buenos 1/3.

                              Setién es un buen entrenador y hace muchas cosas bien, pero los cambios no son unq de ellas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Ya está engorilao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X