Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    A ver quien es el guapo que quita la defensa de 5.

    Yo creo que la mayoria estariamos tentados pero es que estamos muy muy fuertes y con una solidez bestial.


    ¿cuantos goles hemos recibido desde que jugamos con 5? Estaria fenomenal conocer ese dato
    A Donanfer y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Otro bañito más.
      A este paso vamos a tener la liga con los entrenadores más limpios del mundo.

      Comentario


      • Echen a este tio!!
        A JmJota y Betis94 les gusta esto.

        Comentario


        • Es bestia el dato. Tenemos que seguir con 3 detrás, es que no hay color

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si lo hubieran echado a tiempo como muchos reclamaban no tendríamos que aguantar esto.

              Comentario


              • Menos mal que cambió al sistema con tres centrales tras ponerle las pilas Lorenzo,un poco tarde pero era lógico y necesario.

                Lo que no se podía aguantar era la irregularidad de antes.

                Bien por Setién y a seguir así...seriedad ,empaque y victorias,así no hay ninguna queja.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/18, 21:41:09.

                Comentario


                • Setién=Mel

                  Comentario


                  • Abro paraguas de nuevo, aviso de buen rollo:

                    Nada que reprochar a Quique, alineación bastante lógica y sistema aceptable (me ha faltado un pivote todo el partido, nada grave), pero sigo pensando que ganarle al Eibar en casa mirando una plantilla y otra es lo normal, no es que el entrenador se la haya sacado o algo así, es que simplemente somos mucho mejores y la cosa ha caída por su peso, bastaba con no liarla.

                    ¿Cuántos tíos del Eibar, del Getafe o del Girona la próxima semana serían titulares aquí? Un par de ellos entre los 3.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Menos mal que cambió al sistema con tres centrales tras ponerle las pilas Lorenzo,un poco tarde pero era lógico y necesario.

                      Lo que no se podía aguantar era la irregularidad de antes.

                      Bien por Setién y a seguir así...seriedad ,empaque y victorias,así no hay ninguna queja.
                      lo mejor que ha hecho Serra es traer a este entrenador y dejarlo trabajar.

                      vamos a darle el mérito a cada uno que corresponde, a uno por firmar calidad y al otro por hacernos disfrutar de ella.

                      A Free, Blackgon, larache y a Juan1997 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Abro paraguas de nuevo, aviso de buen rollo:

                        Nada que reprochar a Quique, alineación bastante lógica y sistema aceptable (me ha faltado un pivote todo el partido, nada grave), pero sigo pensando que ganarle al Eibar en casa mirando una plantilla y otra es lo normal, no es que el entrenador se la haya sacado o algo así, es que simplemente somos mucho mejores y la cosa ha caída por su peso, bastaba con no liarla.

                        ¿Cuántos tíos del Eibar, del Getafe o del Girona la próxima semana serían titulares aquí? Un par de ellos entre los 3.
                        ***** blisset, no te consideraba una persona tan simplista en un deporte tan complejo.
                        A Juan1997 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ***** blisset, no te consideraba una persona tan simplista en un deporte tan complejo.
                          No es tan complejo como a veces lo queremos hacer parecer.

                          El mejor equipo suele ganar, hay excepciones, pero es lo que suele pasar y estos muchachos del Eibar arriba hacen menos daño que el pescado blanco. Yo creo que hoy todos éramos conscientes que bastaba con no fastidiarla atrás, porque en cuanto cayese uno arriba por calidad, game over.

                          Insisto, que no digo que Setién sea malo como intentáis hacerme parecer, digo que ya pudiese estar hoy Cruyff que David Vidal en el banquillo, lo normal era ganar, porque tenemos un Boudebouz más que el rival, un Bartra en la defensa, etc.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

                            Yo tampoco estoy de acuerdo con migo mismo. Yo espero que Quique Setién esté aquí varios años y nos de muchas alegrías. Además pienso que va a ser así y confío mucho en la actual directiva y Serra Ferrer me parece que congenia muy bien con Setién. Quizás me pongo en lo peor para después no pasarlo tan mal si ocurre lo que no quiero que ocurrra. Me desesperan mucho ciertas opiniones que escucho y leo en foros, prensa y radio. Que si habría que traer a un entrenador de verdad, que si el tiqui tuqui de garrafón... Yo pienso que no tienen ni idea y que ya lo echarán en falta cuando no lo tengamos. Yo vivo en Gran Canaria y no quiero que pase en Sevilla lo mismo que pasó aquí. Por ahora hay muchas similitudes, aquí también había un sector muy crítico que ahora están escondiditos.
                            Amigo te puedo garantizar que lo que se lee por el foro no es opinión en el Villamarin, en toda la temporada y después de algunos partidos dsntescos he escuchado ni un pito al míster
                            A eltrabubu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              No es tan complejo como a veces lo queremos hacer parecer.

                              El mejor equipo suele ganar, hay excepciones, pero es lo que suele pasar y estos muchachos del Eibar arriba hacen menos daño que el pescado blanco. Yo creo que hoy todos éramos conscientes que bastaba con no fastidiarla atrás, porque en cuanto cayese uno arriba por calidad, game over.

                              Insisto, que no digo que Setién sea malo como intentáis hacerme parecer, digo que ya pudiese estar hoy Cruyff que David Vidal en el banquillo, lo normal era ganar, porque tenemos un Boudebouz más que el rival, un Bartra en la defensa, etc.
                              ****, pero en la ida el responsable sí fue él y no los jugadores los que la liaron.

                              me sorprende ese doble discurso según pase una cosa u otra.


                              A goldedani le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Abro paraguas de nuevo, aviso de buen rollo:

                                Nada que reprochar a Quique, alineación bastante lógica y sistema aceptable (me ha faltado un pivote todo el partido, nada grave), pero sigo pensando que ganarle al Eibar en casa mirando una plantilla y otra es lo normal, no es que el entrenador se la haya sacado o algo así, es que simplemente somos mucho mejores y la cosa ha caída por su peso, bastaba con no liarla.

                                ¿Cuántos tíos del Eibar, del Getafe o del Girona la próxima semana serían titulares aquí? Un par de ellos entre los 3.
                                ¡Blissett dimisión!

                                Ome, algo tendrá culpa Setién de que Amat, Junior, Fabián, Barragán, Loren... estén dando buen rendimiento. Tú le preguntas al inicio de temporada a un aficionado del Éibar por estos jugadores y no te los cambia.
                                A goldedani y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X