Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué queréis que os diga, no tengo nada en contra de él pero tampoco creo que esté obrando un milagro. Mi opinión es que cualquier entrenador decente nos tendría más o menos donde estamos, hay mucha calidad en la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Qué queréis que os diga, no tengo nada en contra de él pero tampoco creo que esté obrando un milagro. Mi opinión es que cualquier entrenador decente nos tendría más o menos donde estamos, hay mucha calidad en la plantilla.
      No la suficiente plantilla como para darle al Espanyol la que le dimos el otro día, por ejemplo.
      Ni la suficiente como para ganar en el Bernabéu.
      Ni la suficiente para cascarle 5 al Itálica en la pocilga.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 22:48:26.

      Comentario


      • Es mas facil ganar partidos cuando no se encaja o se encaja muy poco.

        Desde que se ha tomado una mayor conciencia defensiva y se han minimizado riesgos,se encaja menos y no hace falta meter 4 o 5 goles para ganar partidos.

        La de puntos que se estan sumando asi...
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          lo de Tello empieza a ser grotesco viendo como Leon, un chico que no ha sido indiscutible todo el año, sale cada partido a comerse la pelota y es pichichi del equipo.

          no entiendo esta defensa férrea a un jugador que lleva aquí media temporada y que hasta ahora está por debajo de la media del equipo.
          A mi grotesco me parece que juegue Campbell hoy por delante de él.

          También creo que Camarasa y Durmisi son mucho más de lo que parecen ahora, o que el experimento Loren salió bien, pero fue injusto con Sergio en ese momento.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Qué queréis que os diga, no tengo nada en contra de él pero tampoco creo que esté obrando un milagro. Mi opinión es que cualquier entrenador decente nos tendría más o menos donde estamos, hay mucha calidad en la plantilla.
            Hemos bajado con plantillas que podria decir que eran mejores que esta. Eso de quitar merito a una de las patas de la mesa no se yo....
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No la suficiente plantilla como para darle al Espanyol la que le dimos el otro día, por ejemplo.
              Ni la suficiente como para ganar en el Bernabéu.
              Ni la suficiente para cascarle 5 al Itálica en la pocilga.
              También nos ha goleado media España en algún momento, que to hay que decirlo. Luces y sombras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                A mi grotesco me parece que juegue Campbell hoy por delante de él.

                También creo que Camarasa y Durmisi son mucho más de lo que parecen ahora, o que el experimento Loren salió bien, pero fue injusto con Sergio en ese momento.
                injusto sería si se cae sergio león para que entre damiao pero es que entró un tipo que cayó de pie en el equipo.
                no conozco entrenador que sea capaz de gestionar una plantilla de 20 tantos tíos en los que todos, absolutamente todos, estén contentos y estén rindiendo al 100%.
                A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  También nos ha goleado media España en algún momento, que to hay que decirlo. Luces y sombras.
                  No cambio las sombras por las luces.


                  Yo es que me sigo acordando de cuando el bueno del Alavés era Laguardia, Guardado era el nuevo VdV, Fabián no valía para 1era, Mandi era un paquete, Barragán era un bulto con patas que achocaba gente en Mestalla y que un periódico había bufado por estadísticas, Joaquín estaba para chistes en el Hormiguero, Sanabria no mejoraba a Van Wolfswinkel y Javi García venía a llevarse calentita la jubilación.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 22:49:41.
                  A Trukers, Otrora, Chano8, Angdarie y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Qué queréis que os diga, no tengo nada en contra de él pero tampoco creo que esté obrando un milagro. Mi opinión es que cualquier entrenador decente nos tendría más o menos donde estamos, hay mucha calidad en la plantilla.
                    Milagro es que Fabián nos parezca hoy poco 30 millones, por cierto regular su partido, que Joaquín este viviendo una segunda juventud, que Mandi no se blandi, que Adán parezca Ter Stegen, que Loren parezca un veterano como Junior, que sin el mejor defensa y mejor delantero estemos con 46 puntos, sin Campbell, con Javi Garcia 3 meses ausente, con Tello bajo mínimos.
                    Milagro no, pero de notable pa arriba, sin duda.
                    A Galleros54 y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • "Cuando haces las cosas bien, la gente no estará segura de si has intervenido o no".
                      A Galleros54, Campiña Sur, JmJota y a Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es vuestra opinión, solo la comparto a medias.

                        No creo que nadie diga que el Sevilla está arriba por Montella (excepto Muchodeporte el otro día donde decían que era mil veces mejor que Sampaoli), están arriba porque casi siempre tienen mejores jugadores que el contrario. Pues en esas estamos aquí, miras los onces una hora antes del partido y el nuestro casi siempre mola más que el del rival.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • En mi vida he visto un entrenador que aproveche tanto los cambios en el RBB.

                          Y en tan poco tiempo, siempre apura al 70.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Milagro es que Fabián nos parezca hoy poco 30 millones, por cierto regular su partido, que Joaquín este viviendo una segunda juventud, que Mandi no se blandi, que Adán parezca Ter Stegen, que Loren parezca un veterano como Junior, que sin el mejor defensa y mejor delantero estemos con 46 puntos, sin Campbell, con Javi Garcia 3 meses ausente, con Tello bajo mínimos.
                            Milagro no, pero de notable pa arriba, sin duda.
                            Javi García está dando el nivel de Tello. Lo que pasa es que no tiene recambio y debe poner a alguien. Creo que algunas posiciones están muy cojas y en otras hay variantes y juegan los que mejor están. Camarasa, Durmisi y Tello tienen sustitutos. Javi García no, porque Guardado está jugando de otra cosa que para lo que vino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Es vuestra opinión, solo la comparto a medias.

                              No creo que nadie diga que el Sevilla está arriba por Montella (excepto Muchodeporte el otro día donde decían que era mil veces mejor que Sampaoli), están arriba porque casi siempre tienen mejores jugadores que el contrario. Pues en esas estamos aquí, miras los onces una hora antes del partido y el nuestro casi siempre mola más que el del rival.
                              Cada equipo es un mundo, el Madrid ha ganado 2 Champions con un entrenador mediocrísimo y el Barça está firmando una temporada infinitamente mejor que la anterior a pesar de no haber mejorado su plantilla gracias a un cambio de entrenador.

                              Hay equipos donde la influencia del entrenador se nota más y otros donde menos. En nuestro equipo se nota muchísimo.
                              A Carmona y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Cada equipo es un mundo, el Madrid ha ganado 2 Champions con un entrenador mediocrísimo y el Barça está firmando una temporada infinitamente mejor que la anterior a pesar de no haber mejorado su plantilla gracias a un cambio de entrenador.

                                Hay equipos donde la influencia del entrenador se nota más y otros donde menos. En nuestro equipo se nota muchísimo.
                                A mi me parece que Setién tiene más mérito como "influencer", aportando calma a un club tan esquizo como el nuestro, que como entrenador propiamente dicho en sí. Y ojo, sólo por eso lo renovaba, pero que no me parece tan bueno en su campo como a vosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X