Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    a mí que un aficionado ya no al Betis sino al fútbol piense de esa forma me parece muy peligroso, pasar de espectador a cliente y de aficionado a consumidor y asumirlo y resignarse cuando verdaderamente tenemos por suerte hoy herramientas y medios para enriquecerlo cada día más...

    y eso un aficionado, que ya lo piensen profesionales no es que sea peligroso, es que les convierte en el peor enemigo de este maravilloso deporte.
    Yo llevo ya unos años resignado,porque esto se ha convertido en un mero negocio. No hay club limpio,ni la propia competicion esta limpia.

    Para poder llamarlo deporte al cien por cien,hay que bajar algunas categorias.

    ¿ Crees que los clubes nos ven como aficionados o como clientes ? Yo estoy muy decepcionado con el futbol,e incluso me he llevado unos años asqueado y un poco desconectado,pero me he vuelto a enganchar,más por circunstancias personales que porque esto haya mejorado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Yo llevo ya unos años resignado,porque esto se ha convertido en un mero negocio. No hay club limpio,ni la propia competicion esta limpia.

      Para poder llamarlo deporte al cien por cien,hay que bajar algunas categorias.

      ¿ Crees que los clubes nos ven como aficionados o como clientes ? Yo estoy muy decepcionado con el futbol,e incluso me he llevado unos años asqueado y un poco desconectado,pero me he vuelto a enganchar,más por circunstancias personales que porque esto haya mejorado.
      pues yo me niego a participar de eso, hay muchísimo equipos que cuidan el juego y se puede tratar bien la pelota aun teniendo pocos recursos, claro que se puede.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pues yo me niego a participar de eso, hay muchísimo equipos que cuidan el juego y se puede tratar bien la pelota aun teniendo pocos recursos, claro que se puede.
        Se puede,pero es mas dificil y en el futbol priman los resultados inmediatos.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/03/18, 03:25:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Se puede,pero es mas dificil y en el futbol priman los resultados inmediatos.
          No. Los resultados inmediatos priman para los aficionados y los periodistas de bufanda, especialmente en España. Fuera de aquí cuesta mucho mas pasaportar al entrenador si no es por un motivo realmente importante.

          Muchos de los entrenadores acaban en la calle al no conseguir resultados por la impaciencia del entorno, que empieza a presionar para que "se haga algo que de resultados ya". Hay veces que sí, que la solución es esa.

          Obviamente hay mucho dinero en juego. Pero coñe, si hablamos de resultados... ¿¡No está consiguiendo Setién una de las mejores temporadas desde que se fuese Serra en 2006!? 13 años ya. Y encima con un futbol vistoso. Y aquí estamos, con muchos intentando defender que el estilo de Setién no es válido cuando los números son muy favorables. ¿Cómo puedes decir que no tenemos jugadores para ello estando a falta de 10 jornadas septimos y con opciones mas que reales de pillar plaza europea? ¿Acaso Fabián o Mandi, que son de los pocos que quedan del año pasado, no están jugando infinitanemente mejor con este sistema? Y los jugadores que se han traido, se han fichado, la mayoría, pensando en este sistema y, habiendo decepciones, no hay ninguna bacalá gorda... yo no lo entiendo.

          Comentario


          • No he encontrado el hilo concreto donde se habla de la entrevista a Setién en la ser pero si que he leído por parte de alguien que hubo un trato vejatorio a Setién por parte de los supuestos periodistas, porque son aficionados y comunicadores sin idea ninguna de fútbol, de táctica de deporte más allá de simples aficionados.

            Yo lo que escuche fue un Setién muy agresivo, que me gustó porque dejo las cosas claras y fue muy directo, a veces demasiado y le respondieron de una forma más o menos aceptable y más o menos irónica. Pero no me pareció que le faltaran el respeto, de hecho fue Setién el que llamo hooligan a Ordóñez, a mi me pareció una entrevista muy heavy pero sobre todo por lo políticamente incorrecto y lo agresivo que estuvo Setién, que no lo crítico sino más bien al contrario me agradó. Pero lo que no se puede decir encima es que estos elementos de la Ser lo maltrataron...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              No he encontrado el hilo concreto donde se habla de la entrevista a Setién en la ser pero si que he leído por parte de alguien que hubo un trato vejatorio a Setién por parte de los supuestos periodistas, porque son aficionados y comunicadores sin idea ninguna de fútbol, de táctica de deporte más allá de simples aficionados.

              Yo lo que escuche fue un Setién muy agresivo, que me gustó porque dejo las cosas claras y fue muy directo, a veces demasiado y le respondieron de una forma más o menos aceptable y más o menos irónica. Pero no me pareció que le faltaran el respeto, de hecho fue Setién el que llamo hooligan a Ordóñez, a mi me pareció una entrevista muy heavy pero sobre todo por lo políticamente incorrecto y lo agresivo que estuvo Setién, que no lo crítico sino más bien al contrario me agradó. Pero lo que no se puede decir encima es que estos elementos de la Ser lo maltrataron...
              Terminaron llamándolo cabezón, además de llamarlo mentiroso por no reconocer las perlitas que Setién dijo que le habían soltado en esa emisora, los muy cobardes.

              Comentario


              • Como ya sabeis yo soy pragmático en este asunto.

                Si ganamos muchos partidos y encima encajamos poco como en esta buena racha que vivimos...perfecto,todo es tranquilidad,no tengo ganas ni de entrar en estos debates y ojalá que siga así el equipo.

                Si perdemos como en aquella racha nefasta que hubo...habrá que criticar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/18, 09:45:39.
                A sisebuto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Como ya sabeis yo soy pragmático en este asunto.

                  Si ganamos muchos partidos y encima encajamos poco como en esta buena racha que vivimos...perfecto,todo es tranquilidad,no tengo ganas ni de entrar en estos debates y ojalá que siga así el equipo.

                  Si perdemos como en aquella racha nefasta que hubo...habrá que criticar.
                  parafraseando a un grande de esto "no se puede ir a un sitio y decir que lo único que importa es ganar, es como decir que en la vida lo único que importa es respirar"

                  Comentario


                  • Qué razón tiene Setién cuando dice que teniendo el número de entrenadores y jugadores que ha tenido el Betis en los últimos 10 años es imposible construir algo. Menos mal que la cosa está saliendo muchísimo mejor de lo que cabía esperar para ser el primer año de un entrenador con tantos jugadores nuevos. Si no ya habríais conseguido que lo echaran y a empezar de cero otra vez. El Betis ha descendido con pedazos de jugadores, con entrenadores con más curriculum que Setién y con estilos muchísimo más conservadores. Aunque decir que tuvieramos un estilo ya es mucho decir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Terminaron llamándolo cabezón, además de llamarlo mentiroso por no reconocer las perlitas que Setién dijo que le habían soltado en esa emisora, los muy cobardes.
                      Que conste que en esta ocasión me gustó muchísimo Setién en cuanto a su forma de defender su posición, me sorprendió gratamente, fue muy directo y muy claro. Por cierto dijo incluso que la afición no siempre la tenían a favor y es cierto, hay veces que el ambiente está muy crispado y a la mínima ya había pitos importantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        parafraseando a un grande de esto "no se puede ir a un sitio y decir que lo único que importa es ganar, es como decir que en la vida lo único que importa es respirar"
                        Lo que no se puede decir creo yo es que el equipo juega bien cuando no lo hace; el estilo es parecido pero en los últimos partidos el equipo hace todo de una forma más rápida, juega menos hacia atrás, es más agresivo y más intenso en la presión y en general en su juego. No es un problema del estilo, es mentira, lo que yo al menos criticaba sobre todo es como se ejecutaba dicho estilo, dicha forma de jugar que era muy frágil por momentos y poco efectiva. Ahora es mucjo menos frágil y más efectiva.
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Lo que no se puede decir creo yo es que el equipo juega bien cuando no lo hace; el estilo es parecido pero en los últimos partidos el equipo hace todo de una forma más rápida, juega menos hacia atrás, es más agresivo y más intenso en la presión y en general en su juego. No es un problema del estilo, es mentira, lo que yo al menos criticaba sobre todo es como se ejecutaba dicho estilo, dicha forma de jugar que era muy frágil por momentos y poco efectiva. Ahora es mucjo menos frágil y más efectiva.
                          lo que se llama dar tiempo a una plantilla para que asimile una idea, básicamente.
                          A Carmona y eltrabubu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            No. Los resultados inmediatos priman para los aficionados y los periodistas de bufanda, especialmente en España. Fuera de aquí cuesta mucho mas pasaportar al entrenador si no es por un motivo realmente importante.

                            Muchos de los entrenadores acaban en la calle al no conseguir resultados por la impaciencia del entorno, que empieza a presionar para que "se haga algo que de resultados ya". Hay veces que sí, que la solución es esa.

                            Obviamente hay mucho dinero en juego. Pero coñe, si hablamos de resultados... ¿¡No está consiguiendo Setién una de las mejores temporadas desde que se fuese Serra en 2006!? 13 años ya. Y encima con un futbol vistoso. Y aquí estamos, con muchos intentando defender que el estilo de Setién no es válido cuando los números son muy favorables. ¿Cómo puedes decir que no tenemos jugadores para ello estando a falta de 10 jornadas septimos y con opciones mas que reales de pillar plaza europea? ¿Acaso Fabián o Mandi, que son de los pocos que quedan del año pasado, no están jugando infinitanemente mejor con este sistema? Y los jugadores que se han traido, se han fichado, la mayoría, pensando en este sistema y, habiendo decepciones, no hay ninguna bacalá gorda... yo no lo entiendo.
                            Entonces seguirian hoy aqui Poyet y Torrecilla.

                            ¿quien discute que se está realizando una buena temporada? Yo por lo menos no he dicho que el estilo de Setién no sea valido,

                            Yo creo que malinterpretas mis palabras,todo lo llevas a que yo digo que Setién no sirve y no digo eso,lo que digo es que me parece mas facil para un club medio llegar a grandes resultados basando su futbol en la solidez defensiva que en un futbol atrevido y ofensivo.

                            Que Setién consigue meternos arriba a final de temporada jugando bonito?pues para mi tendrá doble merito.

                            Lo de no tener jugadores para ello,creo que Setién ya ha dicho que la llegada de Bartra ha supuesto un espaldarazo,que a los defensas que tenia les costaba mas asimiliar su concepto y Bartra lo entiende mejor.

                            Recibíamos muchos goles hasta que,reconocido por Setién,ha llegado Bartra,ha buscado mas equilibrio,se ha concienciado mas en encajar menos y los jugadores han ido asimilando sus ideas.






                            A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              parafraseando a un grande de esto "no se puede ir a un sitio y decir que lo único que importa es ganar, es como decir que en la vida lo único que importa es respirar"
                              Jajajaja,el fútbol es un juego,respirar te mantenerte con vida,lo veo de esa forma y le doy la vuelta a la frase...ganar y respirar es lo mismo,te mantiene con vida sino te vas al hoyo.

                              Si juegas bien hay más probabilidades de ganar,lo acepto,pero es que este juego se trata de eso...de ganar partidos,ahora no hay quejas.

                              Lo que no acepto ,por ejemplo,es lo que nos pasaba con el balón parado en contra o la debilidad defensiva que se veía.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/18, 12:47:21.
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Entonces seguirian hoy aqui Poyet y Torrecilla.

                                ¿quien discute que se está realizando una buena temporada? Yo por lo menos no he dicho que el estilo de Setién no sea valido,

                                Yo creo que malinterpretas mis palabras,todo lo llevas a que yo digo que Setién no sirve y no digo eso,lo que digo es que me parece mas facil para un club medio llegar a grandes resultados basando su futbol en la solidez defensiva que en un futbol atrevido y ofensivo.

                                Que Setién consigue meternos arriba a final de temporada jugando bonito?pues para mi tendrá doble merito.

                                Lo de no tener jugadores para ello,creo que Setién ya ha dicho que la llegada de Bartra ha supuesto un espaldarazo,que a los defensas que tenia les costaba mas asimiliar su concepto y Bartra lo entiende mejor.

                                Recibíamos muchos goles hasta que,reconocido por Setién,ha llegado Bartra,ha buscado mas equilibrio,se ha concienciado mas en encajar menos y los jugadores han ido asimilando sus ideas.





                                El caso de Poyet es claro que había perdido el control del equipo. Pero bueno, tal vez si qu esté malinterpretando sus palabras, pero es que da la sensación de que no está agusto con la propuesta de Setien.

                                Yo creo que todos queremos que esto fructifique, y la crítica es necesaria. Pero en su justa medida, que a veces parece que Setién tiene la culpa de la muerte de Manolete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X