Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pero vamos a ver,si estamos en la lucha por puestos europeos de lleno,si han vuelto los buenos resultados,si se encaja menos,si CON RESULTADOS se está demostrando el buen hacer
¿por que tanto malestar con algunos críticos?¿por qué se le da tanta importancia a la opinion de una minoria?A triángulo y corona y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeen este foro se puede comprobar semana tras semana lo que dice mateo, es salir el once y empiezan las faltas de respeto y descalificativos al mister, y eso ganando, cuando perdemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Setién se fue del Lugo y de Las Palmas no porque quisiera dar un salto de calidad, sino porque simplemente tuvo discrepancias con los presidentes, sino lo seguiríamos viendo en el Lugo entrenando en segunda.
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, Setién quiere entrar en el debate, yo también soy de la opinión de que debería pasar y seguir a lo suyo, pero bueno, él decide lo que hace o deja de hacer.
Y me parece que lo estás viendo desde un punto de vista erróneo, como si Mateo estuviera hablando de la afición, o como si Setién se molestara por los debates entre los aficionados, y no, más bien se refieren a la prensa.
No sé qué haría Setién si está aquí el año pasado. O si entrenara al Madrid.
Sea por la afición o por la prensa,debe ir a lo suyo y no entrar en estas cuestiones. Lleva muchos años en el futbol para saber como es esto. Y si ademas se rebela contra ciertos "periodistas" está avivando el fuego sin darse cuenta.
Comentario
-
Veo a Setién,y al club,muy susceptible con las criticas,no deberían prestar tanta atención a un sector del entorno que tiene todo el derecho del mundo a estar en desacuerdo y debatir.
No sé qué haría Setién si está aquí el año pasado. O si entrenara al Madrid.
Sea por la afición o por la prensa,debe ir a lo suyo y no entrar en estas cuestiones. Lleva muchos años en el futbol para saber como es esto. Y si ademas se rebela contra ciertos "periodistas" está avivando el fuego sin darse cuenta.
Comentario
-
Pero vamos a ver,si estamos en la lucha por puestos europeos de lleno,si han vuelto los buenos resultados,si se encaja menos,si CON RESULTADOS se está demostrando el buen hacer
¿por que tanto malestar con algunos críticos?¿por qué se le da tanta importancia a la opinion de una minoria?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Y sino tuviera ambición, no habría ido a un equipo del mismo nivel? o porqué no se pone a entrenar directamente en 2ªB? Porqué acepta el proyecto más grande del Betis en los últimos 10 años?
Que yo no digo que a este hombre le guste perder, simplemente no le veo esa mentalidad ambiciosa que a mí me gustaría para hacer del Betis un club ganador y que opte a títulos.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor qué Setién no es ambicioso?
Por esto.
Ah, espera, que si lo dice Pep si valeEditado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 25/03/18, 22:07:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que os estáis extralimitando demasiado con Setién. Me parece muy atrevido afirmar "que no tiene ambición o que no le interese ganar títulos". Es un hombre que quiere llegar a ese fin, por el camino que el ha elegido, simplemente. Al final, los resultados son los que le darán o quitarán la razón. A mi no me importa que no me venda humo de que va a conseguir Europa sí o sí. Mientras el equipo vaya ganando, adelante.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No se puede mezclar ambición con coherencia.
Si está entrenando al Betis es porque es ambicioso y quiere llevar al equipo a cotas más altas de las que ha tenido hasta ahora con su modelo de juego..
Creo que no tiene que estar todos los días comentando que van a luchar por entrar en Europa, con el trabajo que está realizando se verá.A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Increible que todavía se esté debatiendo el "grado de ambición" de un profesional.
No lo entiendo, buscar una frase, cualquier gesto o cualquier comentario para interpretarlo como falta de ambición, me lo espero dw la biriprensa, del mismo modo que tenga que estar continuamente justificando su propuesta, pero que todavía sea debate estas cuestiones en cierto sector de la afición, no lo entiendoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeIncreible que todavía se esté debatiendo el "grado de ambición" de un profesional.
No lo entiendo, buscar una frase, cualquier gesto o cualquier comentario para interpretarlo como falta de ambición, me lo espero dw la biriprensa, del mismo modo que tenga que estar continuamente justificando su propuesta, pero que todavía sea debate estas cuestiones en cierto sector de la afición, no lo entiendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario