Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que se ha comentado anteriormente.

    A amorVERDadero y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • No estando del todo muy de acuerdo con el dibujo que han hecho los de GolTV, ¡qué alegría escuchar a la prensa hablar de FÚTBOL! Otros podrian aprender algo...
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Celebra los goles como entrenador igual que los celebraba como jugador

        Comentario


        • Setién el mejor fichaje del betis desde Rubén Castro. Gloria bendita!
          A Otrora y eltrabubu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Hombre, Setién no lesionó a Fedal, pero es verdad que estaba tocado forzó y a la vista está el resultado.
            Ahora que la culpa sea de Setién...
            Feddal hubiera requerido un descanso prolongado y aún así nadie le garantizaría evitar la rotura... Ya comentaron que se encontraba bien para jugar el partido. No creo que forzara más de lo debido.

            Comentario


            • No sé si ya se han puesto. Un par de videos de octubre y diciembre sobre Setién, pero en inglés. El primero tiene subtítulos castellanos.




              The Maverick Manager: Quique Setién




              Tactics Explained | Quique Setien's Real Betis

              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario




              • Entrevista a Quique Setién: "Todavía no me Veo en Europa"




                Los Nombres Propios de Setién en el Betis: Boudebouz, Adán, Bartra...




                Setién y Joaquín Desvelan el Secreto del Betis




                Entrevista a Setién: "Si Fuera Jugador del Betis sería Joaquín"

                Comentario


                • Este tío sabe más de fútbol que todos nosotros juntos.
                  A amorVERDadero, Denilson y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si alguien del club le dice a Setién que no dé más entrevistas. No se da cuenta que siempre le preguntan lo mismo y lo único que buscan es polémica a costa de él? Que no hable más, co#o.

                    Comentario


                    • Pues a mi me ha gustado la entrevista.
                      Quien la vea puede ver como piensa y que habla clarito.
                      A BéticoSantander y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Puede parecer una tonteria pero lo que hablan él y Joaquin en la entrevista me parece muy interesante .
                        A iron_man, Pasval y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Puede parecer una tonteria pero lo que hablan él y Joaquin en la entrevista me parece muy interesante .
                          Nada más por eso habría que pensarse muchas cosas antes de venir a vomitar al Foro.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • El video con joaquin hablando de fondo es clave. La guasa que tiene el joaqui...
                            A Free, sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este tio cada día me gusta más. Importantísima la comparación actual que hace del Betis y el Girona. Hay que poner los pies en la tierra, y ser más objetivo y humilde, pero humilde para reconocer donde estoy yo y donde están los otros, lo que soy y lo que son, no lo que debería ser o lo que fuimos. A partir de ahí, de un buen análisis de la realidad, es cuando se mejora.

                              Hasta que no vea que la clasificación europea sea matemática y hayamos hecho más méritos no creo que vaya a hablar de Europa.
                              A Floty, amorVERDadero, iron_man y a Chano8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Genial lo de “cucha, te voy a decir q hemos ganado muy fácil los últimos dos partidos”
                                Me gusta lo q habla de Bartra y Joaquín
                                Me deja claro q Camarasa y Durmisi están en la rampa de salida.
                                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 23/03/18, 18:49:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X