Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Muy buena la entrevista.
De las palabras de Setién se pueden sacar varias conclusiones.
Tiene una idea muy romantica del futbol y del juego,solo lo entiende en un sentido,solo habla de posesion y ataque.
Al igual que dice que la forma de ser de un futbolista se puede intuir a traves de su juego en el campo,pienso que el juego de un equipo es reflejo de la forma de ser y de pensar del entrenador.
El juego del equipo solo entiende una direccion,que es hacia adelante. Se trabaja bien con balon,sin balon somos mal equipo. Leyendo o escuchando a Setien se entiende por qué llevamos tantos goles en contra.
Setien valora mas el estar a gusto con su futbol y con su club que los resultados,prueba de ello es como habla del Lugo y su etapa alli.
Vaya usted a contárselo a los que escriben que esas declaraciones se han sacado de contexto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues pretender ganar dominando al contrario, es bastante más exigente que pretender ganar en una ocasión aislada.
Al igual que pretender entrar en Europa con una base lo suficientemente sólida como para ir a algo más que a participar, es bastante más exigente que pretender ir de chiripa para que nos elimine el primer rival medio complicado que se nos ponga por delante.
Sentar a Tello por no pasarle que a pesar de que meta sus goles se permita estar 50 minutos sobre el campo sin rascar bola o tirándole pedradas a sus compañeros, es bastante más exigente que ponerlo porque se llama Tello, sabemos que es bueno, y lleva 3 goles.
Por ejemplo.
Es que si tú crees que el primer año que vayamos a Europa no nos van a eliminar en octavos/cuartos como máximo, vas dado.
Europa es muy exigente, pero para eso hay que empezar a ir cuanto antes, para que la exigencia crezca en toda la entidad y no nos conformemos con clasificarnos y caer con el OL o con el palangana en octavos o cuartos....A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién parece un tío noble, buena persona, ideal para formar una tertulia de fútbol, entrenar a equipos de fútbol base en los que pueda disfrutar tranquilamente de su trabajo.
Para competir en la mejor liga del mundo con el cuchillo entre los dientes?
Parece que no y su trayectoria así lo demuestra.
A O'Connell, Made In Real Betis, bermejales-barrio betico, Esebetiweno y a ElViejoGriguol les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues a mí me parece muy lógico lo que dice Setién.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que si tú crees que el primer año que vayamos a Europa no nos van a eliminar en octavos/cuartos como máximo, vas dado.
Europa es muy exigente, pero para eso hay que empezar a ir cuanto antes, para que la exigencia crezca en toda la entidad y no nos conformemos con clasificarnos y caer con el OL o con el palangana en octavos o cuartos....
Si por el contrario vamos como iríamos ahora, octavos lo vas atener que ver por la tele. No llegamos ni a la liguilla, y si llegamos, de ahí no pasamos.
En Europa no se mejora yendo muchas veces, se mejora yendo en condiciones. Y de momento, condiciones poquitas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/18, 14:12:36.
Comentario
-
Si el primer año que vayamos a Europa vamos con un equipo competitivo y una idea cuajada, no tenemos por qué ser eliminados a las 1eras de cambio.
Si por el contrario vamos como iríamos ahora, octavos lo vas atener que ver por la tele. No llegamos ni a la liguilla, y si llegamos, de ahí no pasamos.
En Europa no se mejora yendo muchas veces, se mejora yendo en condiciones. Y de momento, condiciones poquitas.
En peores condiciones se fue en el 2013-2014 y se llegó a octavos. La liguilla de la UEL se pasa fácil. Es a partir de dieciseisavos cuando empieza el mambo. Fíjate este año los equipos españols.
Comentario
-
En peores condiciones se fue en el 2013-2014 y se llegó a octavos. La liguilla de la UEL se pasa fácil. Es a partir de dieciseisavos cuando empieza el mambo. Fíjate este año los equipos españols.
Y fíjese cómo acabamos aquel año.
Con la debilidad mental y física de la actual plantilla, incluyendo si queréis los 4 retoques de calidad, me veo perfectamente otro bochorno post europeo.
Juegan una vez a la semana, y no solo no son capaces de mantener la tensión competitiva por más de 2 partidos seguidos, sino que los acaban pidiendo la hora y con molestias musculares a tutiplén.
Que ojalá vayamos a Europa, pero a mí el cague no me lo quita nadie.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/18, 19:48:27.
Comentario
-
¿Tan fácil como el Cádiz en copa?
Y fíjese cómo acabamos aquel año.
Con la debilidad mental y física de la actual plantilla, incluyendo si queréis los 4 retoques de calidad, me veo perfectamente otro bochorno post europeo.
Juegan una vez a la semana, y no solo no son capaces de mantener la tensión competitiva por más de 2 partidos seguidos, sino que los acaban pidiendo la hora y con molestias musculares a tutiplén.
Que ojalá vayamos a Europa, pero a mí el cague no me lo quita nadie.
No creo que esta plantilla sea la misma esta temporada que la próxima.
Tampoco creo que se planificara de la misma forma, ni en calidad ni en número, si se fuera a Europa o si no se fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMi sensación es que no quiere renunciar a su juego de toque, pero quiere evitar la sangria de goles, y ahí está buscando la tecla.
Pienso que Setién ha cambiado en ese sentido y está buscando alternativas. Pues yo lo aplaudo. Aún no hemos dado con la tecla, pero por lo menos, yo me quedo con que está buscando alternativas. Aquí ya sabemos que la clave es ganar. Pero sinceramente, me parecía un suicidio pensar que para ganar, había que meter todos los partidos 6 goles, porque la delantera no va a ser siempre tan eficaz. Aún ni mucho menos ha dado con la tecla, hay que buscar un equilibrio entre marcar goles y jugar "alegre" y encerrarse... Pero entiendo que en ello está. Con Bartra también es cierto que se ha mejorado mucho y ahora la pérdida de Feddal es un palo, pero bueno, para el año que viene está claro que hacen falta, por lo menos, algún central más y carrileros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Claro, por eso lo mejor, como es dificil, es no jugarla nunca. Asi no hay problemas ni presión añadida. El futbol debe ser un espectaculo como el cine o el circo. Eso de que la gente vaya a ver a su equipo para que gane por encima de todo... está feo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pues eso no he sido capaz de encontrarlo en la entrevista. ¿No se lo estará inventando?
Comentario
-
En peores condiciones se fue en el 2013-2014 y se llegó a octavos. La liguilla de la UEL se pasa fácil. Es a partir de dieciseisavos cuando empieza el mambo. Fíjate este año los equipos españols.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para nada. Lo ha dicho. Que en el fútbol se está perdiendo la esencia, el espectáculo, que la gente solo va a ver ganar a su equipo por encima de todo. De oido ando muy bien afortunadamente todavía.
Si usted no es periodista debería serlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y lo de Europa?
Si usted no es periodista debería serlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario