Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Setién: “¿Europa? Puedes conseguir un objetivo en un año concreto pero mantenerlo en el tiempo es difícil”
"Igual un año te suena la flauta, te cuelas en Europa, porque has fichado seis tíos que te han resuelto la temporada, pero de cara al futuro es muy difícil mantenerlos", señaló
Don ambiciónA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSetién: “¿Europa? Puedes conseguir un objetivo en un año concreto pero mantenerlo en el tiempo es difícil”
"Igual un año te suena la flauta, te cuelas en Europa, porque has fichado seis tíos que te han resuelto la temporada, pero de cara al futuro es muy difícil mantenerlos", señaló
Don ambiciónA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto dijo Serra cuando buscaba entrenador para el Betis en Mayo:
"Ha de conocer la entidad. Entrar al Betis no es fácil. Es muy bonito, pero no fácil. Tiene que tener conocimientos y autoexigencia. Por mucho que gane nunca es suficiente para lo que demanda la afición. Que sepa que el buen trato del balón al aficionado le gusta. El bético es una persona sufrida, pero le gusta el arte", ha señalado.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEsto dijo Serra cuando buscaba entrenador para el Betis en Mayo:
"Ha de conocer la entidad. Entrar al Betis no es fácil. Es muy bonito, pero no fácil. Tiene que tener conocimientos y autoexigencia. Por mucho que gane nunca es suficiente para lo que demanda la afición. Que sepa que el buen trato del balón al aficionado le gusta. El bético es una persona sufrida, pero le gusta el arte", ha señalado.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6755136**[/ATTACH]
Al igual que pretender entrar en Europa con una base lo suficientemente sólida como para ir a algo más que a participar, es bastante más exigente que pretender ir de chiripa para que nos elimine el primer rival medio complicado que se nos ponga por delante.
Sentar a Tello por no pasarle que a pesar de que meta sus goles se permita estar 50 minutos sobre el campo sin rascar bola o tirándole pedradas a sus compañeros, es bastante más exigente que ponerlo porque se llama Tello, sabemos que es bueno, y lleva 3 goles.
Por ejemplo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 16:36:11.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues pretender ganar dominando al contrario, es bastante más exigente que pretender ganar en una ocasión aislada.
Al igual que pretender entrar en Europa con una base lo suficientemente sólida como para ir a algo más que a participar, es bastante más exigente que pretender ir de chiripa para que nos elimine el primer rival medio complicado que se nos ponga por delante.
Sentar a Tello por no pasarle que a pesar de que meta sus goles se permita estar 50 minutos sobre el campo sin rascar bola o tirándole pedradas a sus compañeros, es bastante más exigente que ponerlo porque se llama Tello, sabemos que es bueno, y lleva 3 goles.
Por ejemplo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues pretender ganar dominando al contrario, es bastante más exigente que pretender ganar en una ocasión aislada.
Por ejemplo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pero no me negarás Carmona que su discurso en ese sentido es desesperante, si viene el Villarreal es que pagan traspasos mas altos que nosotros, si llega el Girona es que llevan más tiempo jugando juntos, si viene el Madrid es que tienen 12 champions, lo de que hay 10 equipos mejores que nosotros etc. Es lo contrario del discurso siempre ambicioso de Serra
Nosotros tenemos la tara de no ser un equipo millonario, y además tenemos la tara de tener una plantilla nueva, con un estilo nuevo. Y eso este año nos da una desventaja frente a los ricos, y frente a los pobres que tienen un proyecto consolidado.
También nos está dando una ventaja frente a los que ni son ricos ni tienen un proyecto ambicioso (Espanyol, Athletic, Real Sociedad, Celta...)
Yo entendería la desesperación si este año aun con mejoría de juego, clasificatoriamente estuviésemos como los anteriores, pero es que no es el caso. Un salto evidente se ha dado, pero para el mega salto que querríamos todos, me da a mi que ni da ni va a dar en tan poco tiempo. Pasar de un equipo malísimo a un equipo que vaya a Europa y no solo a participar, en un año, no es de ambiciosos, es de ilusos. ¿Imposible? Por supuesto que no, pero osado es tela. Intentarlo hay que hacerlo, pero siendo conscientes de nuestras limitaciones, y no yendo con la soberbia de que tenemos 'equipaso' y que no es de recibo que equipos más pobres terminen quedando por delante. Esto no va solo de dinero ni de ambición.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 20:13:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por ejemplo.
No entiendo los que dicen que Setien no es exigente , o que no va por los partidos. Para ser exigente no hace falta propagarlo a los 4 vientos y si no fuera por los partidos jugariamos como el Getafe o como Victor el año pasado.
Mi sensación es que no quiere renunciar a su juego de toque, pero quiere evitar la sangria de goles, y ahí está buscando la tecla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues Abelardo con el Sporting...
de que me suena esa frase..
pdta: a mi si me gusta Abelardo como entrenador.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Demasiado hizo con lo que había..
de que me suena esa frase..
pdta: a mi si me gusta Abelardo como entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSetién: “¿Europa? Puedes conseguir un objetivo en un año concreto pero mantenerlo en el tiempo es difícil”
Don ambición
Comentario
-
A mi lo que me parece alucinante es que la gente se adiera a la tendencia de moda.
De los creadores de "Setién es cabezón e inflexible". Ahora, con 26 de 27 alineaciones posibles, con cambios de esquemas y variantes en casi todos los partidos...
Ahora llega "Setién no es ambicioso". Es el Denilson de los entrenadores. A él solo le importa hacer la virguería, no ganar. No quiere meter al equipo en Europa porque a él eso le da igual...
En fins
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario