Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Con la cabeza fría perder en Mestalla era lo previsible.. el empate contra la Real se hace bueno ganando al alaves y Español y sumar 6 ya! Todo lo que no sea ganar los proximos dos encuentros es practicamente tirar la temporada y quedarnos a media tabla.
    Si previsible era. Lo que pasa es que son estos partidos, como contra Las Palmas, que ves que el rival lleva dos marchas más que tu y que no tienes aboslutamente ninguna esperanza de que remontemos viendo cómo se mueve el equipo por el campo.

    Estos partidos son los ideales para Setién, si quiere "mejorar" o "corregir" su sistema, para hacer cosas para evitar que le pase lo que ocurre muchas veces. Pero corriendo menos que el rival no se puede mejorar nada. Las alineaciones lo mismo. Que León o Tello no fueran titulares no lo puedo llegar a entender. Y como he dicho antes, pasar a tres centrales no puede ser la solución permanente para todos los partidos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Si previsible era. Lo que pasa es que son estos partidos, como contra Las Palmas, que ves que el rival lleva dos marchas más que tu y que no tienes aboslutamente ninguna esperanza de que remontemos viendo cómo se mueve el equipo por el campo.

      Estos partidos son los ideales para Setién, si quiere "mejorar" o "corregir" su sistema, para hacer cosas para evitar que le pase lo que ocurre muchas veces. Pero corriendo menos que el rival no se puede mejorar nada. Las alineaciones lo mismo. Que León o Tello no fueran titulares no lo puedo llegar a entender. Y como he dicho antes, pasar a tres centrales no puede ser la solución permanente para todos los partidos.
      De Tello lo entiendo porque ante la Real fue de lo poco salvable (aunque no hay ni un partido de la temporada en el que Tello fuese titular y jugase realmente bien).
      De Sergio León, que fue de lo peor el otro día, no lo puedo entender.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 13:37:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        No lo culpo a él solo como es lógico, pero que lo que hace (lo de estar en el área rival) no tiene ningún sentido.
        A veces se suman al ataque porque van bastante bien de cabeza, el gol del valencia es un patadón arriba en una contra, ¿Qué quieres que haga mandi, que se teletransporte?

        Precisamente el gol que metemos nosotros es de un cabezazo de Bartra, que después nos lo anularon, ¿Tampoco tendría que haber estado ahí?

        El gol del Valencia fué un 1 contra 2 en la que fallaron nuestros dos centrales, mayormente Amat, no se qué sentido tiene meter a Mandi...

        Comentario


        • Creo que ayer quedó una cosa muy clara, cuando se juega con tres centrales, Javi García es totalmente inoperante. Ni aporta en la salida de balón, ni tampoco a la hora de defender. Para mi, jugar con tres centrales más Javi es la peor de las opciones.

          En fin, que para lo que quiere Setién fichar un pivote de buen nivel en verano será muy muy importante.

          Comentario


          • Vamos a esperar hasta el final,confio en no descolgarnos de donde estamos ahora.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • 12 jornadas restantes, contra rivales directos ahora mismo por ocupar esa 7 plaza, debemos ir a por todas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Creo que ayer quedó una cosa muy clara, cuando se juega con tres centrales, Javi García es totalmente inoperante. Ni aporta en la salida de balón, ni tampoco a la hora de defender. Para mi, jugar con tres centrales más Javi es la peor de las opciones.
                Totalmente cierto,además es que se echan encima de él con rapidez para robar.

                A Campiña Sur y DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Totalmente cierto,además es que se echan encima de él con rapidez para robar.
                  Creo que esa es la principal cruz que ha tenido el Betis en la salida de balón todo el año. Javi está muy lento a la hora de girarse, nunca está bien perfilado para recibir y eso penaliza mucho al equipo, aunque luego sus compañeros en el mediocampo sean capaz de asociarse maravillosamente bien en muchos momentos.

                  Ojalá volviera al nivel de las primeras jornadas.
                  A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    12 jornadas restantes, contra rivales directos ahora mismo por ocupar esa 7 plaza, debemos ir a por todas
                    11

                    Comentario


                    • Pues, pienso, y mirando otros años, como no saquemos 55 puntos, no estaremos en el 7º puesto.
                      Y para hacer 55, tenemos que sacar otros 18 puntos.
                      Es decir, o ganamos la mitad de los partidos que nos quedan, o nada.
                      Y yo eso lo veo muy difícil.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gusta de setien la apuesta por la cantera. Me gusta que no se haya encabezonao he intente buscar soluciones para parar la cantidad de goles en contra. Hay muchas fases del partido que me encanta como juega el equipo...pero...

                        Le cuesta un mundo reaccionar en los cambios. Creo que es un entrenador conformista (el partido de la real en casa era para arriesgar en los cambios metiendo a 2 delanteros). Parece que su estilo de juego es renunciar a las contras y las pocas que se logran montar parece que no estan trabajadas (ojo...contras...no un pase en largo de adan). En muchas ocasiones el juego del equipo me pone de los nervios...ocasiones claras de darse la vuelta y salir rapido y no..son desaprovechadas por el dichoso toque...

                        Pero sobretodo es que soy de los que piensan que una delantera te gana un partido pero es la defensa la que te hace luchar por el campeonato
                        A triángulo y corona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los próximos 6 partidos van a ser clave para conseguir o no esa ansiada séptima plaza. Todo lo que no sea sumar mínimo 14 puntos ante Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas lo consideraré un desastre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            le podemos dar mucha caña al entrenador, pero hay errores individuales que marcan el partido. Para mí demasiado defensivo, Javi García partido muy gris, quizá mejor haber adelantado a Amat.
                            Es que ese debía haber sido el planteamiento de inicio. Amat al medio y dos centrales, metiendo a Tello para las contras.

                            Comentario


                            • A Setién para mí, AHORA MISMO, le viene grande este club.
                              lo veo como un entrenador donde le han entregado la mejor plantilla y medios con lo que ha trabajado en su vida y hay veces que se queda bloqueado para dar una respuesta online.
                              Ayer me desesperó igual que el dia de LP. Ha tenido una manera de jugar y se empecinó, ahora ha cambiado a tres centrales y se empecina.
                              Ayer para un 0-0 a lo mejor venía bien, pero cuando al minuto 47 vas perdiendo 2-0 debería haber cambiado de sistema y se bloquea y no cambia de sistema hasta el 82
                              Su primer cambio un lateral, cabezonería con Junior (ayer horrible), Mantener a Joaquín con tarjeta amarilla, últimos 5¨ con pases cortos y sin colgar balones,...
                              Al único que ví lo que demandaba el partido fue a Bartra saltándose el encorcetamiento al que tiene sujeto al equipo.
                              Lo veo como un entrenador que puede evolucionar pero, ¿tendrá tiempo para lo que demanda este club?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                Pues, pienso, y mirando otros años, como no saquemos 55 puntos, no estaremos en el 7º puesto.
                                Y para hacer 55, tenemos que sacar otros 18 puntos.
                                Es decir, o ganamos la mitad de los partidos que nos quedan, o nada.
                                Y yo eso lo veo muy difícil.
                                Según tu opinión nosotros tendríamos que hacer 18 que es muy difícil
                                pero que Girona tenga que hacer 15 y Eibar tengan que hacer 16 no lo ves dificil?


                                Añado, para completar datos.

                                En la segunda vuelta

                                Villareal 10 puntos, Girona 14 puntos, Eibar 12 puntos y nosotros 10 puntos.

                                Al Villareal les queda jugar contra prácticamente todos los de arriba Barcelona , Madrid, atletico, vecinos....

                                Girona les queda por arriba Madrid y Valencia , a parte de enfrentarse a nosotros

                                Y Eibar prácticamente el mismo calendario que el Girona pero por arriba también le falta el Atlético


                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/03/18, 17:29:53.
                                A triángulo y corona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X