Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeAora que si no atacamos. Pero no queriais que no nos metieran goles pues ahi teneis 5 defensas y autobus metido atras. Igual que el partido de la real. Pero para muchos así es mejor.. igual que el 4-4 de real 3-5 a sevilla 1-2 bilbao que fue un partidazo. Ahi que echarle la culpa a setien pero por dejarse influenciar de muchos que pensabais asi. Pues nada a volver a victor sanchez de amo.m
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeTodas las que haga falta.
A Setién le vale quedar en media tabla este año.
A mi, tal y como están el 6 y 7 puesto, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿físico o mental?
Ahora vienen Alavés y Español,ahí si que no se puede fallar.
Comentario
-
Mal Setien y mal los jugadores.
Actitud incomprensible con el marcador 2-0.Hasta Simeone ha hecho cambios para quemar las naves, aunque sin resultado, pero ha tratado de ir a por el partido.
Camarasa ha tirado la camiseta.
Ahora vienen 6 partidos de nuestra liga que van a dar el verdadero nivel nuestro y si merecemos o no ir a ElA Danny y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeTodas las que haga falta.
A Setién le vale quedar en media tabla este año.
A mi, tal y como están el 6 y 7 puesto, no.
Estamos en ello y que no nos descolgemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
De hecho, el Villarreal está desde hace un mes de capa caída y se puede desinflar otro equipo, como el Getafe o el Eibar (el Girona parece más fuerte). Por eso, hay que seguir ganando partidos y yendo a por todas.
A él solo le importa que el sistema y la gente estén preparadas para el año que viene. Eso es lo que se le ha exigido ya que nadie dice abiertamente que este año luchemos por entrar en UEFA.
O sea, otro año perdido. Porque este año hay plantilla y el tenía disponible a jugadores como para haber hecho pero tipo de partido.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/03/18, 23:36:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ni idea,pero se nota un cierto bajón en esos términos,habrá que intentar recuperarnos.
Ahora vienen Alavés y Español,ahí si que no se puede fallar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
¿Entonces Setién hace caso de lo que se escribe en foros?
Comentario
-
Pues espero que sea aquí el sitio donde poder decir que una caca seca para Quique. ASI NO!!!
ASI NO!!!A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeAora que si no atacamos. Pero no queriais que no nos metieran goles pues ahi teneis 5 defensas y autobus metido atras. Igual que el partido de la real. Pero para muchos así es mejor.. igual que el 4-4 de real 3-5 a sevilla 1-2 bilbao que fue un partidazo. Ahi que echarle la culpa a setien pero por dejarse influenciar de muchos que pensabais asi. Pues nada a volver a victor sanchez de amo.m
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo lo va a hacer, pero conociéndole me da que a Serra le gustaría ponerse en el banquillo hasta final de temporada.
Comentario
-
Señor Serra, usted tiene algo mas de sentido comun!! Cuando cojönes le va usted a imponer al señor Setien que en el campo juegan los mejores!! Que se deje de experimentos, de canteranos, de tres centrales y de jugar con el portero...
En el campo los mejores!!
Adan
Barragan-Mandi-Bartra-Riza
Fabian-Guardado-Boudebouz
Joaquin-Leon-Tello
Y solo para dar descansos, solo en caso de lesiones y solo si los titulares no estan finos pues en esos casos metes los Francis, Loren y Junior de la vida y que vayan teniendo minutos...
CAMARASA NUNCA MAIS!!
Vale que no hemos tenido suerte y no hemos podido ver nunca una alineación con los mejores del todo, que vendria siendo normalmente:
Adan
Barragan-Bartra-Feddal-Riza
Fabian-Guardado-Boudebouz
Campbell-Sanabria-Tello
Pero de ahi a dejar como segundo a Leon y tercero a Rc porque Loren en su debut te mete dos... este hombre esta destrozando el filial, eso si dando oportunidades a los chavales oero a costa de cargarse a los mejores que tenemos??? (leon, tello, rc, riza, etc...). La proxima temporada que no fichen!! Total, el filial de bajar de nuevo a tercera va pasar a primera.
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día vimos la estadística que decía que el Betis mejora (no recuerdo si la variable que analizaba eran los puntos o los goles) tras los cambios y la verdad es que sigo sorprendido. Mantener los 3 centrales perdiendo 2-0, meter a Tello en el 80 y pico. De verdad que sigo viendo que la lectura de los partidos es mala muchas veces.
Ahora mismo me conformo con que sea capaz de instilar espíritu competitivo a la plantilla de cara al próximo partido, que siempre que podemos dar el salto que nos meta arriba acabamos pringando como hoy. El equipo se ha visto sin alma alguna. Ni han comparecido a partir del primer gol, vaya.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario