Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leyendo este foro (partido aburrido, que no ha sabido leer el partido, ...) he descubierto que a mí en realidad lo que me gustaba era la petanca. Gracias Betisweb!
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 02/03/18, 06:03:52.

    Comentario


    • Pues yo sigo pensando lo mismo desde hace tiempo.
      No me termina de gustar Setien.
      Sigue inventando, y para mí, el futbol es más simple.
      Tampoco quiero que lo echen, porque quiero darle continuidad al proyecto, pero que no me gusta.
      No termina de poner a los jugadores en su sitio, y sigue sin ver cosas, que a mí, me parecen muy claras.
      Sigo sin ver a Junio, a Francis,,,, si saca a Rubén, que lo haga titular, ya sabemos que Rubén, saliendo de reserva, ya sale medio enfadado y no aporta nada.
      A Boudebou, o lo pones en su sitio, o no rinde....
      No sé, cosas que ya sabemos y que no hay que darle más vueltas.
      Así, no va a conseguir cohesionar un once, y así, no se forma un equipo fuerte.
      Eso sí, no creo que haya un jugador cabreado.
      Pero para mí, eso es de entrenador malo y con poca personalidad.
      Ojo, es mi punto de vista.
      Repito, no me gusta Setien, pero tampoco quiero que lo echen, si sigue así, también se está ganando la continuidad, pero que no me gusta, leches.

      Comentario


      • Vuelvo a repetirlo por enésima vez, algunos son como el perro del hortelano....

        Comentario


        • Aquí la gente parece que se olvida que en frente hay otro equipo...

          El de ayer fue un partido intenso en el que, si alguien mereció marcar, fuimos nosotros, con ocasiones muy claras y con intervenciones de mérito de Moyá. En defensas muy serios y generando mas peligro que la Real.

          Y a mi el partido me encantó. Estuve con el corazón en un puño los 90 minutos porque los jugadores iban con todo y en cada ataque daba la sensación de que podía pasar algo. Una pena las 2 de Tello. Y también me pareció que Rubo entró demasiado revolucionado, que tuvo un par importantes y otras que ya sea por un pase final defectuoso o una mala decisión, no llegaron a más. La Real, que dio mucha sensación de peligro, no llegó a generar ocasiones importantes, mas allá de ese pase de la muerte que no toca al final nadie.

          Y también sirve por si había alguien dudoso. Canales en verano aquí ya de gratih! Era mas de un 70% del peligro de la Real. Si luego se lesiona, mala suerte.
          A Carmona y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Si ganamos en Valencia me vale este empate

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              El empate ha sido justo. Yo saco en positivo que hemos mantenido la portería a cero y creo que estamos mejorando más en defensa. Si llega a entrar la de Tello de la primera parte, nos llevamos el partido, aunque es cierto que si hubieran marcado ellos, se lo hubieran llevado. El partido ha sido aburrido para el espectador, pero de verdad, a mi me ha parecido un Betis serio. Fisicamente agotados, y bueno, aunque prefiero ganar siempre, si no se puede, prefiero empatar a perder. Hoy la Real ha jugado bien y su porterio ha parado lo que no les paró a las vecinas en la Copa. Yo prefiero quedarme con lo positivo y creo que el equipo está creciendo. No siempre se puede ganar. Lo malo de todo esto, es que ahora nos vienen dos salidas complicadas, el Valencia no hace falta decir nada, y el Alavés es el tercer mejor equipo de la liga desde que tiene a Abelardo.
              Voy en esa linea,mi sensación del partido es la misma pero aburrido no ha sido.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 08:04:24.

              Comentario


              • Buen partido. Le echo en cara que quitase a Bude. Los canteranos tienen oficio, Junior fue de menos a más. La verdad es que estoy contento.

                Comentario


                • Si llegan a entrar las de Tello nos lo llevamos fijo. Pero ellos también tuvieron alguna. El Betis tuvo intensidad y se nota que nos jugamos Europa. Este es el partido que perdíamos siempre otras temporadas, y se nota el cambio al burreo que nos metieron andando el año pasado.

                  Si no se marca (se venía diciendo) al menos conseguir un punto. Lo malo es que tenemos una salida complicada ahora, a ver si podemos sacar otro empate y salir del paso.

                  PD: últimos 5 partidos, tres victorias, un empate y una derrota (previsible). Algunos quieren luchar la liga parece.
                  Editado por última vez por Angdarie; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/121183-angdarie en 02/03/18, 08:21:21.
                  A Carmona, Free y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi exigencia esta temporada como sabeis es alta pero también digo que si no se puede ganar como ayer por lo que sea y yendo 0-0 al menos que no perdamos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 08:36:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Mi exigencia esta temporada como sabeis es alta pero también digo que si no se puede ganar como ayer por lo que sea y yendo 0-0 al menos que no perdamos.
                      Balompédico, el partido de ayer era para haber ido a por él desde el minuto 1, con 2 centrales y 2 delanteros, más aún cuando la Real venía en horas bajas y sin jugadores como Aguirretxe, William José o Xabi Prieto.

                      Yo me fui ayer del partido muy decepcionado. Lo peor de todo es que escuchas a entrenadores y jugadores dando por bueno un empate en casa contra un equipo que ayer fue muy ganable.

                      Ambición CERO.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        A mi me ha gustado el equipo hoy. Se ve una regularidad, una tendencia a hacer crecer a los jugadores por encima del resultado (eso hay que saber valorarlo). Junior de central muy bien. Francis muy apagado pero ganando oficio en un partido malo suyo (ya comienza a saber lo que es no ser debutante sino jugador de fútbol). Tello y Durmisi muy deslucidos pero con minutos.

                        En resumen, un partido para que todos aporten independientemente de su estado. Hace plantilla que es importante.

                        Respecto a las posibilidades de UEFA siguen igual de difíciles, pero no hemos perdido ni hemos encajado gol.
                        Eso díceselo ayer a los que estabab en el campo (no sé si estuviste allí). La gente pitando a nuedtro portero y nuestros centrales con la posesión del balón, dicíendole de todo a Adán, pitando al equipo al final del partido... Yo por momentos creí que jugábamos contra el Sanluqueño, pero en realidad jugábamos con un equipo que tiene más Ligas que nosotros.
                        A Carmona y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Eso díceselo ayer a los que estabab en el campo (no sé si estuviste allí). La gente pitando a nuedtro portero y nuestros centrales con la posesión del balón, dicíendole de todo a Adán, pitando al equipo al final del partido... Yo por momentos creí que jugábamos contra el Sanluqueño, pero en realidad jugábamos con un equipo que tiene más Ligas que nosotros.
                          Otro ejemplo mas de exigencia mal entendida. Debemos ser ambiciosos....pero si perdemos la perspectiva no le hacemos ningún favor al club y al equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Eso díceselo ayer a los que estabab en el campo (no sé si estuviste allí). La gente pitando a nuedtro portero y nuestros centrales con la posesión del balón, dicíendole de todo a Adán, pitando al equipo al final del partido... Yo por momentos creí que jugábamos contra el Sanluqueño, pero en realidad jugábamos con un equipo que tiene más Ligas que nosotros.
                            Yo creo que no soy sospechoso de ser un pelota de Setién. Soy crítico cuando hay que serlo. Ayer no me pareció el partido para dar palos. La Real tiene mejor plantilla que nosotros. Llevan jugando a eso tres temporadas. Esta temporada han pegado un bajón porque han jugado UEFA y tienes lesionados y traspasos. Pero no creo que sea un ciclo acabado.

                            ​​​​​Nosotros teníamos jugadores que el año pasado estaban en tercera y no se paseaban. Si los logra hacer futbolistas ya será un logro.
                            A xesco, Balompédico, franete, paco1764 y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Aquí se reduce todo al tiki-taka o al autobús en la portería, cuando hay miles de variantes entre ambos sistemas.


                              ¿Me puede usted decir qué ****** de sistema empleaba Emery y ganó 3 Uefas y llegó a una final de Copa?. Aparte de una flor importante y unos buenos jugadores, su sistema era una auténtica caca, si es que lo tenía.

                              ¿O acaso está imponiendo con el PSG nuevas variantes tácticas desconocidas en el mundo del fútbol y yo no me he enterado?. Y allí si tiene pasta a raudales para fichar lo que quiera para su supuesto sistema.
                              Si relee lo que he puesto se hubiera ahorrado el comentario, vuelva a leer, y piense si lo que dice responde a mi comentario. Hablo de una idea, no digo esta, em refiero cualquier idea atractiva al espectador, por ejemplo la de Unai, la Mendi, pero con continuidad, así antes de contestar lea el mensaje correctamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Eso díceselo ayer a los que estabab en el campo (no sé si estuviste allí). La gente pitando a nuedtro portero y nuestros centrales con la posesión del balón, dicíendole de todo a Adán, pitando al equipo al final del partido... Yo por momentos creí que jugábamos contra el Sanluqueño, pero en realidad jugábamos con un equipo que tiene más Ligas que nosotros.
                                Y que empezaba la competición con aspiraciones europeas.

                                Que la Real diera sensación de ganable no tiene nada que ver con el planteamiento que se hace del psrtido. Que el lateral no subiese ni una vez con peligro no tiene nada que ver con el trabajo del equipo. Como todo buen lector de Betisweb sabe, las victorias se deben a lo malos que son los demás y las derrotas a lo malos que somos nosotros. Nunca hay ningún mérito de los profesionales del Betis.
                                Hay servilletas que muestran más consideración que la que muestran algunos por aquí.
                                A Donanfer, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X