Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Aun siendo cierto que defendemos como defendemos, creo que si no te encierras atrás, es normal que cualquier equipo de la liga te ponga en ciertos apuros. El rival también juega, y prácticamente todos los equipos tienen su chicha arriba.
Espero que fichen en verano a algun jugador tipo Casemiro o Kondogbia,salvando las distancias. Lo veo muy necesario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Los equipos contrarios pasan sin dificultad de su area a la nuestra,y eso va a seguir pasando y no es nada bueno.
Espero que fichen en verano a algun jugador tipo Casemiro o Kondogbia,salvando las distancias. Lo veo muy necesario.A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Completamente de acuerdo! Hay foreros que se quejan de falta de ambiciin para haberles metido mas goles pero se olvidan de los riesgos de irte arriba y que marcar mas no valia practicamente de nada (golaverage mas que ganado al levante), nos pusimos a tocar y a aburrir a los levantinistas. Hay que ser inteligente y jugar con los tiempos del partido.
Finalizar esas jugadas no solo no te ponen en riesgo, sino que lo que te pone en riesgo es retrasar la pelota y perderla.
Los goles siempre valen. Mejoran las estadísticas del equipo y de los jugadores, y no solo les ayuda moralmente, sino que los hace más golosos de cara al mercado.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Gente que estaba muerta del asco y en "campos de albero" hace dos días revalorizándose y pillando popularidad a nivel nacional (e internacional).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/18, 17:41:55.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Gente que estaba muerta del asco y en "campos de albero" hace dos días revalorizándose y pillando popularidad a nivel nacional (e internacional).
El Inter lo tiene en su agenda según Di Marzio y éste se equivoca poco.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Los equipos contrarios pasan sin dificultad de su area a la nuestra,y eso va a seguir pasando y no es nada bueno.
Espero que fichen en verano a algun jugador tipo Casemiro o Kondogbia,salvando las distancias. Lo veo muy necesario.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Para eso está Javi García. Necesitamos un pivote, tipo Roque Mesa que sepa darse la vuelta.
Hablo de un medio que cubra campo,que corra,corte,empuje,se imponga fisicamente,que libere al otro medio para la creación.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Javi Garcia es mas posicional y cada vez tiende mas a retrasarse.
Hablo de un medio que cubra campo,que corra,corte,empuje,se imponga fisicamente,que libere al otro medio para la creación.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues a mi la primera parte reventamos al rival y en la segunda lo matamos, se vieron errores, es normal en todos los equipos, errores que se puliran, el crecimiento del equipo y del entrenador, el cual evoluciona a la par del equipo, se nota, creo que el Betis que queremos lo veremos el año que viene, con 4 o 5 ajustes a la plantilla.
Sobre el partido de la Real, viendo las salidas seguidas a Valencia y Vitoria, es importante ganar por lo criminal, es necesario.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario