Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Humildad la máxima, porque solo así se puede crecer. Pero creer que uno tiene una plantilla muy superior al del otro equipo tampoco se puede obviar. Y eso sin ser el Madrid o el Barcelona, que tampoco hace falta. Yo creo que la primera parte la han acabo fundidos viendo que han podido marcarnos con más facilidad que la deberíamos permitir.A ver, una pregunta para algunos ...¿Queremos crecer como Club, sí o no? Pues si la respuesta es la primera, creo que hay gente que tiene que aprender más crítica, y ver cuando no se convence incluso cuando se gana. De lo contrario ... "manque pierda y punto"A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa crítica constructiva hace espabilar a todos y consigue que ganemos partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Correctísimo, pero la constructiva, no la crítica por criticar algo.
Un saludo.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje678 pases del Betis frente a 280 del Levante, 70% de posesión y ganando 0-2, jugar así y con este resultado es un gustazo.A Carmona y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos mereciamos un partido así. Hasta he cenado tranquilamente sin necesidad de engolliparme con las ocasiones del equipo rival...
A por la Real.A Balompédico y Bloring les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Completamente de acuerdo! Hay foreros que se quejan de falta de ambiciin para haberles metido mas goles pero se olvidan de los riesgos de irte arriba y que marcar mas no valia practicamente de nada (golaverage mas que ganado al levante), nos pusimos a tocar y a aburrir a los levantinistas. Hay que ser inteligente y jugar con los tiempos del partido.
A por la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeÚltimos 3 partidos del Levante en casa.
0-0 contra el Leganés.
0-1 contra el Celta.
2-2 contra el Madrid.
Pero nosotros ganamos 0-2 porque las condiciones han sido muy buenas ( el Levante NO está en descenso)
Muchísimos errores que hemos cometido hoy.
Primera parte
Su volante zurdo se va de nuestro lateral y central y centrado para rematar su delantero entre tres nuestros que casi nos marca.
Fallo en el despeje de nuestro portero que genera una doble ocasión del rival clara
Segunda parte
Córner que sacan rápido y nos cogen con el carrito de los helados y saca mandi bajo palos
3 ocasiones del equipo local en 90min. ¿Se me ha olvidado alguna?
Y los últimos 20 minutos reventados, ni corrían.
Que lo nuestros podían y quizás debían hacer sangre, correcto, pero infravalorar nuestras victorias, de verdad que no lo entiendo.
Este Levante empató también con las vecinas y hace un par de jornadas le robaron en Valencia. Para ser una banda, no veas el trabajito que les cuesta a otros equipos ganarles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Llevo unos partidos encantado con el Entrenador y eso que no es santo de mi devoción , pero me esta callando pero bien .
Primera parte de desgaste y de jugar con la ansiedad del Rival (muy parecido al partido del Depor ) y en la segunda cuando ellos han presionado mas arriba y se han descubierto un poco ir por el partido .
Me encanta ver a mi equipo jugar de esta forma sea cual sea el rival , que a lo mejor con otro entrenador tendríamos 6 o 7 puntos mas pues puede ser , pero tenemos un equipo que es protagonista y eso trae muchos riesgos para lo bueno y lo malo .
Me sigue gustando que no se deje llevar por poner a los nombres y que premie a los jugadores como lo hace.
Que siga creciendo como entrenador a la misma vez que el equipo va creciendo .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje1. 3 ocasiones en todo el partido del Levante en su campo, una a balón parado, otra un despeje defectuoso de Adán y otra una buena jugada de su mejor jugador, la única en todo el partido, me parece un gran bagaje para un equipo que juega fuera de casa.
2. El Betis no ha metido más goles, no por sobar la pelota, más bien porque Camarasa no sirve para lanzar contras, y Fabi, que ha estado imperial, ha fallado alguna con decisiones equivocadas, si en lugar de Camarasa, está Bou, hoy Tello vuelve a mojar, pero me alegro que le dé minutos a Camarasa porque falta le hacen y además también sirve para que acallar otro ataque injustificado a Setien por tenerlo en el banquillo.
3. Como ha dicho más de uno, el que juega con el Betis siempre es el más malo, hasta cuando le damos un meneo en la primera parte al Madrid es porque el Madrid ha jugado andando, demasié para el coco el desprecio de algunos a su propio equipo.
Enserio, Makelele, a ti Adán te ha quitado el bocadillo en el recreo por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cuál es el despeje defectuoso?
Enserio, Makelele, a ti Adán te ha quitado el bocadillo en el recreo por lo menos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No malmetas, en esa jugada se le escapa el control a Mandi que recupera el balón y se lo cede a Adán que despeja con el pie defectuosamente, no me refiero a la parada, que quizás pudo ir un poco mas lateral el despeje, pero me parece una gran parada y el rechace cubre muy bien portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cuál es el despeje defectuoso?
Enserio, Makelele, a ti Adán te ha quitado el bocadillo en el recreo por lo menos.
Esa jugada viene de un despeje fuerte y a media altura que hace Adán y ganan ellos en nuestro campo. Después lo solventa con las dos paradas, pero tengo que reconocer que en ese momento me cagué un poco en Adán.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario