Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Driyons y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Con un centro del campo fuerte el Madrid no habría hecho nada.
Sales con Adan, Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi, Javi, Andrés, Fabián, Boudebouz, Joaquin y León. Los mejores dentro. Luego los cambios típicos...Loren, Camarasa, Tello.....
Ese equipo titular, a este Madrid, le habría pesado mucho porque el control del balón por el betis y la presión lo estaban matando.
Pero regalando el centro del campo, con tres centrales (que ni con 11 centrales solcuionas la sangría sino trabajas atrás y menos llegándote más por no tener medio campo), con Junior verde para estos partidos, y gente de peso fuera.....en fin. A Setién lo está salvando la salud del vestuario, no hay más, y menos con esos planteamientos locos, esos cambios, esos jugadores que entran y salen sin ton ni son, esas palizas a Andrés queriendo que haga de Javi y desaprovechandolo más adelantado...cosas que si las hiciera seguramente iría todo mejor de lo que va. Consigue esa base y practica el fútbol de toque que te de la gana, a poder ser más en campo rival que en el propio.
Y no osstias. No me conformo con que esa el Madrid cuando se pudo haber ganado perfectamente. Eso es pensamiento de equipo pequeño.
Y no es por ir dandonosla de entrenadores o entendidos, es que en el futbol ya esta todo inventado, y querer venir aqui a hacer cosas raras para postularte....pues no. Si predicas un futbol vistoso, con un sistema, sigues con el porque te resulta y lo que debes hacer es trabajar mas la defensa y mejorarla, y no que lo poco que ganas atrás, lo pierdes drásticamente arriba. Porque pierdes el medio campo. Y el futbol, ayer, hoy y mañana, se gana dominando el mediocampo, y ante equipos así tener la suerte de meter las oportunidades que tienes.
En fin, veo a un entrenador que conecta, que entiende, con sentido común, con una idea clara para crecer....pero coñño, no te zancadillees solito!!!A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeCon un centro del campo fuerte el Madrid no habría hecho nada.
Sales con Adan, Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi, Javi, Andrés, Fabián, Boudebouz, Joaquin y León. Los mejores dentro. Luego los cambios típicos...Loren, Camarasa, Tello.....
Ese equipo titular, a este Madrid, le habría pesado mucho porque el control del balón por el betis y la presión lo estaban matando.
Pero regalando el centro del campo, con tres centrales (que ni con 11 centrales solcuionas la sangría sino trabajas atrás y menos llegándote más por no tener medio campo), con Junior verde para estos partidos, y gente de peso fuera.....en fin. A Setién lo está salvando la salud del vestuario, no hay más, y menos con esos planteamientos locos, esos cambios, esos jugadores que entran y salen sin ton ni son, esas palizas a Andrés queriendo que haga de Javi y desaprovechandolo más adelantado...cosas que si las hiciera seguramente iría todo mejor de lo que va. Consigue esa base y practica el fútbol de toque que te de la gana, a poder ser más en campo rival que en el propio.
Y no osstias. No me conformo con que esa el Madrid cuando se pudo haber ganado perfectamente. Eso es pensamiento de equipo pequeño.
Y no es por ir dandonosla de entrenadores o entendidos, es que en el futbol ya esta todo inventado, y querer venir aqui a hacer cosas raras para postularte....pues no. Si predicas un futbol vistoso, con un sistema, sigues con el porque te resulta y lo que debes hacer es trabajar mas la defensa y mejorarla, y no que lo poco que ganas atrás, lo pierdes drásticamente arriba. Porque pierdes el medio campo. Y el futbol, ayer, hoy y mañana, se gana dominando el mediocampo, y ante equipos así tener la suerte de meter las oportunidades que tienes.
En fin, veo a un entrenador que conecta, que entiende, con sentido común, con una idea clara para crecer....pero coñño, no te zancadillees solito!!!A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSetién ha fallado en los cambios, pero gracias a él y su fútbol hemos soñado un buen rato con ganarle al Madrid por segunda vez en un año jugando tremendamente bien. Confío mucho en este entrenador.
Ahora bien, si a lo que aspiramos es a ganarle a las palanganeras o al mandril y con eso ya somos felices, pues vale.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/02/18, 01:30:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Guiándonos por lo visto y no por corazonadas es para perder toda esperanza, pero como todavía queda 1/3 quer ajolá me haga cambiar de opinión. Y repito, me cae de p.m. y me gusta como gestiona el vestuario y la cantera pero qué va, este señor tiene un punto loco creativo que no es para ningún equipo que quiera dar el saltito competitivo que te pone arribita.
Estamos a 2 puntos de nuestro objetivo. La semana que viene jugamos contra el Levante, mientras que los que están arriba juegan contra Celta y Barça, por lo que es bastante probable que los superemos. Si la semana que viene estamos el 7º volvemos a tener esperanza o ya se ha ido para siempre?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Perder toda esperanza??? Porque no le hemos ganado al Madrid?
Estamos a 2 puntos de nuestro objetivo. La semana que viene jugamos contra el Levante, mientras que los que están arriba juegan contra Celta y Barça, por lo que es bastante probable que los superemos. Si la semana que viene estamos el 7º volvemos a tener esperanza o ya se ha ido para siempre?A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
No es porque se haya perdido, sino por las formas. Un equipo no te puede meter 4 goles prácticamente sin despeirnarse. Eso es devastador y desmoralizador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que puede. Incluso al PSG le meten 3 sin despeinarse. Es el Madrid.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a coger una banqueta de madera, me voy a sentar a la fresca y voy a esperar otra vez a ver a quién le mete fuera el Madrid 5 goles, igual que hice con el Barca, después de leer que es tan normal, y el orgullo que se siente por tener contra las cuerdas al Madrid ¿? como si el Levante no le hubiese empatao, a ver qué pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVoy a coger una banqueta de madera, me voy a sentar a la fresca y voy a esperar otra vez a ver a quién le mete fuera el Madrid 5 goles, igual que hice con el Barca, después de leer que es tan normal, y el orgullo que se siente por tener contra las cuerdas al Madrid ¿? como si el Levante no le hubiese empatao, a ver qué pasa.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVoy a coger una banqueta de madera, me voy a sentar a la fresca y voy a esperar otra vez a ver a quién le mete fuera el Madrid 5 goles, igual que hice con el Barca, después de leer que es tan normal, y el orgullo que se siente por tener contra las cuerdas al Madrid ¿? como si el Levante no le hubiese empatao, a ver qué pasa.
Pero es que arriba tienen pólvora y la pólvora estalla en cualquier momento. Quizá si no llegan a tener el día, les metemos 3-0, porque el Betis dominó el partido casi sin problemas, pero de pronto nos metieron 3 goles de la nada.
Comentario
-
Y esto no puede ser una montaña rusa cohones. Ganamos al Villarreal, soñamos con Europa; perdemos contra Real Madrid, somos lamentables y Setién se tiene que ir.
Seguimos a 2 puntos del 7º puesto, hemos pasado a varios de los mejores equipos, ahora nuestros rivales empezarán a enfrentarse a ellos. Quizá la semana que viene estemos 7º o quizá en 3 jornadas le saquemos 5 puntos al 8º.
Vamos a tener un poquito de cabeza y a dejar el tremendismo de lado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por intentar dar el lado postiivo, busque a ver cuántos equipos le meten 3.
Pero es que arriba tienen pólvora y la pólvora estalla en cualquier momento. Quizá si no llegan a tener el día, les metemos 3-0, porque el Betis dominó el partido casi sin problemas, pero de pronto nos metieron 3 goles de la nada.A bermejales-barrio betico y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario