Originalmente publicado por Señor Miyagi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vergonzoso es que adan deje rematar córners en el área pequeña
Adán la caga ek su primer córner, eso sí.
Comentario
-
Cambio de sistema. 6 de 6 y solo un gol en contra (de penalty). Tampoco esta la gente contenta. Madre mia que cruz, ni aunque venga Guardiola aqui se le dejaria en paz.A Floty, betis11, robercgarcia, IvanBetiko, jasir, Angdarie, grönvit, exi y a momblanch les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Cambio de sistema bien, pero poner a Francis y Junior (Todavía, en el futuro Dios dirá) por delante de Durmisi o Barragan, es de ser un inconsciente. No me termina de convencer Setién.... Aguantaría lo que queda de año con el, y si entramos en Europa mejor. En verano buscaría otro entrenador mas contrastado y mas resultadista.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeCambio de sistema bien, pero poner a Francis y Junior (Todavía, en el futuro Dios dirá) por delante de Durmisi o Barragan, es de ser un inconsciente. No me termina de convencer Setién.... Aguantaría lo que queda de año con el, y si entramos en Europa mejor. En verano buscaría otro entrenador mas contrastado y mas resultadista.A robercgarcia y momblanch les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he puesto en otro hilo. Creo que lo del cambio de sistema es por falta de físico o de estado de forma de muchos futbolistas. Le ha salido bien lo de Junior, que en defensa es mejor que Durmisi.
Lo de los balones por alto no se terminará hasta que cambiemos al portero. Es infame. Se queda debajo del larguero. Qué cruz.A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Setién aguante la temporada y si se clasifica para UEFA emjor (lo dudo mucho), pero que lo echen en junio.
Así no se va a ninguna parte. El equipo está fundido y eso que juega solamente un partido a la semana.
Fichen a Pablo Machín si queremos llegar a ser algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario