Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6733445**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuique Setién : Lo normal por presupuesto es que No ganemos al Villareal , Madrid o Sevilla y Si ganemos a Getafe, Girona o Las Palmas
Forero "crítico": Ya está diciendo el míster que no estamos al nivel de las vecinas o de un pueblo , quien se habrá creo este.
Y si fuera al revés
Quique Setién : Este equipo está hecho para jugar de tu a tu a Villareal , Madrid o Sevilla y Si no ganamos a Getafe, Girona o Las Palmas de debe considerar un fracaso.
Forero "crítico": Ya se le fue a Miquique la medicación, si es que lo sacas del Lugo con su edad y no sabe ni lo que dice
Da igual lo que diga nunca va a llevar razón
Me quedo con la frase del otro día, que por meter 60mil personas, no vamos a ganar sin jugar el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Comentario más acertado de lo que llevamos de año. Ha tenido errores, pero también es cierto que estamos a 3 ptos de jugar en Europa el próximo año. Y que hay menos 5 equipos que también lo están haciendo muy bien.
Me quedo con la frase del otro día, que por meter 60mil personas, no vamos a ganar sin jugar el partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo unico que le echo en cara a setien es lo cabezon que es. Si se bajara del burro mas veces no tendria a tanta gente tan harta de el.
A mi me parece un buen entrenador, tiene un grupo comprometido (yo crei que se le cayo el dia de las palmas) y siendo esta una de las ligas mas igualadas, nos tiene peleando a 3 puntos de europa y sacando chavales para la causa.
El año que viene deberia ser el de la confirmacion del equipoEditado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 08/02/18, 10:34:36.
Comentario
-
Sacar a tres jugadores que van a pedirte el cambio en el minuto 55 (porque no están habituados a la categoría y/o vienen de 2ªB) como Junior, Francis y Loren, ¿qué sentido tiene?
Del Dépor puede esperarse que juegue mal como viene haciendo pero lo que no les va a faltar seguro es intensidad. El XI da miedo.
Comentario
-
Quique,¿cuándo vas a entrenar la defensa a balón parado? ¿lo harás algún día?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQuique,¿cuándo vas a entrenar la defensa a balón parado? ¿lo harás algún día?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vergonzoso es que adan deje rematar córners en el área pequeñaA Constante y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario