Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Hablamos del Barça como si fuera cascando 0-5 todos los días. La mayor parte es demérito del Betis.
    Mejor resultado del Barça de la temporada fuera de casa.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Mejor resultado del Barça de la temporada fuera de casa.
      un 0/3 al Madrid equivale a un 0/8 al Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        un 0/3 al Madrid equivale a un 0/8 al Betis
        El caso es que todos los récords de goles en contra los va a partir.

        Comentario


        • De-fensa ...

          Comentario


          • Este filósofo del furbo y gran persona no es competitivo, maneja un concepto teórico estético del balompié que ignora el ingrdiente bélico del deporte. Se maneja en un mundo de belleza pelotero platónica que sería más aprovechable como asignatura de una academia que en cualquier torneo profesional. Cierto que su Betis nos ha hecho disfrutar más partidos que en los últimos 10 años pero al fnal todo queda en fogueo inofensivo aplastado por el fuego real de la competición. ¿Podrá funcionar su proyecto con una zaga bien reforzada? Tendríamos que esperar al próximo curso para resolver la duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              un 0/3 al Madrid equivale a un 0/8 al Betis
              Pufff no Makelele, piense en lo que ha escrito y sus consecuencias. Entonces un 1-2 ante el Getafe o el 1-1 ante el Atlético, o el 0-0 con Olimpiakos ¿a cuánto se cambia en el mercado imaginario de proporcionalidades futbolísticas?

              Comentario


              • Y si la semana que viene volvemos a ponernos el 7º, otra vez lo querremos. Y si la siguiente perdemos y bajamos 2 puestos, otra vez será malísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Y si la semana que viene volvemos a ponernos el 7º, otra vez lo querremos. Y si la siguiente perdemos y bajamos 2 puestos, otra vez será malísimo.
                  Hay una gama de grises. Estoy de acuerdo en que no hay que caer en un discurso maniqueo pero desglosar las debilidades no es sinónimo de ello. A mí es que honesta y sinceramente me gustaría tener argumentos más allá de los magníficos resultados en el Santiago Bernabéu y el Sánchez Pizjuán ahora mismo. La clasificación es normal tirando a frustrante recordando muchos de los puntos perdidos coma la eliminación de la Copa del Rey ante un Segunda División haciendo uno de los mayores ridículos en casa que yo recuerde no ayuda ponderar positivamente la temporada hasta el momento. Si se traen dos buenos refuerzos y no se logra y la clasificación europea habrá que hacer examen de conciencia porque pienso francamente que hay plantilla para optar a algo más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Hay una gama de grises. Estoy de acuerdo en que no hay que caer en un discurso maniqueo pero desglosar las debilidades no es sinónimo de ello. A mí es que honesta y sinceramente me gustaría tener argumentos más allá de los magníficos resultados en el Santiago Bernabéu y el Sánchez Pizjuán ahora mismo. La clasificación es normal tirando a frustrante recordando muchos de los puntos perdidos coma la eliminación de la Copa del Rey ante un Segunda División haciendo uno de los mayores ridículos en casa que yo recuerde no ayuda ponderar positivamente la temporada hasta el momento. Si se traen dos buenos refuerzos y no se logra y la clasificación europea habrá que hacer examen de conciencia porque pienso francamente que hay plantilla para optar a algo más.
                    Yo he decidido no hacer valoraciones hasta el final de liga, voy a darle tiempo a ver qué hace. Ir juzgando a un entrenador por cada partido es una locura (a los béticos nos va la marcha). Prefiero juzgarlo por un cómputo. Si terminamos con 20 victorias a favor, me dará igual que el Barça nos haya metido 5 o 20. Si terminamos con 20 derrotas, me dará igual haberle metido al Sevilla 5 o 20.

                    Cada uno que dé su opinión, pero hay muchos que parece que están deseando largar al entrenador ya, cuando hasta hace 2 días estábamos 7º. Y si terminamos la liga 7º, como si es con 120 goles en contra.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo tengo confianza de que con los partidos vaya aprendiendo y mejorando. Poner a Javi García más cerca de los centrales no es renunciar a su sistema. Poner a Camarasa en vez de Guardado o Fabián cuando ponga a Javi mas retrasado tampoco tiene que serlo.

                      Lo que tengo claro es que para jugar a lo que quiere jugar Setién y triunfar. "Triunfar" entre comillas mejor; hacen falta jugadores todo terreno con un físico tremendo. Gente que se pueda pasar un partido entero corriendo de arriba a abajo, presionando y bajando a defender y que no aguantes así sólo un partido entero, sino uno tras otro.

                      Aún así siempre habrá que te coja las vueltas. Necesita cierto tipo de flexibilidad para proteger el equipo lo más posible cuando el rival no te permita hacer tu juego libremente al 100% o que jugar a tu aire te suponga fundir al equipo a la hora de partido.

                      Es una pena perder a Guardado o Joaquín para un partido tan exigente como un Farsa, pero lo mismo hubiera ido mejor con Camarasa por Guardado y haber quitado a Joaquín en la media parte. Para poner a Bou o para poner a Guardado mismamente.

                      Está claro que un tío como Setién solo puede aprender y "mejorar" su sistema en este equipo con los partidos oficiales y dándose cuenta de estas cosas después del partido. En los entrenamientos no va a ver estas cosas ni de broma. Necesita pagar un peaje con los puntos en juego y tener la capacidad crítica de ver que tenía mejores opciones para aguantar y que no sea siempre un ganar por un gol más con un marcador loco. Se tiene que proteger en defensa más si quiere que el equipo tenga equilibrio.

                      Además, en realidad no recuerdo ningún equipo que haya "triunfado" a su nivel (el Eibar o Alavés la temporada pasada triunfaron para lo que son esos equipos) sin tener un equilibrio de base. Equilibrio no tiene porque ser 100% de partidos equilibrados, pero sí un 80%.

                      Y está claro que con "mejores" jugadores, sacará mejores resultados jugando a lo mismo. Pero tienen que ser las dos cosas. Mejores jugadores en algunos puestos y equilibrio y flexibilidad en el sistema.


                      A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Supongo que lo habréis puesto, pero lo anoto como error que me parece ¿por qué no le da más descanso a Joaquín?, ¿de verdad era necesario que se tragara los 90 minutos ante el Barcelona?, ¿no hubiese sido lógico sacarlo tras el 0-2 o el 0-3 para darle casi media hora de descanso?

                        Veo los minutos jugados de la plantilla del Betis y comprobar que Joaquín es tras Adán quien más minutos lleva y la verdad es que extraña muchísimo, lo normal es que llegue reventado a final de temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pufff no Makelele, piense en lo que ha escrito y sus consecuencias. Entonces un 1-2 ante el Getafe o el 1-1 ante el Atlético, o el 0-0 con Olimpiakos ¿a cuánto se cambia en el mercado imaginario de proporcionalidades futbolísticas?
                          Era un respuesta sin sentido a un comentario sin ningún sentido, el Barca ha goleado este año al Madrid, a la Real, el día del Valencia en la primera le pudo meter diez al Valencia. Ya lo ha comentado algo, el Barca no puede ser la vara de medir del nivel defensivo del equipo, más cuando el otro día no fue el sistema el culpable, el culpable fue el planteamiento rudimentario de marca al hombre 10 contra 10 que hizo hasta que estalló por los aires el físico del equipo y que con el gol además también la mente. Para mi sin duda el peor día como entrenador, al planteamiento equivocado se le une la falta de visión en los cambios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Era un respuesta sin sentido a un comentario sin ningún sentido, el Barca ha goleado este año al Madrid, a la Real, el día del Valencia en la primera le pudo meter diez al Valencia. Ya lo ha comentado algo, el Barca no puede ser la vara de medir del nivel defensivo del equipo, más cuando el otro día no fue el sistema el culpable, el culpable fue el planteamiento rudimentario de marca al hombre 10 contra 10 que hizo hasta que estalló por los aires el físico del equipo y que con el gol además también la mente. Para mi sin duda el peor día como entrenador, al planteamiento equivocado se le une la falta de visión en los cambios.
                            Y por cierto la plantilla es la que es, arriba 4 tíos, dos de 36 años, en el medio dos fichajes, Camarasa que hasta ahora a la áltura de Jonas y Javi García que emepzó de lujo, supongo que por rodaje de la liga rusa, pero desde que se lesionó es de los peores en el campo, con más de 2 kilos de ficha por cierto, atrás dos suplentes laterales que no dan la talla, y 3 centrales, uno de ellos que solo rinde con Feddal al lado y el otro que va justito. De nombre la plantilla de lujo, ahora la realidad del campo es la que es. No puede ser que Setién haga bueno a Joaquín, Fabián, Snabria, Barragán, Mandi, Feddal, y que sin embargo Camarasa no o que Javi con su tallita se vaya comiendo goles por arriba uno tras otro. Mucho mejor Serra que los otros dos, pero con taritas evidentes, le añades traer a dos tíos lesionados y nuestro mejor delantero en racha lesionado, la cosa no es tan maravillosa, como para pensar que la plantilla está por encima del entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Era un respuesta sin sentido a un comentario sin ningún sentido, el Barca ha goleado este año al Madrid, a la Real, el día del Valencia en la primera le pudo meter diez al Valencia. Ya lo ha comentado algo, el Barca no puede ser la vara de medir del nivel defensivo del equipo, más cuando el otro día no fue el sistema el culpable, el culpable fue el planteamiento rudimentario de marca al hombre 10 contra 10 que hizo hasta que estalló por los aires el físico del equipo y que con el gol además también la mente. Para mi sin duda el peor día como entrenador, al planteamiento equivocado se le une la falta de visión en los cambios.
                              Ok le había mal interpretado. Mea culpa, comparto su opinión general.

                              Comentario


                              • Cada día tengo más claro que Setién es un entrenador de transición. Nos vendrá bien tenerlo 2 o 3 añitos para ganar estabilidad, establecer unas bases sólidas y asentarnos en primera, pero si queremos aspirar a jugar en Europa, llegar a finales y disputar títulos, este hombre no nos sirve puesto que carece de ambición y hambre de triunfos.

                                A este lo mismo le da entrenar a un Lugo de segunda que a un barsa, es más, seguro que preferiría entrenar al primero antes que a un barsa con tal de estar tranquilo, sin exigencias ni presiones.

                                Lo dicho, lo veo un entrenador de transición, pero este no nos va a llevar a la gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X