Originalmente publicado por Balompédico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En la segunda parte,a los diez minutos deberia de haber metido alguien en el medio campo,en la primera parte se habia corrido mucho y se necesitaba gente de refresco,pero Quique es una de las cosas que estamos padeciendo esta temporada,que parece que se olvida de que tiene jugadores de refresco para hacer cambios,y cuando lo hace,lo suele hacer tarde y mal.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeFustigarnos hoy... bueno, respeto al que quiera hacerlo, recuerdo que hemos jugado contra el mejor equipo del mundo, que aunque no guste, pero lo raro hoy era sacar el partido adelante, yo sigo confiando, hay motivos, adiós Barcelona, hola Celta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Exactamente, es lo que tu dices, pero ojo porque la afición no va a aguantar que se repitan goleadas con tanta frecuencia, además estoy convencido de que así es imposible que el proyecto se estabilice.
Esto de las goleadas en contra alguna vez habrá que ponerle freno o remedio,de todas maneras es lo que digo...me molestó mucho mas lo de la copa o Eibar.
Comentario
 -
De primera hora me pareció que ante el Barsa el planteamiento no era el mejor (sobre todo por el desgaste físico), pero si hubieramos salido a encerrarnos sin saber, nos hibieran goleado de primera hora.
es obvio que este partido es para un entrenador tipo Bordalás.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Estaremos de acuerdo en que entre perder y hacerlo por una manita en casa, sumando esta la cuarta de la tercera de la temporada más el set que nos metió el Valencia es sintomático. Ninguno de los equipos que nos han metido 5 y 6 goles han repetido marcador con otro rival (el Barca sólo en el camp nou).
Comentario
 -
Comentario
 -
No tengo ninguna fe en que cambie algo del sistema defensivo de aquí al final,conseguiremos victorias pero también derrotas como la de hoy,lo que espero sólo es que no hagamos el tonto con equipos inferiores,ganar más que perder al menos y que quedemos del décimo para arriba que es nuestro objetivo.
A por el Celta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl sinpar Víctor Sánchez del Amo el año pasado le rascó un punto al todopoderoso Barsa.
Ojo.A GreenBrigade y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comparar el farsa de Luis Enrique con el de Valverde es muy osado.A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl sinpar Víctor Sánchez del Amo el año pasado le rascó un punto al todopoderoso Barsa.
Ojo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comparar el farsa de Luis Enrique con el de Valverde es muy osado.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Impresionante lo que ha hecho Valverde con este Barça. Pedazo de entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Impresionante lo que ha hecho Valverde con este Barça. Pedazo de entrenador.
Comentario
 -
Hablamos del Barça como si fuera cascando 0-5 todos los días. La mayor parte es demérito del Betis.A Eliot y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario