en la primera parte nadie diría nada... y también era Setién el entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habrá que correr un tupido velo floreado y tragarnos el sapo de esta goleada aunque a mí no me guste ni un pelo esa filosofía decontra los grandes las goleadas están permitidas.
Lo que sí tiene que conseguir Enrique es que el equipo vaya a Balaidos con el cuchillo entre los dientes y que Serra se ponga las pilas y refuerce la plantilla para la segunda vuelta.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHabrá que correr un tupido velo floreado y tragarnos el sapo de esta goleada aunque a mí no me guste ni un pelo esa filosofía decontra los grandes las goleadas están permitidas.
Lo que sí tiene que conseguir Enrique es que el equipo vaya a Balaidos con el cuchillo entre los dientes y que Serra se ponga las pilas y refuerce la plantilla para la segunda vuelta.
Lo que mi equipo tiene que hacer es dejarse la piel en el campo e intentar jugar bien al fútbol (a mi me gusta más el juego del Barcelona que del Leganés, pero esto es cuestión de gustos). Porque corriendo como el que más, si además juegas bien, vas a ganar más que perder.
Y si, yo ahora mismo estoy que me subo por las paredes. Llevo toda la **** semana diciéndo a los compañeros en la oficina que los ibamos a desvirgar en liga.A dondeestatimimi y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro año vamos a cerrar la liga con una diferencia de goles de vergüenza, porque no hay un bético dentro al que le hierva la sangre.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeen la primera parte nadie diría nada... y también era Setién el entrenador.
Comentario
-
Hoy el Betis ha jugado de tú a tú al mejor equipo de la liga mientras ha tenido gasolina, el problema es que no se ha adaptado a tiempo al desgaste físico y no ha cambiado su forma de jugar cuando no podía seguir con la misma, no es el momento de tirar por tierra todo, pero tiene que reaccionar antes
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto los dos que han salido de refrescos, de vergüenza su actitudA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me pasa con Enrique como con esa chavala que está buena, tiene morbo, te lo pasas bien con ella pero sabes que no es una chica con la que compartir un proyecto a largo plazo porque te la va liar tarde o temprano.
La temporada a ratos está siendo divertida pero no se puede diseñar ningún proyecto con un tío con el que hemos encajado nada más y nada menos que 3 manitas en 5 meses, y 2 de ellas ante los todopoderoso Cádiz y Eibar, y 6 ante el Valencia..Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/01/18, 23:33:13.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeen la primera parte nadie diría nada... y también era Setién el entrenador.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la segunda parte ya con rl 0-0 se veia que en la media se necesitaba recambio, camarasa, por ejemplo, salió en el 80 y tantos... cuando su salida se debió de producir 20 minutos antes. Esto no quiere decir decir que el resultado no hubiera sido el mismo, pero si quizá se hubiera podido contener a un equipo intratable un poco más.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario