Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estoy en parte de acuerdo contigo en el sentido de que para mí esta temporada es de transición. No como otras que la plantilla era un mohón y no había base ninguna.sobre la que construir. Este año sí creo que conservando a los jugadores válidos se puede firmar sólo a cinco o seis refuerzos y ya sí aspirar a Europa elaño que viene.
    Creo que la apuesta por plantilla corta para firmar mejor es entendible, pero sin unos servicios médicos o un filial decente me parece que se a pecado de tener a un exceso de jugadores propensos a lesionarse (Sanabria, Guardado) y jugadores que directamente se hanfirmado lesionados (Campbell o Boudebouz) y eso en nuestra situación (mala parcela médica y mal filial) tenía un riesgo evidente.
    un riesgo evidente pero también asumible. la planificación de la plantilla me sigue pareciendo buena por las razones que comentas al principio. lo que pasa es que setién ha tardado 4 o 5 partidos en hacer el retoque táctico que el equipo pedía ya a gritos. en su favor: parece que ha encontrado la solución. a ver si ante el málaga se confirma.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estoy en parte de acuerdo contigo en el sentido de que para mí esta temporada es de transición. No como otras que la plantilla era un mohón y no había base ninguna.sobre la que construir. Este año sí creo que conservando a los jugadores válidos se puede firmar sólo a cinco o seis refuerzos y ya sí aspirar a Europa elaño que viene.
      Creo que la apuesta por plantilla corta para firmar mejor es entendible, pero sin unos servicios médicos o un filial decente me parece que se a pecado de tener a un exceso de jugadores propensos a lesionarse (Sanabria, Guardado) y jugadores que directamente se hanfirmado lesionados (Campbell o Boudebouz) y eso en nuestra situación (mala parcela médica y mal filial) tenía un riesgo evidente.
      Estoy de acuerdo en que era un riesgo. Pero tambien debemos entender que un club como el nuestro, con el tope salarial que tenemos, debe arriesgarse si quiere tener la plantilla que tiene este año. Nadie contaba con la lesion de Tello que lo ha dejado sin pretemporada y que ha retrasado que este al 100% hasta finales de Noviembre. Guardado lo jugó practicamente todo con el PsV. Y lo de Sanabria, con la operación deberia haber estado ok. Boudebouz tambien esta sin pretemporada pero mejorara, y Campbell no se si habria llegado en otras condiciones y estaremos de acuerdo que la caída que tiene en el partido que se lesiona es de mala suerte total.

Pero si, en terminos generales estoy de acuerdo que el equipo ha asumido riesgos. Pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que algunas veces es necesario arriesgarse.

Yo aun confio. Veremos que pasa en los siguientes partidos.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Por otro lado aquí hay gente que tiene una cruzada personal contra los dirigentes del club que yo puedo respetar, pero pensad que cuando alguien de este foro dice que por una vez en mucho tiempo las cosas no se estan haciendo tan mal no quiere “vender la burra” a nadie. Es una opinion personal.

Yo creo que la plantilla es la mejor que tenemos en lustros, mejorable por supuesto, pero una muy buena plantilla. Tenemos un entrenador que sabe de lo que va esto, mejorable, por supuesto, pero un buen entrenador (aunque yo preferiría a un entrenador que nos hiciera jugar con un futbol mas rapido y directo, pero Setien me parece un buen entrenador con el que imprimír al club un estilo vistoso y eficaz). Un tipo en el club como Serra, que le confiere al proyecto seriedad y trabajo incansable. Y tenemos un campo y unos proyectos de infraestructura que me parecen modernos y ambiciosos. Y si, lo volvere a decir, todo esto es mejorable.

Pero permitidme que sea optimista, sin querer atribuirme un clientelismo hacia los dirigentes del club, que no existe ni por asomo. Y me parece absurdo hasta tener que explicarlo.

A ver si vamos entendiendo que en la vida no todo es blanco o negro. Normalmente es todo lo contrario.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/12/17, 10:53:40.
        A Floty, Kyendyds, IvanBetiko y a rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• A mi me encantaria que un entrenador nos aguantara al menos, 3 añitos.

Y no veo nada mal que fuera Setien.

El año que viene vamos a crecer muchisimo con Quique y la plantilla.

Confio en superar este bache de resultados y juego y que ganemos en confianza.
          A momblanch le gusta esto.

Comentario

• En el entrenamiento de ayer se vio otra vez como entrena la posesion de balon y la salida,el juego de toque y la circulación de balón. Y el equipo juega como entrena. Pero sigo sin ver que entrene conceptos defensivos,balon parado,etc.

No digo que no lo entrene nada,pero creo que no lo suficiente,y eso se ve reflejado en los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              En el entrenamiento de ayer se vio otra vez como entrena la posesion de balon y la salida,el juego de toque y la circulación de balón. Y el equipo juega como entrena. Pero sigo sin ver que entrene conceptos defensivos,balon parado,etc.

No digo que no lo entrene nada,pero creo que no lo suficiente,y eso se ve reflejado en los partidos.
              ¿Balón parado para qué? Si solo vamos a gol en contra de media por partido...

Cada vez que hay un córner se me ponen de corbata.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Por otro lado aquí hay gente que tiene una cruzada personal contra los dirigentes del club que yo puedo respetar, pero pensad que cuando alguien de este foro dice que por una vez en mucho tiempo las cosas no se estan haciendo tan mal no quiere “vender la burra” a nadie. Es una opinion personal.

Yo creo que la plantilla es la mejor que tenemos en lustros, mejorable por supuesto, pero una muy buena plantilla. Tenemos un entrenador que sabe de lo que va esto, mejorable, por supuesto, pero un buen entrenador (aunque yo preferiría a un entrenador que nos hiciera jugar con un futbol mas rapido y directo, pero Setien me parece un buen entrenador con el que imprimír al club un estilo vistoso y eficaz). Un tipo en el club como Serra, que le confiere al proyecto seriedad y trabajo incansable. Y tenemos un campo y unos proyectos de infraestructura que me parecen modernos y ambiciosos. Y si, lo volvere a decir, todo esto es mejorable.

Pero permitidme que sea optimista, sin querer atribuirme un clientelismo hacia los dirigentes del club, que no existe ni por asomo. Y me parece absurdo hasta tener que explicarlo.

A ver si vamos entendiendo que en la vida no todo es blanco o negro. Normalmente es todo lo contrario.
                Acaso no se puede pensar que Don Harué y la familia cuellar son unos inutiles integrales y que lo deportivo es un autentico desproposito... yo al menos no mezclo nada de ellos con el entrenador, es que el entrenador no necesita mas que mirar partidos atras, casi 2 meses para que sea totalmente entendible que haya quien no lo vea bien o tenga opinion negativa de el... creo vamos.

Comentario

• Por ponerle una pega hoy, es no haber cambiado antes a Joaquín pensando ya en el Athletic
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que se le gane al Bibao y confirme la recuperación del equipo. Hemos jugado con lo que había y sacar este partido tiene mucho mérito.

Comentario

• pues a mi el equipo me sigue pareciendo muy blando.. he estado acojonado hasta que el arbitro pitó el final.
                      A franete y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Por ponerle una pega hoy, es no haber cambiado antes a Joaquín pensando ya en el Athletic
                        Para mí el gran debe junto con la cantidad de ocasiones que concedimos en la primera parte.

Comentario

• Pues va a ser que la mejoría del otro día no era cosa de un día y parece que por mucho que se diga SI que aprende de errores

eso si, reconozco que ver a Amat de Guardado me ha dado pánico.

Comentario

• Pues ha cumplido Amat eh.

Comentario

• Lo mejor que tenemos este año, aunque a la gente sea lo que más critique, es que los jugadores tienen clarísimo a que se debe jugar y eso se ve en el campo, después el rendimiento del jugador determina mucho en la faceta ofensiva, pero lo que para muchos es un problema para mi es lo mejor que tenemos hoy día, saber a que jugamos.
                              P.D Con Feddal Mandi es otro futbolista, otro buen partido salvo un despeje de cabeza al final que casi lo mato, el único drama es Durmisi que sigue siendo un boquete.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                pues a mi el equipo me sigue pareciendo muy blando.. he estado acojonado hasta que el arbitro pitó el final.
                                Lo mismo digo,nos han llegado demasiado,sobre todo en la primera parte con la presión adelantada de ellos y el gilitoque en defensa nnuestro...un clásico.

Menos mal que era el Málaga pero al menos se ha ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X