Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El partido de ayer es dificilisimo de ganar. Y lo normal es no ganarlo. El problema es que no le ganamos ni al Cadiz,Eibar,Getafe,Girona,Las Palmas...
¿ No hay plantilla para ganar a estos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Plantilla hay pero esto no es cuestión de nombres existe muchísimos factores si ganasemos a todo aquel en el que presuponemos mejor plantilla acabaríamos la liga en Champions, el Villareal, la Real Sociedad, el Athletic son equipos con buenas plantillas y también pinchan si aparente explicación, esto no estan facil como mirar jugador por jugador sino nos hubiesemos llevado 5 en el Bernabeu y le hubiesemos metido 5 al Cadiz
Comentario
-
Plantilla hay pero esto no es cuestión de nombres existe muchísimos factores si ganasemos a todo aquel en el que presuponemos mejor plantilla acabaríamos la liga en Champions, el Villareal, la Real Sociedad, el Athletic son equipos con buenas plantillas y también pinchan si aparente explicación, esto no estan facil como mirar jugador por jugador sino nos hubiesemos llevado 5 en el Bernabeu y le hubiesemos metido 5 al Cadiz
la desconsideración que se está haciendo de cualquier equipo, olvidando el nivelazo que hay este año en primera división (entrenadores y plantillas) y creernos algo mucho más de lo que realmente somos a día de hoy como para afirmar que cualquier equipo tiene que salir goleado del villamarín con relativa facilidad.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
partiendo de la base que hay partidos, a prior, más asequibles que otros...
la desconsideración que se está haciendo de cualquier equipo, olvidando el nivelazo que hay este año en primera división (entrenadores y plantillas) y creernos algo mucho más de lo que realmente somos a día de hoy como para afirmar que cualquier equipo tiene que salir goleado del villamarín con relativa facilidad.
Comentario
-
Asi es, aunque sigue estando muy adulterada la competición pues hay 2 o 3 equipos inalcanzables, hace unos años sacar un punto de San Mames era un buen resultado, ahora empata alli el Madrid y se le considera un pinchazo... Hemos perdido la expectativas y no nos ajustamos a la realidad, partidos faciles no hay ninguno, que deberiamos a ver ganado a Getafe, Girona, Las Palmas y Eibar, si eso sería 12 punto mas de lo que tenemos ahora, vamos que estaríamos en Champions, dudo que aqui antes de empezar esto dijese que tenemos equipo para quedar entre los 3 primeros
Comentario
-
aunque personalmente me preocupó más el juego de esos partido que los resultados, ni aún habiendo ganado el de getafe (por poner un ejemplo) estaría más o menos contento de lo que estoy ahora.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me preocupó el de Las Palmas, ahí vi falta de intensidad y de actitud, el resto son muy malos partidos si, pero porque el rival también juega y te pueden desarmar, es parte del deporte.
https://beticismo.net/2017/12/11/343...letico-madrid/
no puedo estar más de acuerdo en lo de javi garcía.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesalvo el ventilador, y que ha estado en la premier, todo lo dicho en el post de mipepe le vale....Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/17, 16:40:45.A robercgarcia y Ivis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido de ayer es dificilisimo de ganar. Y lo normal es no ganarlo. El problema es que no le ganamos ni al Cadiz,Eibar,Getafe,Girona,Las Palmas...
¿ No hay plantilla para ganar a estos ?
Comentario
-
partiendo de la base que hay partidos, a prior, más asequibles que otros...
Pero viendo el nivel que ha dado este equipo hasta hace 2 meses sabemos el nivel qe se puede dar,incluso mejorable con el paso de las jornadas. Y no se ha dado porque no se avanza,al contrario,se ha retrocedido.
Se puede perder con Eibar,claro,pero no goleados y sin dar 3 pases. Se puede perder contra cualquira,pero es que perdemos contra todos. Y lo jugadores son los mismos que hace 2 meses.
Estamos a nivel de plantilla en un grupo de equipos que abarca desde el octavo puesto hasta el quince diria yo,si se hacen las cosas bien estaremos mas cerca de octavo. Si se hacen mal,estaremos mas cerca del decimoquinto.A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanchY para aquellos amantes de los equipos defensivos como el cholo, ah� teneis al Espanyol de Quique Sanchez Flores... Que os pens�is que tener al cholo aqu� te pone entre los 4 primeros, y lo que te mete entre los 4 primeros son jugadores con nominas de 5 millones de euros/ a�o.
Un equipo que lleva 1 año sin perder fuera de casa y con jugadores y presupuesto de Champions
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para nada se desconsidera al rival. Y pienso como tu,hay un buen nivel este año en la Liga,hasta los de abajo están empujando para salir,no hay equipos rendidos.
Pero viendo el nivel que ha dado este equipo hasta hace 2 meses sabemos el nivel qe se puede dar,incluso mejorable con el paso de las jornadas. Y no se ha dado porque no se avanza,al contrario,se ha retrocedido.
Se puede perder con Eibar,claro,pero no goleados y sin dar 3 pases. Se puede perder contra cualquira,pero es que perdemos contra todos. Y lo jugadores son los mismos que hace 2 meses.
Estamos a nivel de plantilla en un grupo de equipos que abarca desde el octavo puesto hasta el quince diria yo,si se hacen las cosas bien estaremos mas cerca de octavo. Si se hacen mal,estaremos mas cerca del decimoquinto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario