Que suerte tenemos con los entrenadores.... Pero vamos normal cuando do lo que fichamos siempre son alineadores lenguaraces sin idea táctica... Pero seguramente lo echaremos y ficharemos a otro por el estilo en vez de ir de una vez por todas por un entrenador como Juan de ramos o de ese estilo que no se le suban los jugadores a las barbas y se deje de pensar en los jugadores como amigitos por quedar bien, en vez de como trabajadores del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo cesaba hoy mismo. Lo escribo a 3 minutos de que acabe el partido. Da igual si gana o empata.....A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo echaba igual pese al empate eh, antes de que la semana que viene despierte a Las PalmasA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo lo echaba igual pese al empate eh, antes de que la semana que viene despierte a Las Palmas
Tipo Mel con Ruben Castro pero repartido.A javibetico2 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a darte una de las mil soluciones que tienes, Quique.
Si los equipos te salen a presionar y quieres jugar al toque, haz lo siguiente:
- Tello titular siempre hasta que haya alguien mejor.
- Si pones a Camarasa, al menos en casa, que empiece de "delantero" junto a Leon o Sanabria.
- Dumisi tiene que encarar y subir SIEMPRE.
Sales de forma intensa jugando en banda, si te presionan, como les caces una o dos a al contra, rapido van a replegar. Una vez replieguen, ya puedes volver a jugar con el 433. Sino repliegan, estas con 2 extremos y un delantero "y medio" que por arriba alguna te van a cazar. Con Tello y Joaquin (no hay mejor) saliendo a la contra y dos arriba al menos te aseguras que el equipo rival tenga miedo. Mas soluciones es poner a Durmisi de extremo y a Rafa Navarro de LTI (Tosca jamas). Tambien poner a S.Leon de extremo en caso de que este Sanabria disponible.
Que no debes hacer nunca:
- Poner a Nahuel, Tosca o Ryad en banda.
- Jugar siempre igual, contra quien sea o vaya como vaya el partido.
- Permitir centros al area con tanta facilidad, sin Mandi y Feddal, cada centro es casi un penalty,
- Quemar a los jugadores.
Por favor Quique, queremos crecer no alimentar tu ego. Tu bien es nuestro bien, EVOLUCIONA o pasaras por aqui como otro medicore mas.
Comentario
-
Setién: “No veo ningún motivo para cambiar la forma de jugar”
Se puede ser más payas.o?A franete y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he dicho en el hilo de la rdp.
Las dos últimas rdp, en un club serio, sería considerada una falta de respeto intolerable.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco nos volvamos locos. Vale que el equipo está atravesando una mala racha y que este entrenador es bastante cabezota, pero cesarlo a estas alturas, con el equipo 8º en liga, sería echar por tierra todo el proyecto, traer a otro entrenador (a saber cual) y que la plantilla empiece en plena pretemporada a asimilar otros sistemas y conceptos.
Hay que apretarle las tuercas a entrenador y jugadores, pero estando entre los 10 primeros no veo motivos para echar al entrenador, sería peor.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario