Hoy me ha ganado un poco mas al decir que él no juega ninguna liga particular con el Sevilla,que juega en una liga con 19 equipos y lo que le vale es sumar 3 puntos cada partido.
Originalmente publicado por finidi_george25Ver Mensaje
ole tus ****** sardinero!
Realmente El Sardinero es una zona de Santander, que da nombre al campo del Racing. Quique es de un barrio del centro de la ciudad que poco tiene que ver con El Sardinero.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Eso es paz social y estabilidad,no lo otro.
Fíjese si hay estabilidad, que ya ni discutimos apenas en el Foro. Que no me digan que la paz social viene por el pacto, porque viene por ganar partidos.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Fíjese si hay estabilidad, que ya ni discutimos apenas en el Foro. Que no me digan que la paz social viene por el pacto, porque viene por ganar partidos.
Hoy creo que ha quedado claro que la pareja Narvaez-Fabián no deben jugar nunca más juntos,bueno Narvaez ni con el ni con nadie, no debe jugar más de ninguna forma.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Hoy creo que ha quedado claro que la pareja Narvaez-Fabián no deben jugar nunca más juntos,bueno Narvaez ni con el ni con nadie, no debe jugar más de ninguna forma.
Claro que debe jugar, pero esos partidos, no contra equipos como Valencia o Barcelona. Es nuestro jugador, es joven y necesita minutos, lo mismo pasó con Fabián dándole la confianza que le está dando Setién es como salen los grandes futbolistas.
Claro que debe jugar, pero esos partidos, no contra equipos como Valencia o Barcelona. Es nuestro jugador, es joven y necesita minutos, lo mismo pasó con Fabián dándole la confianza que le está dando Setién es como salen los grandes futbolistas.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Narvaez no da el nivel .
Narvaéz no estará dando el nivel, pero debe deguir jugando minutos, quizás no de titular pero sí contra equipos no muy potentes, o bien en Copa del Rey.
No podemos tratar a un jugador como un "apestado", y más viniendo de la cantera y siendo joven como es Narváez.
Para mi es un acierto de Setién seguir confiando en él, pues es un jugador que será importante a medio plazo, estoy seguro de ello.
Comentario