Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo del balón parado en contra a ver si lo trabajamos ,mucho que trabajar Setién...a espabilar.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

El penalty perdonado en la primera parte tambien ha sido determinante ¿no?
      Se te nota a leguas, muchacho. Tápate un poco, hijo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Se te nota a leguas, muchacho. Tápate un poco, hijo.
        Since1990 dice, además es descarado hasta en el nick
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Hoy ha sido Mel. No tiene plan B. Y guarda a jugadores como si el martes los fuera a poner en la champions. Ha regalado el centro del campo, y lo peor, ha dicho en rueda de prensa que va a repetirlo cuando García falle. Lo de Narváez...
          Que no tiene plan B? con el plan B casi empatamos...guarda a jugadores? Ha confiado en Narváez (una vez más) y le ha salido rana poner a Camarasa de inicio hubiera supuesto un riesgo por venir de lesión. Es su idea, la misma que nos hizo ganar otras jornadas hoy no lo hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Since1990 dice, además es descarado hasta en el nick
            Que le hago si nací en el 90 miarma?

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

Que le hago si nací en el 90 miarma?
              Claaaro claaaro

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo sigo teniendo mucha confianza en Setién, mucha. Por lo de hoy no pierde mi crédito.
                Pero también se le puede criticar, Setién no es perfecto. Y hoy ha cometido dos fallos bajo mi punto de vista, aunque es cierto que hemos tenido mala suerte: el primer fallo es el poner a Sanabria y León juntos, hoy no era partido pasta eso. El segundo el meter a Narváez en vez de Camarasa, esto ha hecho que Guardado jugara muy atrás, además Narváez hoy no ha hecho nada.
                Contra el Alavés espero que se corrijan estas cosas. Si hubiera entrado el penalti hubiera cambiado la cosa, si además se hubieran hecho antes los cambios.
                Correcto, se puede criticar constructivamente, pero muchos aquí si se pierde es que con este sistema no vamos a ningún lado, si se gana somos los mejores del globo. El Valencia hoy ha tenido sólo una cosa más que el Betis, una efectividad que no se la creen ni ellos, si hasta han marcado de rebote, todo iba para dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Siento nombrarlo, pero ahora mismo este betis de Setién me parece el mismo que el de Mel en su mejor versión salvando un poco las distancias.
                  Por favor...

Comentario

• Para mí el principal error y ya lo ha cometido varias veces es el de poner de titular a Narváez en vez de a camarasa, Narváez no está para el primer equipo.

Comentario

• Otro error es ir perdiendo 0 2 y esperar al minuto 70 a hacer el primer cambio . Si pierdes 0 2 algo no funciona no tienes que esperar
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Yo soy de los que más ha criticado eso del sistema pero la verdad, prefiero perder viendo jugar a ratos un magnifico futbol que perder igual viendo los penosos espectáculos del año pasado. Pereo claro, lo que prefiero es ganar.

La cuestión es que como siempre se le echa mucho la culpa al entrenador y el sistema. Yo creo que tiene parte de culpa en lo bueno y en lo malo pero al final, como siempre, lo que manda es la calidad de los jugadores. Estos jugadores juegan mucho más del medio campo hacia arriba y la defensa sigue siendo muy flojita. Nos meteran muchos goles y meteremos muchos goles. Y al final con algo de suerte pasaremos la liga tranquilos e incluso asomandonos a los diez primeros puestos.

Suficiente?, pues no. Pero es una buena base para que el año que viene de una vez se fiche una defensa como dios manda y demos un paso alante

Comentario

• Fallos en la tardanza de los cambios. Nada más empezar la segunda parte hubiera puesto a Camarasa. También tendría que trabajar más los córners.
                          A Campiña Sur, Gattuso8, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los córners en contra hay que trabajarlos.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Lo de Setién es claro, ya lo sabíamos, muchos goles en bastantes partidos. Fútbol vistoso, espacios atrás y facilidad para ver portería (ayer tres goles en diez minutos). Da sensación de fragilidad defensiva pero sin echarle muy bien la culpa a nuestros centrales que parecen aseados pese a la sangría de goles. En cambio los laterales sufren, parecen más endebles, entiendo que la basculación en las contras rivales aún no están del todo bien trabajadas.

Creo que Setién nos llevará, jugando así, a ganar más que perder pero con una balanza no muy decantada hacia ese lado. Me gusta la propuesta de Setíen para jugar fuera de casa pero en nuestro estadio el equipo debe de ser mucho más contundente, mejor colocado y con más rigor defensivo. El valencia nos pasó ayer por encima entre otras cosas porque es un equipazo, en muy buen momento y con gente arriba que te matan. Ahora viene una racha de partidos más de nuestra liga en la que la balanza que comentaba antes, debe de inclinarse más aún hacia nuestro favor.

En cuanto a Narváez, no me parece ni mucho menos mal futbolista, pero creo que corta todas nuestras salidas de balón, me explico, mete el cuerpo muy bien, aguanta bien la pelota, pero siempre fuerza la falta cuando lo que necesitamos en ese momento es fluidez en el juego y salida con toque rápido y precisión. Con esta opción, el juego se para el rival se repliega y perdemos capacidad de sorpresa. Esa forma de jugar viciada de su anterior posición le lastra más que le beneficia y por supuesto lastra también al equipo.

En definitiva pese a todo lo negativo de ayer, tenemos un Betis con ALMA, ya era hora. Ahora falta la calma en esos momento en los que hay que parar el partido como ayer tras el 3-4 y contra Real casualmente con el mismo resultado pero a favor. En los dos resultados uno a favor y otro en contra no hemos sabido parar el encuentro, coger aire, tocar y afrontarlo como lo que tocaba en cada momento, en uno aguantar y en el otro ser paciente para buscar esa jugada del empate.
                              Editado por última vez por Guerrero Verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/118387-guerrero-verdiblanco en 16/10/17, 09:56:45.

Comentario

• Las claves del partido han sido los goles a balón parado (fatal defendidos) y el penalti fallado por Sergio.

Sin esos fallos está claro que el resultado podría haber sido muy distinto.

PD: Me he equivocado de post, quería poner esto en el del partido. Pero bueno, lo de la defensa a balón parado es un fallo de entrenador.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 16/10/17, 10:07:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X