Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEspero que a Setién se le quite la tontería de no poner a los internacionales después de un parón por venir "cansados" y haberse perdido un par de partidos.
Porque con la lesión de Javi García, ya sólo nos faltaba un defensa con Amat por Mandi y Tosca por Durmisi para recibir a un Valencia que viene pletórico.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEspero que a Setién se le quite la tontería de no poner a los internacionales después de un parón por venir "cansados" y haberse perdido un par de partidos.
Porque con la lesión de Javi García, ya sólo nos faltaba un defensa con Amat por Mandi y Tosca por Durmisi para recibir a un Valencia que viene pletórico.
¡Qué tontería!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Uy, qué desgracia sería meter a Tosca por Durmisi con la lamentable temporada que esta haciendo el danés tanto en defensa como en ataque, y darle un descanso a Mandi (con el partido que me hizo en San Sebastián) por Amat que ha cumplido de sobra (y mejorando a su par, que era Feddal) las dos veces que ha jugado.
¡Qué tontería!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
La misma presencia tiene Amat que Feddal en defensa y en ataque...que manera de tirar a un jugador por tierra.
Yo lo que digo es que 2 veces ha jugado el "paquete" de Amat junto a Feddal y las dos veces ha jugado igual o mejor que él. La tirada por tierra te la estás inventando.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 03:16:01.
Comentario
-
¿Yo tiro por tierra a Feddal o vosotros a Amat?
Yo lo que digo es que 2 veces ha jugado el "paquete" de Amat junto a Feddal y las dos veces ha jugado igual o mejor que él. La tirada por tierra te la estás inventando.
Comentario
-
Cada uno aporta una cosa distinta y ambos lo han hecho muy bien cuando han jugado, no tiro por tierra a Amat pero tampoco veo que partido lo hizo mejor que Feddal.
Comentario
-
El del Levante muy igualado, pero en Villarreal bastante mejor. Feddal falla en varias jugadas y el tercer gol viene porque falla en la marca.
Comentario
-
Que hizo el Levante en ataque..a dia de hoy los centrales titulares son Feddal y Mandi, Amat cuando ha salido lo ha hecho muy bien pero insisto, el marroquí está por encima del español.A Ajocana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Ya estamos criticando?, el que no sepa que con Setién íbamos a encajar muchos goles, es que no lo conoce. A muerte con el entrenador, el Betis tiene una pintaza estupenda, sé que el Valencia ha metido 6, pero ¿cómo han sido?, dos regalos del árbitro, tenía que haber pitado falta anteriormente, y los dos últimos con el Glorioso volcado en el área contraria. Además ha habido varias jugadas muy determinantes, fuera de juego a Sanabria que no lo era, que hubiera supuesto el 1-0, y el cambio en la forma de jugar del Valencia, y el penalti fallado por Sergio que hubiera supuesto meterse en el partido mucho antes, pero ésto es fútbol, hoy al Valencia le ha salido todo, a nosotros muy poco, y sigo pensando que ha jugado con la ayudita del árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Ya estamos criticando?, el que no sepa que con Setién íbamos a encajar muchos goles, es que no lo conoce. A muerte con el entrenador, el Betis tiene una pintaza estupenda, sé que el Valencia ha metido 6, pero ¿cómo han sido?, dos regalos del árbitro, tenía que haber pitado falta anteriormente, y los dos últimos con el Glorioso volcado en el área contraria. Además ha habido varias jugadas muy determinantes, fuera de juego a Sanabria que no lo era, que hubiera supuesto el 1-0, y el cambio en la forma de jugar del Valencia, y el penalti fallado por Sergio que hubiera supuesto meterse en el partido mucho antes, pero ésto es fútbol, hoy al Valencia le ha salido todo, a nosotros muy poco, y sigo pensando que ha jugado con la ayudita del árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
El penalty perdonado en la primera parte tambien ha sido determinante ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario