Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
Mmmm el comienzo de esta temporada ya es mejor que ese que hablas...
Yo creo que tu estás en tu casa despoyandote con estos comentarios jejeje. Los envías de cachondeo para echarte unas risas no? jejeje
Sino no le encuentro explicación tu obsesión con mipp
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEs imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y no te olvides que entre pizarra y pizarra tuvo tiempo de escribir las que probablemente sean las mejores obras de la literatura española contemporánea. Una injusticia que no se haya llevado un Premio Planeta. O dos.
Pd: Sin premio.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEs imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA ver, a buyu se le cree la primera vez, pero solo esa. Lo que aún no sé es si es trol sevillista o bético con un sentido avanzado del sarcasmo.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA ver, a buyu se le cree la primera vez, pero solo esa. Lo que aún no sé es si es trol sevillista o bético con un sentido avanzado del sarcasmo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/10/17, 13:39:20.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6657003","data-size":"full"**[/ATTACH] Esta respuesta en la entrevista en ED me ha encantado.
Que manía meter a la palangana con calzador io...
Comentario
-
Espero que a Setién se le quite la tontería de no poner a los internacionales después de un parón por venir "cansados" y haberse perdido un par de partidos.
Porque con la lesión de Javi García, ya sólo nos faltaba un defensa con Amat por Mandi y Tosca por Durmisi para recibir a un Valencia que viene pletórico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario