Es un caballero que ronda los 60, es un hedonista del futbol, un hombre que busca la belleza, que se arriesga a que le anoten tantos al equipo por enarbolar bien alto su estilo, eso no es compatible con las ultraexigencias de madrid y barsa, ademas el betis le da la opcion de decidir en muchls ambitos, como por ejemplo fichajes o pretemporada, en otros clubs eso no lo dispondria el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
En Furgol Sr. Panadero, 2+2 no son 4
Miquiquer no es Mipp ...
Si viene un Villarreal, Athletic Clurrr o equipo giritaco, tiene pinta de irse.
Y no pasa nada, el Betis debe estar por encima de las personas ...
aunque esto ultimo es complicado de explicar ..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
En Furgol Sr. Panadero, 2+2 no son 4
Miquiquer no es Mipp ...
Si viene un Villarreal, Athletic Clurrr o equipo giritaco, tiene pinta de irse.
Y no pasa nada, el Betis debe estar por encima de las personas ...
aunque esto ultimo es complicado de explicar ..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si tienes a dos delanteros haciendo pupa, no dejes a uno en el banquillo. Sergio y Sanabria titulares y Tello cuando esté bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego, el partido de hoy es para que se lo vea Setién 3 o 4 veces para aprender cosas. Nos han entrado por banda siempre y con mucha facilidad. Hoy hay que aprender a defenderse mejor.
El espíritu del equipo irreprochable. Este equipo intenta ganar siempre y eso es algo que tiene mucho mérito.A betisspanish y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cosas que destacar hoy para mejorar constructivamente como dice franete:más control con el marcador a favor,algo de más oficio...a ver si Durmisi defiende un poco mejor...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 22:34:50.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCosas que destacar hoy para mejorar constructivamente como dice franete:más control con el marcador a favor,algo de más oficio...a ver si Durmisi defiende un poco mejor...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya por delante que estoy disfrutando como hace años con Setien, pero hoy nos han hecho un roto por las bandas y ya se sabía que jugaba así la Real. Me ha dado la impresión de que no se ha adaptado mucho al modo de jugar del rival y se ha jugado un poco a la ruleta rusa.
Igual estoy exagerando un poco, pero es que tengo tan cerca el recuerdo de los correcalles de otros años que me da miedo que Setien dé este tipo de juego por válido.
A no ser que seas un Barça o un Madrid, si no controlas los partidos acabas el año en tierra de nadie.
Dicho lo cual, el inicio de temporada está siendo, este año sí, excelente.A ReskN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En partidos como el de hoy creo que Tosca lo haría mucho mejor que Durmisi. Total, la aportación del danés en ataque ha sido totalmente inexistente.
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 01/10/17, 22:48:52.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeVaya por delante que estoy disfrutando como hace años con Setien, pero hoy nos han hecho un roto por las bandas y ya se sabía que jugaba así la Real. Me ha dado la impresión de que no se ha adaptado mucho al modo de jugar del rival y se ha jugado un poco a la ruleta rusa.
Igual estoy exagerando un poco, pero es que tengo tan cerca el recuerdo de los correcalles de otros años que me da miedo que Setien dé este tipo de juego por válido.
A no ser que seas un Barça o un Madrid, si no controlas los partidos acabas el año en tierra de nadie.
Dicho lo cual, el inicio de temporada está siendo, este año sí, excelente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Es que eso mismo llevo diciendo todo el día. Tendría que haber sido un partido para Tosca y no para Durmisi. Su banda ha sido un coladero y después no ha aportado nada en ataque. Tengo un cabreo que le voy a meter un mascón a la pared del cuarto de baño que se van a caer todos los azulejos.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más me cabrean los chorrocientos millones que pudimos ingresar en verano. Veremos a ver si nos volvemos a ver en otra respecto a este jugador.
Un saludo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte del mérito de la real, hoy se ha dado que varios de nuestros jugadores han tenido un mal partido por sí mismos: Barragán, Mandi, Durmisi,... y prácticamente todos salvo los delanteros.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario