Vaya diferencia con los vendemotos que hemos tenido últimamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNunca he ofrecido mi cuerpo a un hombre casado. Pero tampoco había visto nunca una victoria en el Bernabeu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Yo me ofrezco de sustituto por si te lesionas antes del acto.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ve haciendo series de estiramiento y compra bebida isotónica.
Comentario
-
Jamás pensé que vería al Betis haciendo cambios ofensivos para ir a por el partido en el Bernabéu ... y solo con eso ya tiene mi amor incondicional. La suerte es de los valientes.A grönvit, betiko_panadero, Donald Draper, ReskN, Pepe Isbert, xesco y a albertofini les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSetién te quiero. Llegar al Bernabeu al descuento es una auténtico logro con la diferencia económica existente, pero no te digo te quiero por eso. Te lo digo porque cualquier otro año si se hubiese dado este milagro nos habríamos hartado de pelotazos en los ultimos minutos, sin embargo no la hemos regalado, hemos tocado la mayoría del descuento y ha acabado en gol tras una jugada con muchísimos toques. Eso no lo he visto aquí en mi vida, sin exagerar.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeMe gusta mucho como esta haciendo las cosas, como esta gestionando con coherencia su idea innegociable de entender el fútbol, el resultado ante el Madrid no hace si no darle un gran salvoconducto para seguir trabajando su idea con los jugadores, un fútbol así requiere tiempo, y el tiempo te lo dan las victorias, un tiempo precioso que el bueno de Setién de seguro utilizará para dar con la tecla, suponiendo que después de hoy, no lo haya hecho ya...
A Ivis y aireverdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsta es la diferencia entre un entrenador de verdad, y otro que está sobrevalorado por tener una de las mejores plantillas del mundo. En los minutos finales ha dejado en evidencia al franchute.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario