Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setien, errores y aciertos.

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
    Yo no tengo la información que pareces tener tú. Así que no sé cuáles han sido las situaciones conflictivas que ha provocado o dirigido Adán. Lo que sí digo es que un equipo que tenga un buen portero y un delantero goleador se salva siempre. Y eso es lo que, afortunadamente y gracias a Adán y a Rubén Castro, se produjo la temporada pasada a pesar de la imagen patética del equipo y del fiasco que fue, no precisamente por estos dos, sino por una planificación lamentable y unos jugadores que no valen ni para estar escondidos: Pezzella, Petros, Jonas, Tosca, Mandi...
    Esa información a mi juicio es errónea, al menos en lo que Adán se refiere, Adán el año pasado no fue pilar de nada, y sus partidos salvadores se cuentan con los dedos de una mano y me sobran, la anterior me faltaban contando hasta la de los pies, pero claro son opiniones.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Todo aquel que expone sin ningún fundamento que Adán es un problema para el vestuario y que es dañino para la plantilla, cuando al contrario, es de los más queridos, solo hay que ver las redes sociales de los jugadores.

Y ya si entramos a hablar de lo deportivo.... el mejor portero que hemos tenido en años aun con sus fallos. Pero se ve que es fácil de sustituir por lo visto, ni después de la temporada de Andersen y Sara se ha escarmentado..
      Yo puedo hablar por mi, no por nadie más. En lo que pienso de nuestro portero expongo con resperto, algo de lo que tú careces, por qué pienso que, como capitán de nuestro equipo, no es una figura que me guste. De lo deportivo, ninguna queja en particular. Buen portero con grandes virtudes pero también con grandes defectos. Hasta ahí creo que por mi parte está todo dicho en ese aspecto, respetando todas las demás opiniones, por supuesto.
      Quizá te ayudaría la próxima vez, aparte de tener educación, tener también más valentía, y en vez de soltar un comentario genérico, ir directo al emisor/emisores de las supuestas estupideces. Dignifica como individuo, a la par que elimina cualquier atisbo de cobardía; y no lo digo precisamente por escribir desde el anonimato, que también.
      Si no es mucha molestia, permíteme también decirte que si vas a entrar a valorar los comentarios de cualquier persona mediante la descalificación, es muy recomendable no incluir en tu cosecha propia expresiones como "Pero aquí (H)a debido comerse a algún niño o algo". Créeme, no te ayuda en absoluto.

Un saludo figura.
      Muy bien, todo lo que ha escrito y sigue sin saber dar un solo motivo de porque Adán es tan malo y tan dañino para el vestuario para no quererlo de capitán y querer echarlo. Tampoco fue capaz de dárselos al otro compañero que le preguntó, debe ser usted político, habla mucho y no cuenta nada.
      Sobre lo de falta de respeto? Se las coge usted con papel de fumar.
      Lo de cobardía? Las críticas a Adán no las ha hecho usted solo, es algo que habitualmente hacen algunos foreros, como comprenderá no voy a citar a todos uno a uno para decir lo mismo. Si usted quiere tomárselo a lo personal enhorabuena.

Y ya lo de recurrir a un fallo ortográfico es el argumento de cuñado que le faltaba! Enhorabuena por no equivocarse nunca con el teclado del móvil, usted si que debe ser un artista.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Todo aquel que expone sin ningún fundamento que Adán es un problema para el vestuario y que es dañino para la plantilla, cuando al contrario, es de los más queridos, solo hay que ver las redes sociales de los jugadores.

Y ya si entramos a hablar de lo deportivo.... el mejor portero que hemos tenido en años aun con sus fallos. Pero se ve que es fácil de sustituir por lo visto, ni después de la temporada de Andersen y Sara se ha escarmentado..
        Si el argumento es sencillo, un jugador que dió un rendimiento extraordinario, le dijeron que le subirían el sueldo, echan al que se lo prometió, y el que viene dice que lo que pide el Betis no se lo puede pagar, resultado, temporada discretita pabajo, todo el año con mala cara, algunos dice que dando la cara, yo que tirando dardos a quien no le ha querido renovar, entre medio en el vestuario tiene ascendencia mucha sobretodos y su conflicto con la directiva, pues ha llevado a situaciones conflictivas que se han dado y que como es el que manda los demás han asumido, que muchos piensa que Adán ha hecho este año otro temporadón y ha sido un pilar, pues me parece perfecto, mi opinión es que su mediocre temporada ha quedado enmascarada en la mediocridad del equipo, y como el tenía al menos su año anterior, pues ha salido indemne. Que pensar eso es una estupidez sin fundamento, pues lo mismo que lo pienso, tienes tú todo el derecho de decirmelo.
        Insisto si Adán no es renovado se va a convertir en un serio problema, si renueva y muestra las gans de hace dos años, yo encantado, aunque me caiga como dos patadas, que me cae así desde lo de segunda, pero que no me impide reconocer que el primer año del ascenso, sin él probablemente nuestra temporada hubiera sido de 25 puntos, pero este año nadie me a convencer que su temporada ha sido del nivel de mediocridad de la mayoría del equipo.
        Que su último año no ha sido un temporadon(aunque aún así mejor que la mayoría de porteros que han estado aquí en mucho tiempo) o que el jugador esté contento con la directiva pese a la promesa incumplida, nadie te lo va a decir ni nadie te va a intentar convencer de ello.

Pero de ahí a decir que es fácil de sustituir, que es malo para el vestuario, que crea problemas en la plantilla..... Eso ya es pasarse tela.

Comentario

Muy bien, todo lo que ha escrito y sigue sin saber dar un solo motivo de porque Adán es tan malo y tan dañino para el vestuario para no quererlo de capitán y querer echarlo. Tampoco fue capaz de dárselos al otro compañero que le preguntó, debe ser usted político, habla mucho y no cuenta nada.
          Sobre lo de falta de respeto? Se las coge usted con papel de fumar.
          Lo de cobardía? Las críticas a Adán no las ha hecho usted solo, es algo que habitualmente hacen algunos foreros, como comprenderá no voy a citar a todos uno a uno para decir lo mismo. Si usted quiere tomárselo a lo personal enhorabuena.

Y ya lo de recurrir a un fallo ortográfico es el argumento de cuñado que le faltaba! Enhorabuena por no equivocarse nunca con el teclado del móvil, usted si que debe ser un artista.
          ........................

Comentario

Que su último año no ha sido un temporadon(aunque aún así mejor que la mayoría de porteros que han estado aquí en mucho tiempo) o que el jugador esté contento con la directiva pese a la promesa incumplida, nadie te lo va a decir ni nadie te va a intentar convencer de ello.

Pero de ahí a decir que es fácil de sustituir, que es malo para el vestuario, que crea problemas en la plantilla..... Eso ya es pasarse tela.
            Consideras que un jugador que, estamos de acuerdo tiene muchas ascendencia en el vestuario, está enfrentado a la directiva no puede llevar ese enfrentamiento al vestuario?, en cuestiones como negociar primas, asistencia a actos y que eso pueda terminar afectando a la dinámica del equipo. Un jugador además que ha sido capaz de echar a un entrenador de porteros, yo si se queda lo quiero renovadito con eso me conformo, por lo que pueda venir. Que por cierto no ha hecho ni temporadón, ni temporadita y lo peor de todo es que no ha sido por ser malo o por problemas de adaptación, ni por la edad, ahí lo dejo.

Comentario

Con lo gafes que han sido los post ''errores y aciertos'' no se como los seguís abriendo xD

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                Creo que no has entendido todo el contenido de mi mensaje. Me es difícil como responderte a eso porque implicaría tener que desmenuzar lo que escribí hasta que llegásemos a ese punto, casi al final.
                Lo siento.
                Podría decir, centrándome lo máximo posible en lo que me preguntas, y siendo injusto conmigo mismo porque me cargo en gran parte lo que quería decir y, lo más importante, el cómo quería decirlo, pues que ciertos gestos, ciertas expresiones, las cámaras graban y te ven, esos aireamientos de problemas con la prensa en vez de hacerlo de manera interna, esas continuas exigencias de revisiones de contrato, tu representante, el expresar reiteradamente que hay clubes que te quieren, etc.
                Demando, a título personal, otro tipo de actitudes en un capitán de mi equipo.
                Y ya digo que me resulta muy injusto tener que simplificarlo todo de esta manera. En mi opinión creo que hay suficiente contenido en lo que escribí en su momento como para reducirlo todo a: "Adán es malo/mala persona".
                *Me gusta*

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Fallos tienen todos y más cuanto más tienen que parar (algo que por desgracia, Adán tiene que hacer demasiado).

Lo de los pies estoy con lo que comentáis, es su talón de aquiles pero tampoco lo ha necesitado a lo largo de su carrera... solo el último tramo de VSdA parecía que se intentaba salir más jugado y ahí algo mejor sí que estuvo. Con esto último quiero decir que puede mejorar y que esto se entrena (más con Setién en el banquillo).

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
                  Estoy totalmente de acuerdo

Comentario

• Quique Setien, errores y aciertos.

va a ser el puttto amo

Comentario

Criticar a Adán que se quedó en Segunda... no sé cómo definir eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Otro al que le pueden echar el marrón de todos estos años atrás :-P

Comentario

• Vaya la que estáis dando. ¿No tiene post Adán o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Gattuso pero si el Betis rescató a Adán de un campo de entrenamiento de Marbella, que estaba sin equipo, cualquiera diría que lo fichamos del Madrid, a donde iba ir Adán??

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Gattuso pero si el Betis rescató a Adán de un campo de entrenamiento de Marbella, que estaba sin equipo, cualquiera diría que lo fichamos del Madrid, a donde iba ir Adán??
                              Después del temporadon que se marcó? A cualquier equipo de La Liga quitando los grandes mínimo. Incluido los vecinos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                                Es probable. Mi opinión sobre Adán profundiza un poco más desde el punto de vista de la forma de ser del sujeto, aptitudes y/o rotaciones a parte. Incluso subjetividades de cada cual aparte, es un hecho la valía de Adán tanto en el uno contra uno como en reflejos. Mucho nivel en aspecto. Como también es un hecho lo nefasto que es con los pies o las dudas que tiene al salir por alto, con la incertidumbre que eso conlleva tanto para él mismo como para con sus compañeros de la defensa.
                                También pienso que un jugador no es sólo el rendimiento durante los 90 minutos, o los que sean, del partido cada fin de semana. Hay bastante más detrás de todo eso. Y a mi Antonio Adán no me convence en general; además considero que el ser (buen) capitán debe llevar intrínsecas una serie de condiciones, ya no sólo profesionales sino humanas, de cómo es el individuo, los valores que representa y su comportamiento con los que le rodean, ésto es con sus compañeros y staff técnico mayormente.
                                Es mi opinión pero Antonio Adán no me parece buen capitán para mi equipo, y por lo mencionado anteriormente creo que no es una pieza que debiera ser un problema sustituir.
                                Entrando en lo que es la figura del portero titular del Betis porque yo me referia mas a la filosofia de miquiquer rotando, opino lo siguiente:
                                Creo que Adan es un buen capitan, el unico problema es que "no se siente valorado" y sus ultimas intervenciones en entrevistas denotan su malestar con el club. Es uno de los pilares del equipo y quiere se lo reconozcan en forma de renovacion. El futbol es asi y aunque su rendimiento esta temporada no ha sido el de la anterior, sigue siendo unos de los pilares principales de este Betis. Dudo que se que quiera ir pero si tengo la certeza que el club, lo quiero largar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X