Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Bajar a segunda con estilo es algo que no había conseguido los Cuéllar-Borbolla.
    Hombre, según se mire. Bajar con 25 puntos y comenzando aquella temporada con el mejor entrenador de nuestra historia es algo que no está al alcance de todo el mundo. Hay que tener estilo para conseguir tal hazaña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Hombre, según se mire. Bajar con 25 puntos y comenzando aquella temporada con el mejor entrenador de nuestra historia es algo que no está al alcance de todo el mundo. Hay que tener estilo para conseguir tal hazaña.
      Los mejores en records negativos desde luego. Cada año empeoran alguno. No hay quien los iguale.

      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Tras vencer 3-5 en el Pig-juan (primera vez que metemos 5 en tal campo), el post de Quique Setién estaba en el puesto 15
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Un poco de paciencia por nuestra parte, y un poco de menos cabezonería por la de Setién y nos irá a todos de fruta madre.

          Comentario


          • Hoy el cambio de meter a Guardado en derecha y Boudevouz al centro ha sido clave en la segunda parte, y después sacar a Joaquín y meter velocidad arriba con Tello, la sangría por arriba será difícil salvar








            Comentario


            • Las marcaaaaasss, las marcaaaas, Quique, las maaaarcaaaasss!!!! Desde verano se te lleva diciendo.

              Trabajo, trabajo y más trabajo, solo eso.

              Comentario


              • Lo siento pero no me voy a subir al carro. A mí un entrenador que no entrena la defensa, porque está cantado que no está entrenada, no me gusta nada. No me pienso subir a su carro ahora.

                Pero sí. Evidentemente ves un gol como el tercero de hoy y se te caen los calzoncillos al suelo. Si se trabajara la defensa de verdad y no hubiera cabezonería...
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Si vamos a jugar al "marcar más que el rival y a la ruleta rusa" que lo diga ya que mi corazón no da para más.

                  Comentario


                  • El Betis apuesta en Setién sabiendo que quiere que su equipo sea protagonista, se ha plantado en estadios donde no ganábamos desde ojú y lo hemos hecho y jugando bien al fútbol. Me parece tener una visión muy parcelar de la realidad hablar sólo de ésto, cuando hemos bordado el fútbol durante muchos minutos, siempre intentando jugar la pelota, y sacando rédito de ello, com muchas llegadas de peligro.

                    Si fuese por más de uno (entre tantos foreros no fijo quién es quién), ya estaría fuera, y podemos ver en equipos vecinos que no siempre cambiar a mitad de temporada es lo mejor... Pocos comentarios favorables, de hecho constaté que (tras un partido histórico como éste) el post de Setién estaba el 15º!

                    Algunos le seguirán negando el pan y la sal, porque antes muertos que lo suficientemente humildes como para reconocer los errores. Otros seguimos aprendiendo cada día.

                    Y sí, espero como todos que siga trabajando, a ser posible con toda la plantilla disponible
                    A Floty, rakemitri, MAL_1967 y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • También un detalle, hoy con un entrenador de cuyo nombre no quiero acordarme estoy al 99% seguro de que habria sacado a Ruben en vez de meter a camarasa y habriamos perdido el partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        El Betis apuesta en Setién sabiendo que quiere que su equipo sea protagonista, se ha plantado en estadios donde no ganábamos desde ojú y lo hemos hecho y jugando bien al fútbol. Me parece tener una visión muy parcelar de la realidad hablar sólo de ésto, cuando hemos bordado el fútbol durante muchos minutos, siempre intentando jugar la pelota, y sacando rédito de ello, com muchas llegadas de peligro.

                        Si fuese por más de uno (entre tantos foreros no fijo quién es quién), ya estaría fuera, y podemos ver en equipos vecinos que no siempre cambiar a mitad de temporada es lo mejor... Pocos comentarios favorables, de hecho constaté que (tras un partido histórico como éste) el post de Setién estaba el 15º!

                        Algunos le seguirán negando el pan y la sal, porque antes muertos que lo suficientemente humildes como para reconocer los errores. Otros seguimos aprendiendo cada día.

                        Y sí, espero como todos que siga trabajando, a ser posible con toda la plantilla disponible
                        Hay una gama de grises. Creo que es comprensible dudar ante actos más o menos obstinados por su parte como titularidades incomprensibles o falta de respuestas en según qué circunstancias. Todos queremos la continuidad de un entrenador, y si puede ser que sea fundamentada en resultados decentes. Si luego pierdes 5-0 con el EIbar y te endosa otros 5 un equipo de segunda eliminándote de Copa es comprensible albergar dudas e incluso rabia. Que la rabia puede ser injusta, por supuesto, que un discurso comedido y más a medio plazo es más óptimo para acabar mejorando deportivamente, también. Pero seamos racionales, llevamos mucho sufrido. No obstante cuando el equipo aún perdiendo lo ha dado todo, como ante Valencia o Athletic se le ha criticado poco o nada. Yo estoy deseando confiar en él, que siga así.

                        Comentario


                        • Hoy se ha visto lo que se está viendo esta temporada que es el Betis de Setién. Un equipo que quiere el balón,que sabe sacarlo jugado,que es capaz de meter goles,pero que sufre exageradamente en defensa y sobre todo a balon parado y colgado,que recibe muchisimos goles.

                          Hoy el planteamiento ha sido el de siempre,la variante de bajar a Fabián y moverlo a bandas por detrad de los laterales para sacar el balon jugado ha sido clave,muy acertada.

                          En los cambios se ha acertado en tiempo y forma,Tello en el minuto que ha entrado ha hecho mucho daño y el pasar a Guardado a banda y Boudebouz al medio ha sido acertado tambien.

                          Pero este Betis sigue sin estar trabajado en defensa,se sufre en exceso,se encaja en exceso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Hoy se ha visto lo que se está viendo esta temporada que es el Betis de Setién. Un equipo que quiere el balón,que sabe sacarlo jugado,que es capaz de meter goles,pero que sufre exageradamente en defensa y sobre todo a balon parado y colgado,que recibe muchisimos goles.

                            Hoy el planteamiento ha sido el de siempre,la variante de bajar a Fabián y moverlo a bandas por detrad de los laterales para sacar el balon jugado ha sido clave,muy acertada.

                            En los cambios se ha acertado en tiempo y forma,Tello en el minuto que ha entrado ha hecho mucho daño y el pasar a Guardado a banda y Boudebouz al medio ha sido acertado tambien.

                            Pero este Betis sigue sin estar trabajado en defensa,se sufre en exceso,se encaja en exceso.
                            Y el hecho de los dos pivotes en vez de 2 centrocampistas... pero yo opino igual encajamos una burrada a balon parado... debemos y podemos corregir eso que llevamos asi meses..
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este equipo,cuando corre tanto o mas que el rival cambia mucho,le saca mucho partido al estilo de Setien.

                              Eso sí,en partidos en los que nos dominan se ve lo poderosos que somos con espacios y a la contra. Si la utilizaramos mas,si supieramos cerrarnos mejor y salir con espacios,sobre todo fuera de casa,estariamos mucho mas arriba.

                              Cambie aspectos Setien,aproveche todas las armas,no sea tan testarudo y cerrado co n su idea. Y entrene la defensa.

                              Si encajamos 75 goles en una temporada,lo siento pero Setien no es entrenador para crecer,ganemos en Bernabeu o Pizjuan. Y vamos en camino de ello. Encajar mas de 70 goles nunca te va a dejar estar donde podrias.

                              La idea de ataque es buena,el equipo es valiente,atrevido,tiene las cosas claras,pero si no mejora la defensa minimamente no puedo apoyar a este entrenador.

                              A se-jose, Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Hay una gama de grises. Creo que es comprensible dudar ante actos más o menos obstinados por su parte como titularidades incomprensibles o falta de respuestas en según qué circunstancias. Todos queremos la continuidad de un entrenador, y si puede ser que sea fundamentada en resultados decentes. Si luego pierdes 5-0 con el EIbar y te endosa otros 5 un equipo de segunda eliminándote de Copa es comprensible albergar dudas e incluso rabia. Que la rabia puede ser injusta, por supuesto, que un discurso comedido y más a medio plazo es más óptimo para acabar mejorando deportivamente, también. Pero seamos racionales, llevamos mucho sufrido. No obstante cuando el equipo aún perdiendo lo ha dado todo, como ante Valencia o Athletic se le ha criticado poco o nada. Yo estoy deseando confiar en él, que siga así.
                                Antes de nada agradecer el tono de su mensaje, así da gusto debatir.

                                Todos hemos visto que hubo una serie seguida de partidos en que los jugadores no tenían tensión, resultando en la peor racha del año.
                                Tras recuperarla (y coincidiendo con una reunión intersemanal con la directiva), los jugadores han recuperado el espíritu de lucha, van con este entrenador como desde el inicio de temporada, y los resultados han llegado de nuevo.

                                Decir una vez más que el tema de esa reunión nunca lo sabremos, pero creo la teoría de que se prometieron primas, que después la directiva negó que las fuera a pagar, y que todo ésto trajo el malestar que fue la génesis de esa bajada de brazos que todos vimos. Nunca lo sabremos porque:
                                -directiva y Serra Ferrer nunca lo dirían, pues denotarían incompetencia
                                -los jugadores tampoco, pues se les tacharía de peseteros
                                -el cuerpo técnico tampoco, pues se diría que estaban poniendo excusas

                                En relación al tema de las titularidades incomprensibles, decir que:
                                -tenemos una plantilla corta (se confeccionó así para que prevaleciese por una vez la calidad de los fichajes y no la cantidad)
                                -con las muchas lesiones y alguna sanción y baja forma de algunos fichajes, en un principio entraron jugadores que después (al recuperarse los titulares) han ido saliendo. No me parece que todo ésto haya influído en nada nuestros resultados.

                                Paso a describir mi análises sobre dichas titularidades incomprensibles:
                                -Francis jugó en las victorias con Celta e Real Madrid.
                                -Narváez jugó en la victoria ante el Deportivo. En sus otras titularidades ligueras (Villarreal y Valencia), creo honestamente que hubiéramos perdido igual si juega en su lugar alguno de los medios disponibles (Guardado tras venir de México en el primero y Camarasa en el segundo); en la vuelta de Copa también jugó, pero ya estábamos inmersos en plena bajada de brazos
                                -Nahuel: éste es el único jugador en que estoy de acuerdo en que no debería haber jugado nunca como titular, no aporta absolutamente nada. No obstante, decir que sólo jugó como titular ante Barcelona, Espanyol (malas elecciones de Setién), Eibar y Cádiz (estos dos últimos partidos, derrotas garantizadas con la actitud con que jugamos)
                                -Tosca: sólo fue primera opción del técnico contra el Barcelona, en el resto de partidos como titular faltaba Durmisi o media defensa

                                Perdón por el tamaño de mi respuesta, pero es que cansan un poco las retahilas con según qué jugadores, mientras que otros como Boudebouz parezcan estar protegidos sin haber demostrado nada (y siendo exigible mucho por la calidad que atesora)

                                Y, por cierto, una de las titularidades incomprensibles (lean los comentarios pre-partido) sería la de Fabián en el Bernabeu, donde dió un recital en su primeros minutos de la temporada...
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/01/18, 03:26:27.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X