Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buff...Me quedo alucinado

    Perdemos 0-2 en casa... Tiramos 2 veces en la segunda parte, fallamos 2 goles cantados, Amat hace un no se qué en el área y aun así, que el planteamiento a sido perfecto y que los jugadores le han puesto coraje.

    Que barato está ser entrenador y jugador del Betis.

    El cuarto club de España con mas socios

    Vosotros veis jugar en casa al Girona o Leganés? Se comen el balón y al que haga falta....

    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Buff...Me quedo alucinado

      Perdemos 0-2 en casa... Tiramos 2 veces en la segunda parte, fallamos 2 goles cantados, Amat hace un no se qué en el área y aun así, que el planteamiento a sido perfecto y que los jugadores le han puesto coraje.

      Que barato está ser entrenador y jugador del Betis.

      El cuarto club de España con mas socios

      Vosotros veis jugar en casa al Girona o Leganés? Se comen el balón y al que haga falta....
      Da miedo decir ni una sola cosa negativa porque el ser cerdillista si que esta barato que te coloquen el cartel... pero la realidad es la que es pese a que a mi criterio hemos mejorado bastante estos 3 ultimos partidos.. le hemos ganado a un Malaga colista... y para de contar. En dos meses y medios eh? que se dice rapido.. si la critica no es cuanto menos aceptable.. pues nada..
      A Sun y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Con 0-2 y casi en el 90, ponerse a protestar teniendo un derbi luego es de tener poquísima cabeza.
        O se ha borrado de forma descarada o es que es muy corto mentalmente.
        vamos a decir las cosas sin necesidad de mentir, a Setien lo expulsan con el 0-1 y sobre el minuto 70.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          No he visto un solo comentario negativo del partido de ayer sobre Setien... que dicen?
          Pues mira el primer comentario, pisha.

          Comentario


          • A Setién le vendría bien la frase de Felipe II "No mandé a mis barcos a luchar contra los elementos".

            Con otro arbitraje el Betis hubiera ganado el partido.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              vamos a decir las cosas sin necesidad de mentir, a Setien lo expulsan con el 0-1 y sobre el minuto 70.
              En el penalti de Sergio León, eso es lo que hace que la crítica se convierta en otra cosa, lo peor es pensar que los que le dan me gustan a ese comentario puedan hablar con objetividad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues mira el primer comentario, pisha.
                Era necesaria la expulsión? Es necesario ver todos los partidos a Nahuel?

                Y es rizar el rizo porque he puesto por buscar alguna fallo porque ayer para mi acertó de pleno en todo como ya dije. Todo en principio a final.

                ahora si porque Amat me parece patético lo de ayer y decir las únicas cosas que ayer me parecieron error ya tengo que aguantar a medio foro ponerme de palangana o que dejes caer que soy un háter o manipulo la realidad cuando incluso antes de ganar en Málaga para mi no era si quiera opción echarlo.. y era mi técnico número 1 en la lista y me alegré muchísimo de tenerlo.. ya soy cerdillista como me han soltado o decirme eso pues ok

                Comentario


                • Eibar, Getafe, Leganés y Girona por encima del Betis...

                  Pero oye, que nosotros jugamos bien al futbol que es lo importante...marcamos muchos goles y nos marcan más...

                  De los 4 equipos, quien tiene mejor equipo que el Betis?

                  De momento con todavia no le hemos ganado a ninguno...
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/12/17, 22:23:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Era necesaria la expulsión? Es necesario ver todos los partidos a Nahuel?

                    Y es rizar el rizo porque he puesto por buscar alguna fallo porque ayer para mi acertó de pleno en todo como ya dije. Todo en principio a final.

                    ahora si porque Amat me parece patético lo de ayer y decir las únicas cosas que ayer me parecieron error ya tengo que aguantar a medio foro ponerme de palangana o que dejes caer que soy un háter o manipulo la realidad cuando incluso antes de ganar en Málaga para mi no era si quiera opción echarlo.. y era mi técnico número 1 en la lista y me alegré muchísimo de tenerlo.. ya soy cerdillista como me han soltado o decirme eso pues ok
                    Quillo, quillo, que no te he dicho nada, no sé qué has dicho y qué no, hablaba en general y sobre ciertos foreros, por ejemplo Sun.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Quillo, quillo, que no te he dicho nada, no sé qué has dicho y qué no, hablaba en general y sobre ciertos foreros, por ejemplo Sun.
                      Disculpas pues pero desde ayer por hacer un comentario/opinión no veas la gente.. perdón

                      Comentario


                      • Según L'Equipe, en 2018 hay cinco equipos en Europa a seguir por su estilo de juego, Shakhtar Donetsk, Villarreal, Burnley, R. Betis y Lazio.

                        https://www.lequipe.fr/Football/Arti...en-2018/863350
                        A Betis94, momblanch y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según L'Equipe, en 2018 hay cinco equipos en Europa a seguir por su estilo de juego, Shakhtar Donetsk, Villarreal, Burnley, R. Betis y Lazio.

                          https://www.lequipe.fr/Football/Arti...en-2018/863350
                          A Setién lo que le falta es que venga el L'Equipe a echarle fotos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            A Setién lo que le falta es que venga el L'Equipe a echarle fotos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según L'Equipe, en 2018 hay cinco equipos en Europa a seguir por su estilo de juego, Shakhtar Donetsk, Villarreal, Burnley, R. Betis y Lazio.

                              https://www.lequipe.fr/Football/Arti...en-2018/863350
                              Bajar a segunda con estilo es algo que no había conseguido los Cuéllar-Borbolla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Bajar a segunda con estilo es algo que no había conseguido los Cuéllar-Borbolla.
                                No sea dramático.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X