Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las manchas de los últimos malos resultados van a quedar para siempre,el equipo tiene que hacerse fuerte con sacrificio,orden y trabajo si queremos quedar arriba,así me hago Setienista,con filosofía y siendo blanditos no se consigue nada de nada,lo lógico en ese caso es que la gente esté en contra de él,es natural.

    Se tiene que ganar en regularidad de nuevo como al inicio de liga,ayer se le ganó a un mal Málaga,a ver si vemos una buena cara también el viernes y el dia de reyes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/17, 16:17:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Esta convirtiendose el tema Setien en un Mipepe 2.0 No se puede decir ni mu sobre el..

      Y lo peor es que hablais como si nunca hubiesemos ganado, pero que se ha ganado y bien durante varias jornadas y nadie criticaba sin sentido, cuando se hace es por algun motivo no? o es por aburrimiento y odio?

      Se esta yendo la pinza por completo.. que hemos ganado al malaga y parece como si llevaramos ganando 2 meses..
      Mira hay que distinguir dos cosas, una es la crítica, que mientras tenga coherencia, me parece perfecta, y otra es el gusto. Lo que no se puede pretender es decir que el toque atrás es inocuo y no sirve para nada, cuando sin ese toque atrás Joaquín y Fabián no se hubieran podido hartar ayer, eso es incoherencia, a mi que a alguien no le guste el sistema y no le vea utilidad o prefiera lo de los últimos 20 minutos todos muy arropaditos sin salir, me parece perfecto, el fútbol tiene para todos, pero que ayer se ganó por el toke toke, se ganó siendo protagonistas con el balón, se ganó arriesgando atrás lo que permitió dejar sin argumentos al Málaga, se ganó porque nuestros mejores futbolistas de ayer son los exponentes del juego de Quique y eso, lo siento por todos los que critcáis al entrenador, es así y cualquiera se puede dar cuenta.
      Dicho esto, claro qeu hay cosas que criticar al entrenador, yo el primero, el balón parado como dices, puede estropear un buen partido del equipo, pero si ves las repeticiones el primero que falla en el balón parado es Feddal, después le llega el turno a Sergio y por útlimo a Camarasa. También se le puede criticar, al menos yo, los cambios, Joaquín debió salir varios minutos antes, y Julio cuando perdimos el balón me pareció que debió salir.
      Comparar a Quique con Mipp es como comparar a Messi con Nahuel. El problema del Betis es intensidad, mientras el Betis tenga la intensidad de los dos últimos partidos, creo que seguiremos siendos competitivos, cuando la perdamos volveremos a ser ese equipo vulnerable de las últimas jornadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El Málaga era muy malo por lo que se ve
        Ahí andan en la tabla,a punto de entrar en Champions. A ver si el que va empatado con el último va a ser la hostia ganarle .
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Ahí andan en la tabla,a punto de entrar en Champions. A ver si el que va empatado con el último va a ser la hostia ganarle .
          El Málaga es peor que nosotros, pero ese equipo tan malo también le ganó a la Real 0/2, puso en aprietos al Mandril, y de hecho si nos meten alguna pelota para del comienzo de hubiera visto otro partido.
          En definitiva que los partidos hay que jugarlos, y que sin la intensidad de ayer, a nosotros nos gana cualquiera.
          Pero no se puede todo el tiempo minusvalorar una victoria fuera, además siendo mejor que tú rival y mereciendolo, no como hace dos años con miPP que ganamos en la única jugada que pasamos de mediocampo.

          Comentario


          • No entrena la defensa. Es obvio. Que hay que robar lo sabe. El resto puro azar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              lo que ha mejorado Adán con los pies, no sólo en el golpeo sino tácticamente, ya sabe cómo y cuándo soltarla en cada momento.

              la única pega es el pase en largo cuando le viene de primeras, pero en corto es increíble la mejora.

              no sé si le servirá para al menos ir a una convocatoria con la selección pero si que estoy seguro que sus posibilidades han aumentado considerablemente.
              Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

              Yo soy de los que piensa que los profesionales que llegan a la élite en su inmensa mayoría, al 99% creo, llegan porque son buenos en lo suyo. No creo en la suerte aunque sí en los enchufes pero también creo que en la élite un enchufe no perdura.
              Pero casos como lo de Adán de verdad que me hacen dudar. ¿Es que hasta que ha llegado el actual preparador de porteros NINGUNO había trabajado el juego de pies de Adán? Ojo, que no le quito mérito al actual preparador, de hecho está visto que debiera seguir con nosotros incuso si sale Setién (es su primer año con Setién) tal y como se hizo con Marcos Álvarez, pero es que aparte de lo bueno que demuestra ser el tipo (Pacua, ahora me acuerdo del nombre) tengo la terrible sospecha de que a Adán lo habían dado como caso perdido con los pies tal y como hacíamos muchos aficionados (yo el primero) con el agravante brutal de que ellos cobraban y teóricamente aparte de preofesionalizados, de cobrar,son profesionales.
              Y otra cosa que desmiente lo de Adán es lo de que a partir de cierta edad un jugador ya no va a mejorar según qué. Otra idea mía en el caso de Adán, por cierto. Pero me parece brutal que profesionales delapreparación de porteros se rijanpor ideas de aficionados como al parecer estaba pasando. Porque más allá de que este entrenador pida juego de pies, eso lo podrían haber trabajado con Adán porque esobvio que lo iba a mejorar aunque fuera paradar pelotazos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

                Yo soy de los que piensa que los profesionales que llegan a la élite en su inmensa mayoría, al 99% creo, llegan porque son buenos en lo suyo. No creo en la suerte aunque sí en los enchufes pero también creo que en la élite un enchufe no perdura.
                Pero casos como lo de Adán de verdad que me hacen dudar. ¿Es que hasta que ha llegado el actual preparador de porteros NINGUNO había trabajado el juego de pies de Adán? Ojo, que no le quito mérito al actual preparador, de hecho está visto que debiera seguir con nosotros incuso si sale Setién (es su primer año con Setién) tal y como se hizo con Marcos Álvarez, pero es que aparte de lo bueno que demuestra ser el tipo (Pacua, ahora me acuerdo del nombre) tengo la terrible sospecha de que a Adán lo habían dado como caso perdido con los pies tal y como hacíamos muchos aficionados (yo el primero) con el agravante brutal de que ellos cobraban y teóricamente aparte de preofesionalizados, de cobrar,son profesionales.
                Y otra cosa que desmiente lo de Adán es lo de que a partir de cierta edad un jugador ya no va a mejorar según qué. Otra idea mía en el caso de Adán, por cierto. Pero me parece brutal que profesionales delapreparación de porteros se rijanpor ideas de aficionados como al parecer estaba pasando. Porque más allá de que este entrenador pida juego de pies, eso lo podrían haber trabajado con Adán porque esobvio que lo iba a mejorar aunque fuera paradar pelotazos.
                Es que la de balones al limbo que mandaba una y otra vez estos años era increíble.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

                  Yo soy de los que piensa que los profesionales que llegan a la élite en su inmensa mayoría, al 99% creo, llegan porque son buenos en lo suyo. No creo en la suerte aunque sí en los enchufes pero también creo que en la élite un enchufe no perdura.
                  Pero casos como lo de Adán de verdad que me hacen dudar. ¿Es que hasta que ha llegado el actual preparador de porteros NINGUNO había trabajado el juego de pies de Adán? Ojo, que no le quito mérito al actual preparador, de hecho está visto que debiera seguir con nosotros incuso si sale Setién (es su primer año con Setién) tal y como se hizo con Marcos Álvarez, pero es que aparte de lo bueno que demuestra ser el tipo (Pacua, ahora me acuerdo del nombre) tengo la terrible sospecha de que a Adán lo habían dado como caso perdido con los pies tal y como hacíamos muchos aficionados (yo el primero) con el agravante brutal de que ellos cobraban y teóricamente aparte de preofesionalizados, de cobrar,son profesionales.
                  Y otra cosa que desmiente lo de Adán es lo de que a partir de cierta edad un jugador ya no va a mejorar según qué. Otra idea mía en el caso de Adán, por cierto. Pero me parece brutal que profesionales delapreparación de porteros se rijanpor ideas de aficionados como al parecer estaba pasando. Porque más allá de que este entrenador pida juego de pies, eso lo podrían haber trabajado con Adán porque esobvio que lo iba a mejorar aunque fuera paradar pelotazos.
                  El ejemplo tambien es Puyol,mejoró una barbaridad en el juego con los pies a una cierta edad. Con trabajo se pueden mejorar muchas cosas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Es que la de balones al limbo que mandaba una y otra vez estos años era increíble.
                    Hay muchos porteros así. Lo asombroso es que mandara tantos balones al limbo y este año no. Y mi sospecha es que no le habían echado curro sus entrenadores, porque es obvio que potencial para más de lo que hacía tenía. E insisto en que yo era elprimero que tenía claro que no,que era eso y ya está. Pero la línea entre un aficionado como yo y un profesional quitando a Pascua me parece muy difusa en este tema.
                    Y me preocupahorrores que Relaño,que ha sido el entrenador de porteros de Adán la mayoría de su etapa aquí ande dirigiendo la preparación de porteros de la cantera, Me preocuopa mucho visto lo visto y creo que a Pascua habría que tenerlo en nómina y darle competencias en cantera. Porque profesionales válidos aquí valen su peso en oro,
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      El ejemplo tambien es Puyol,mejoró una barbaridad en el juego con los pies a una cierta edad. Con trabajo se pueden mejorar muchas cosas.
                      Lo de Puyol también es una evolución muy palmaria, capo de la defensa del mejor Barcelona del toque de Guardiola.
                      Nadie daba un duro por Adan con el juego de pies, y nos ha callado la boca a todos o casi todos (incluido a mi).
                      Y si Adan ha evolucionado de tal manera en ese aspecto, confío que por ejemplo con Fabián se mejore el juego aereo por ejemplo, porque con las hechura que tiene, que sea poco más que nulo por arriba no se explica.
                      Cuando mejore eso y su irregularidad, que también es propia en parte por la edad, será ya un jugador muy TOP.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/12/17, 23:55:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Lo de Puyol también es una evolución muy palmaria, capo de la defensa del mejor Barcelona del toque de Guardiola.
                        Nadie daba un duro por Adan con el juego de pies, y nos ha callado la boca a todos o casi todos (incluido a mi).
                        Y si Adan ha evolucionado de tal manera en ese aspecto, confío que por ejemplo con Fabián se mejore el juego aereo por ejemplo, porque con las hechura que tiene, que sea poco más que nulo por arriba no se explica.
                        Cuando mejore eso y su irregularidad, que también es propia en parte por la edad, será ya un jugador muy TOP.
                        Yo confío en que Fabian mejore mucho,tiene un buen presente y un gran futuro,estoy seguro.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Los defensas y Adan tocan bien,pero tambien es verdad que en esa zona aunque el rival presione hay mas espacios que 20 o 30 metros mas adelante. Por eso el problema suele estar donde dices y por eso se abusa del pase atras y el toque entre defensas.

                          Setien intenta que el equipo rival se estire y al salir de su presion tengamos mas jugadores delante del balon. Pero si el rival es listo y y no se deja sorprender el toque atras se vuelve inutil.
                          No, no. Si nos presionan, nos debemos de alegrar, porque habrá espacios en el medio por lo que tendremos espacio para correr, como le gusta hacer a este Betis. En partidos donde no nos presionan es donde vienen más los problemas, cuando el otro equipo se encierra.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, no. Si nos presionan, nos debemos de alegrar, porque habrá espacios en el medio por lo que tendremos espacio para correr, como le gusta hacer a este Betis. En partidos donde no nos presionan es donde vienen más los problemas, cuando el otro equipo se encierra.
                            Asi es,pero ha habido partidos en que nos han presionado arriba y no hemos salido bien de la presión. Si no nos presionan,peor,porque no tenemos plan B.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

                              Yo soy de los que piensa que los profesionales que llegan a la élite en su inmensa mayoría, al 99% creo, llegan porque son buenos en lo suyo. No creo en la suerte aunque sí en los enchufes pero también creo que en la élite un enchufe no perdura.
                              Pero casos como lo de Adán de verdad que me hacen dudar. ¿Es que hasta que ha llegado el actual preparador de porteros NINGUNO había trabajado el juego de pies de Adán? Ojo, que no le quito mérito al actual preparador, de hecho está visto que debiera seguir con nosotros incuso si sale Setién (es su primer año con Setién) tal y como se hizo con Marcos Álvarez, pero es que aparte de lo bueno que demuestra ser el tipo (Pacua, ahora me acuerdo del nombre) tengo la terrible sospecha de que a Adán lo habían dado como caso perdido con los pies tal y como hacíamos muchos aficionados (yo el primero) con el agravante brutal de que ellos cobraban y teóricamente aparte de preofesionalizados, de cobrar,son profesionales.
                              Y otra cosa que desmiente lo de Adán es lo de que a partir de cierta edad un jugador ya no va a mejorar según qué. Otra idea mía en el caso de Adán, por cierto. Pero me parece brutal que profesionales delapreparación de porteros se rijanpor ideas de aficionados como al parecer estaba pasando. Porque más allá de que este entrenador pida juego de pies, eso lo podrían haber trabajado con Adán porque esobvio que lo iba a mejorar aunque fuera paradar pelotazos.
                              Así lo ves tu, yo creo que la diferencia fue que los que mas tocaron fueron los centrocampistas y no los defensas. Y además estoy seguro porque hay muchos partidos que se ha demostrado con hechos.

                              Comentario


                              • Ciertos jugadores para que mejoren deben de tener al lado entrenadores porculeros,intensos...por ejemplo la primera era de Serra con los Cañas,Merino,Olias,Rios...

                                Otros no lo necesitan.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X