Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Constante;n6697073]
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    En los balones parados y en los centros sufrimos mucho.

    Diría que en la primera media hora nos han puesto como 4-5 balones al área y nos los han rematado absolutamente todos. Tremendo.
    Pero no se preocupe, Amat los tenia todos controlados con la vista.

    Comentario


    • Se ha ganado, de cine. Pero sigo pensando que ese juego nos quita más que nos da.

      Con muy poco nos han hecho mucho peligro en la primera parte donde apenas hemos llegado nosotros.

      Muchos toques en la zona de atrás pero arriba casi nada, sin ideas.

      Era el Málaga, la prueba está cuando jugamos con equipos guerrilleros...Eibar, getafe o Girona.
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Cuidado con los balones que nos cuelgan porque en la primera media hora lo remataron todo, absolutamente todo. El viernes nos visita un tal Aduriz y ese no es como los del Málaga con todos mis respetos, balón que trinque de cabeza balón que va dentro.
        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Setién: "Hay que tener paciencia y confiar en los jugadores"

          https://www.betisweb.com/foro/princi...-los-jugadores

          Comentario


          • No se puede llorar demasiado con las bajas cuando Setién clamaba por una plantilla corta en verano.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Tanto toqueteo en defensa me pone de los nervios.

              Si,como se dice tanto,atrás se arriesga hay que ver más juego en ataque.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No se puede llorar demasiado con las bajas cuando Setién clamaba por una plantilla corta en verano.
                Hombre, una cosa es una plantilla corta y otra que hayamos tenido, desde el comienzo de la temporada, lesiones importantes en los jugadores llamados a ser clave: Tello, Campbell, Sanabria, Boudebouz, Feddal, Guardado... Tener una plantilla de 25 con morralla sería lo mismo. Que conste que a mi me faltaron un par de fichajes por llegar, pero entiendo que las limitaciones presupuestarias no lo permitieron. A ver ahora en Enero si se puede traer a un central que pueda actuar de pivote y a un extremo, a ser posible diestro, para darle descanso a Joaquín.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer no ganamos pegando pelotazos, pegando pelotazos estuvimos los últimos 20 minutos cinta uno menos y fue penoso, supongo que algunos estarían encantados sin toque atrás
                  A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Setien no es Santo de mi devocion, pero no me parecen excusas recordar las bajas importantes que tenemos, no es llorar, es realidad, que tenemos 4 tios que serian titulares seguros fuera del equipo y ninguno es baja de 1 semana o semana y media, que hemos tenido fuera mas de 1 mes al mejor central de la plantilla... que no son excusas mias tampoco, pero que tenemos una mala suerte con las lesiones que es el colmo.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Setien no es Santo de mi devocion, pero no me parecen excusas recordar las bajas importantes que tenemos, no es llorar, es realidad, que tenemos 4 tios que serian titulares seguros fuera del equipo y ninguno es baja de 1 semana o semana y media, que hemos tenido fuera mas de 1 mes al mejor central de la plantilla... que no son excusas mias tampoco, pero que tenemos una mala suerte con las lesiones que es el colmo.
                      feddal fue una baja importantísima y la notamos mucho, pero por lo menos en defensa hemos jugado unas cuantas veces con los supuestamente titulares (barragán, mandi, feddal, durmisi).
                      mientras el centro del campo y la delantera no me atrevo a contar los minutos en los que han jugado juntos javi garcía/guardado/boudebouz o tello/campbell/sanabria.

                      Comentario


                      • Sois la *****, ganá aqui el Atlético 0-1 sin jugar a nada y con 6 defensas, y alabais al cholo y que eso es lo que hay que hacer ganar da igual como sea..
                        Ahora juega el Betis un partido medio decente gana 0-2 un partido donde la mayoría auguraba otra derrota y aún asi críticas y sandeces...
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/12/17, 08:32:07.

                        Comentario


                        • Seré el más pesimista de todos, pero es que se le ha ganado a un Málaga flojete. Es verdad que en primera no se gana fácil a nadie casi nunca pero es que hemos jugado con un equipo muy flojo aunque ganara a la Real la semana pasada.

                          No sé qué hubiera pasado si en la primera parte hubieran marcado en algún cabezazo.

                          Es verdad que hemos estado mucho mejor pero a este equipo le queda muuuucho por mejorar. Los sobresaltos con los pases atrás los seguimos teniendo. Para mi lo mejor hoy es que ha habido más velocidad para intentar llegar al área rival y más presencia en campo contrario.

                          Fabián tiene sus fallos pero se le ven cosas muy buenas. Yo le dejaba 10 partidos seguidos de titular a ver cómo se va asentando. Joaquín es el que más fútbol tiene del equipo de largo. Pero está para jugar una hora siempre. No más. Y luego a Tello se le ven unas grandes condiciones pero apenas participa en el juego. En el debe de Setién está integrarle más en el fútbol del equipo. Debería de participar más.

                          Aún así, yo esperaría un central titular, un extremo y si pudiera venir Roque Mesa o Marcos Llorente pues mejor que mejor. Al final... uno o ninguno como si lo viera.
                          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengo problemas para citar,con lo de plantilla corta me refiero a que no se puede depender sólo de Feddal,Barragán y que falte Sanabria y con él gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Seré el más pesimista de todos, pero es que se le ha ganado a un Málaga flojete. Es verdad que en primera no se gana fácil a nadie casi nunca pero es que hemos jugado con un equipo muy flojo aunque ganara a la Real la semana pasada.

                              No sé qué hubiera pasado si en la primera parte hubieran marcado en algún cabezazo.

                              Es verdad que hemos estado mucho mejor pero a este equipo le queda muuuucho por mejorar. Los sobresaltos con los pases atrás los seguimos teniendo. Para mi lo mejor hoy es que ha habido más velocidad para intentar llegar al área rival y más presencia en campo contrario.

                              Fabián tiene sus fallos pero se le ven cosas muy buenas. Yo le dejaba 10 partidos seguidos de titular a ver cómo se va asentando. Joaquín es el que más fútbol tiene del equipo de largo. Pero está para jugar una hora siempre. No más. Y luego a Tello se le ven unas grandes condiciones pero apenas participa en el juego. En el debe de Setién está integrarle más en el fútbol del equipo. Debería de participar más.

                              Aún así, yo esperaría un central titular, un extremo y si pudiera venir Roque Mesa o Marcos Llorente pues mejor que mejor. Al final... uno o ninguno como si lo viera.
                              Totalmente de acuerdo con tu manera de verlo Fran.

                              Lo importante de cara al futuro es que para que co​​​nfiemos de nuevo falta mucho,a ver si se pueden conseguir victorias seguidas,eso no quiere decir que estemos amargados.

                              Más fi​​​​abilidad,eso si,ganando no hay problemas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/17, 09:04:26.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Sois la *****, ganá aqui el Atlético 0-1 sin jugar a nada y con 6 defensas, y alabais al cholo y que eso es lo que hay que hacer ganar da igual como sea..
                                Ahora juega el Betis un partido medio decente gana 0-2 un partido donde la mayoría auguraba otra derrota y aún asi críticas y sandeces...
                                El Málaga era muy malo por lo que se ve

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X