Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeno sé cómo se le cae la cara de vergüenza a algunos defendiendo a este tipejo, de juzgado de guardia
incluso dando por buena su continuidad el año que viene, es alucinante
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe gustaria que le hicieran esta pregunta a Quique Setién
Usted justificó muchos partidos al hecho de jugar 3 competiciones, el 28 de Febrero el , Real Betis Balompié, quedo apeado de la copa del Rey,jugando solo 1 competición, la liga domestica.
¿Como justifica usted que desde el 1 de marzo de este año, el equipo ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 7, siendo el equipo que menos puntos ha conseguido junto al Rayo, y siendo el mas goleado con 21 goles, donde solo han marcado menos goles que su equipo el Rayo, Valladolid y Leganes jugando solo 1 competición?"
Si siempre dice lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Dirá que hay gente que sólo se fija en el resultado. Que hacemos muchas cosas bien. Algunas, mejor que el año pasado. Derrotas todas inmerecidas menos la del Levante.
Si siempre dice lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeNada más que decir. Que termine este infierno ya y a ver como se plantea la próxima temporada.
La que viene es la buena.
Siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeTanta m.ier.da de ajedrez y tanta hostia para que cualquiera venga y le dé el mate del pastor. Este tío es tooonto. No hay más. Sólo superado por ABA, claro.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl antifútbol era Bordalás,lo de Setién era lo cool y guay.
Nos la cuelan como quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Ayer soltó otra perla: «Para los que ven más allá del resultado, se están haciendo muchas cosas bien». A partir de ahora, dejaré de mirar el marcador y me quedaré con lo que se está haciendo bien, que no sé qué es, pero si lo dice Setienmel, algo habrá...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario