Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuántos goles nos han metido tras pérdida de balón en zona conflictiva ????

    Cuántos a balón parado ????

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Setién es un entrenador malo rozando el nivel amateur, si no plenamente. Se ha apropiado de la bandera de un estilo de juego del que solo es capaz de plasmar una caricatura esperpéntica y ha logrado vender sus deficiencias escandalosas como gajes de una genialidad incomprendida. Esta mezcla entre lunático y caradura ha aprovechado su prestigio como furbolista y su labia para construirse una imagen entre la prensa deportiva nacional de la que sigue viviendo, aunque no creo que lo haga ya por mucho mas tiempo, aquí se le ha acabado el cuento y no lo veo en ningún equipo medio importante en próximos años.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        No creo que se arriesgaran a los pitidos y a la bronca por nada cuando hasta un ciego ve que el equipo está caído.

        Me creo absolutamente lo del finiquito. Si lo hubieran mantenido por creer en él y en su trabajo lo mantendrían para la temporada que viene.
        El equipo está caído hace muchos meses y sólo un analfabeto futbolístico no lo veía, y sí ellos no lo veían.

        Setién firma por tres temporadas y dicho por él mismo no se plantea la clasificación europea hasta la tercera, hay múltiples declaraciones de todos que es un proyecto a largo plazo en mínimo tres años, es absurdo pensar que le coloquen una cláusula para echarlo sin pagarle el tercero por no meter al equipo en EL o que haya un descuento en su sueldo si en la segunda no lo hiciera.

        Si me podría creer (que me parecería una falta de preparación igual) que el finiquito sí sea unas de las razones para no echarlo antes del 30 de Junio por razones contables para el límite salarial, me huele que van tan justos que no tienen margen ni para delantero en invierno ni para pagar un año de anticipado a éste impresentable antes de final del ciclo contable.

        Pero sería muy diferente a lo que se está intentando colar por ahí que son muy espabilaos y el Betis se ahorraría un pastizal echándolo a final de temporada, ni un céntimo oiga.

        Dejemos de pensar que somos especiales, la única decisión que se ha salido de la normalidad ha sido no echar a un entrenador que no gana un partido, ha sido un monumento al conformismo y la mediocridad que quedará muchos años en el recuerdo.

        Comentario


        • Otro partido más de vergüenza, asco y ganas de vomitar.

          Comentario


          • Bueno, a la broma esta de entrenador de mentira que no sabe defender ni atacar solo pasarse el balon entre centrales, le quedan 2 partidos

            Comentario


            • no sé cómo se le cae la cara de vergüenza a algunos defendiendo a este tipejo, de juzgado de guardia

              incluso dando por buena su continuidad el año que viene, es alucinante

              Comentario


              • que caro nos esta costando no echar a este incompetente....
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Haro y Catalán...Palanganas.

                  Hay ser muy antibético para aguantar a está ******* de entrenador varios meses.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    no sé cómo se le cae la cara de vergüenza a algunos defendiendo a este tipejo, de juzgado de guardia

                    incluso dando por buena su continuidad el año que viene, es alucinante
                    y que se sigan sorprendiendo, de que quieras echar a este bulto....

                    Comentario


                    • Me gustaria que le hicieran esta pregunta a Quique Setién

                      Usted justificó muchos partidos al hecho de jugar 3 competiciones, el 28 de Febrero el , Real Betis Balompié, quedo apeado de la copa del Rey,jugando solo 1 competición, la liga domestica.

                      ¿Como justifica usted que desde el 1 de marzo de este año, el equipo ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 7, siendo el equipo que menos puntos ha conseguido junto al Rayo, y siendo el mas goleado con 21 goles, donde solo han marcado menos goles que su equipo el Rayo, Valladolid y Leganes jugando solo 1 competición?"
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/05/19, 15:06:52.

                      Comentario


                      • que excusas tendra esta vez....?

                        Comentario


                        • Dos cosas,la primera defender al.inutil a estas alturas es directamente de no estar bien de la cabeza y segunda,el título del post está mal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Me gustaria que le hicieran esta pregunta a Quique Setién

                            Usted justificó muchos partidos al hecho de jugar 3 competiciones, el 28 de Febrero el , Real Betis Balompié, quedo apeado de la copa del Rey,jugando solo 1 competición, la liga domestica.

                            ¿Como justifica usted que desde el 1 de marzo de este año, el equipo el equipo ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 7, siendo el equipo que menos puntos ha conseguido junto al Rayo, y siendo el mas goleado con 21 goles, donde solo han marcado menos goles que su equipo el Rayo, Valladolid y Leganes jugando solo 1 competición?"
                            Se inventará el cansancio ACUMULADO para justificar esta ****** de segunda vuelta que está perpetrando. Algunos lo vimos ya el año pasado. No nos equivocamos, Quique Setién y Eder son dos mediocres, que han tenido la suerte de coger a equipos con buenos jugadores (Las Palmas y Betis) porque si cogen a un Getafe lo bajan en la jornada 10

                            Comentario


                            • Sí tuviera un mínimo de dignidad dimitiría.
                              Si HC tuvieran un minimo de dignidad, lo echarían.
                              Sí el beticismo tuviera un mínimo de dignidad...

                              Comentario


                              • Ya es que es dinámica pura y dura, porque el partido de hoy se justifica por haber regado con agua de Lourdes el Eibar. Y las dinámicas es que hay que cambiarlas, que se acabe ya y a empezar con otra cosa. Ya no da para más.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X