Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Supongo que como les gusta que les regalen los oídos 'con el entrenador tan especial' que tenemos desde fuera de Sevilla donde sólo ven 4-8 partidos del Betis al año; como se creen las milongas que cuenta de la falta de acierto; y finalmente, porque querrán presumir de no echar entrenadores y de confiar en proyectos, pues ahí siguen esperando que el acierto se ponga de cara, como si fuera una lotería.
Este año pasará para ellos, como el año en que se ganó uno de los derbis, se ganó al Milán, al Barsa y al Atlético como parte de un proceso de crecimiento. Y luego ves los puntos que ha hecho (var y tarjetas perdonadas al margen) Garitano desde que cogió al Bilbao, hundido y sin pretemporada con él y ves los que hemos hecho nosotros en el segundo año y el cuento del proyecto no te lo puedes creer.
El proyecto se debe basar en la coherencia. Y lo que ha puesto Tarteso más arriba describe la incoherencia de MiQuique para proponer un proyecto. Él propone sus ideas y la plantilla se tiene que adaptar por narices. Pero lo que plantea, no es coherente con esta plantilla, y no sé yo si es coherente para alguna en realidad.
Comentario