Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé mucho de fútbol, pero de verdad que no entiendo qué aporta al equipo que Feddal regatee a dos delanteros rivales en nuestro área con el peligro que, como se ha visto hoy mismo, conlleva. Y no sé si será una impresión mía, pero cada vez tengo más claro que el equipo funciona mejor y es mucho más competitivo cuando se hace lo contrario de lo que Setién preconiza.

    Comentario


    • Enrique, has cogido la confianza que tenias y la fe que te teniamos muchos y te la has pasado por el forro de los mismisimos. Te estas riendo de una aficion que quiere crecer. Vienes a imponer tu ley que no es mas que la de un perdedor.

      Pero ademas, eres una pesima persona. Lo que le estas haciendo a Tello es de ser un hpd de los grandes. Te esta salvando el culo y tu le dejas en la sombra para poner futbolistas mediocres solo porque hacen lo que tu quieres que es no hacer nada.

      Espero que hoy te larguen y si no, que el siguiente partido en casa sea un infierno. El resultado ya da igual porque has tirado las opciones de ir a Europa con tu egocentrismo.

      Comentario


      • Los palanganas del foro que lo apoyan, después de lograr su objetivo de mantenerlo hasta el derbi para ganarnos ya no entrarán al foro en días, están de fiesta.

        Comentario


        • una pena no haber visto este betis mucho más agresivo durante el año.
          no hemos sido inferiores al rival en nada pero esto va de áreas y han tenido más acierto que nosotros.
          A Loss Leader y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Los palanganas del foro que lo apoyan, después de lograr su objetivo de mantenerlo hasta el derbi para ganarnos ya no entrarán al foro en días, están de fiesta.
            no son palanganas, pero espero que pidan disculpas por haber defendido a este señor y habernos insultado a los "haters"....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              una pena no haber visto este betis mucho más agresivo durante el año.
              no hemos sido inferiores al rival en nada pero esto va de áreas y han tenido más acierto que nosotros.
              Agresivo? Cuando? Si Setién tiene amanerados a la mayoría de jugadores. Que si, que hoy con un delantero decente le caen 6 al Sevilla, pero que no me sirve.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • lo vengo diciendo desde hace tiempo, setien es el mister mas malo, que he visto en el banquillo del betis....

                Comentario


                • El entrenador es el gran culpable de que este equipo esté amanerado y nos metan goles con facilidad,se ve de lejos.

                  Pero no pasa nada...

                  Comentario


                  • En mi opinión fallos en el balance defensivo que nada tienen que ver con la confección de la plantilla. Fallos en la elección del 11 inicial. Esos fallos le han condenado toda la temporada.

                    Me hubiese gustado que lo hubiesen echado antes. Por repartir culpas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No sé para que c.... se juegan con 5000 defensas y SIEMPRE te marquen

                      Comentario


                      • el gran merito de setien es haber tenido engañados a muchos beticos, durante 2 años....
                        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra vez esta de vuelta diciendo que hemos tenido más posesión...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            una pena no haber visto este betis mucho más agresivo durante el año.
                            no hemos sido inferiores al rival en nada pero esto va de áreas y han tenido más acierto que nosotros.
                            Qué te parece el Betis de Setién en el balance defensivo? No lo ves muy débil? El tercer gol es brutal. Dos perdidas. Una de Canales y otra de Mandi. Y muy descolocado. Igual es consecuencia de esas dos perdidas, pero es que replegamos fatal. Le dan espacio al Mudo para que se líe un canuto. Más de lo mismo. El centro del primer gol es otro falló endémico.

                            Tiene un serio problema en fase defensiva. Eso lo condena.

                            Los fallos en las definiciones no son suyos. Pero lo de la defensa sí
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • La Caparrona diciendo que en el Putiguá hay que ma.mar y el palangana de Javier Márquez de Anal Sur, haciendo una fe.lación sin pudor al mascachicles.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 13/04/19, 22:18:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Qué te parece el Betis de Setién en el balance defensivo? No lo ves muy débil? El tercer gol es brutal. Dos perdidas. Una de Canales y otra de Mandi. Y muy descolocado. Igual es consecuencia de esas dos perdidas, pero es que replegamos fatal. Le dan espacio al Mudo para que se líe un canuto. Más de lo mismo. El centro del primer gol es otro falló endémico.

                                Tiene un serio problema en fase defensiva. Eso lo condena.

                                Los fallos en las definiciones no son suyos. Pero lo de la defensa sí
                                sí, muy blandos.
                                hay mucho de pizarra (aunque hoy me gustó muchísimo) y también de un jugador al que no quiero hacer saña pero es que es tremendo.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X